Comentarios: Cantera

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Abril de 2014, 19:27

Seguro que en contra deportivito, ya te dije que eras la primera persona a la que le leía / escuchaba algo positivo de él :lol:

Por cierto, comentaba Gonzalo Soto que en unos días sacará info sobre quien hizo que los chavales se fueran, aquí el Twitt:

gonzalo genaro soto ‏@gonzalogsoto 6 h
Stadio Sport esta trabajando en un tema de cantera, hay silencios cómplices. ¿Quién llevó y ofreció jugadorse del Dx al Celta????????

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por LereLe » Miércoles 02 de Abril de 2014, 19:38

Jes1906 escribió:Seguro que en contra deportivito, ya te dije que eras la primera persona a la que le leía / escuchaba algo positivo de él :lol:

Por cierto, comentaba Gonzalo Soto que en unos días sacará info sobre quien hizo que los chavales se fueran, aquí el Twitt:

gonzalo genaro soto ‏@gonzalogsoto 6 h
Stadio Sport esta trabajando en un tema de cantera, hay silencios cómplices. ¿Quién llevó y ofreció jugadorse del Dx al Celta????????
Me imagino que irá por el tema Fran, Manjarín, etc, y en ese caso me parece bien que se retomen relaciones. Más que nada porque pueden ser gente metida en el mundillo que en vez de tenerla en contra tocando las pelotas, puedes tenerla a tu lado y utilizarles.

Por lo demás, yo no me creo que la ofensiva del Celta viniese porque de aquí fueran ofreciendo. Y si así fuera, tampoco tuvo mucho éxito.

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: El trato a la cantera

Mensaje por deportivito » Miércoles 02 de Abril de 2014, 19:45

Yo alucino......... Lerele entonces esa gente que nos quiso quitar jugadores, con pasado blanquiazul, ( siempre y cuándo fueran ellos, claro) y que intento robarnos nuestro futuro, lo consiguieran o no, ahora tenemos que ir lamiendoles el culo para que esten con nosotros..... yo si fueron ellos no los quiero ver ni en pintura, El depor está por encima de cualquier persona, (Lendoiro, Tino, Fran, Manjarin,.....) si alguien lo quiere de verdad no busca hundirlo.... El que fuera no lo quiero ver defendiendo nuestro escudo, esa es mi opinión.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6875
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Miércoles 02 de Abril de 2014, 20:11

LereLe escribió:
Jes1906 escribió:Seguro que en contra deportivito, ya te dije que eras la primera persona a la que le leía / escuchaba algo positivo de él :lol:

Por cierto, comentaba Gonzalo Soto que en unos días sacará info sobre quien hizo que los chavales se fueran, aquí el Twitt:

gonzalo genaro soto ‏@gonzalogsoto 6 h
Stadio Sport esta trabajando en un tema de cantera, hay silencios cómplices. ¿Quién llevó y ofreció jugadorse del Dx al Celta????????
Me imagino que irá por el tema Fran, Manjarín, etc, y en ese caso me parece bien que se retomen relaciones. Más que nada porque pueden ser gente metida en el mundillo que en vez de tenerla en contra tocando las pelotas, puedes tenerla a tu lado y utilizarles.

Por lo demás, yo no me creo que la ofensiva del Celta viniese porque de aquí fueran ofreciendo. Y si así fuera, tampoco tuvo mucho éxito.
Sin ir más lejos, he visto alguna información acerca de que el hijo de Manjarín igual se viene para aquí la próxima temporada.

Y por cierto, Gamallo lleva sentenciado desde el verano. No es sólo Tino el que no lo quiere ni en pintura, el gordo tenía decidido mandarlo a tomar viento después de los numeritos que montó.
Última edición por Lasarte el Miércoles 02 de Abril de 2014, 20:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por LereLe » Miércoles 02 de Abril de 2014, 20:12

deportivito, además de que estamos suponiendo mucho, yo no he dicho nada de ir a lamerles el culo. Esto son negocios y como bien dices lo que importa es el Dépor. Y si por eso tienes que hablar con esta gente, hablas y punto.

Por otro lado, el tema de Fran está más que hablado, ¿pero Manjarín? porque yo me imagino que simplemente son gente que ha intentado entrar en el mundillo, y cuando el Dépor ha pasado de ellos, se han buscado la vida.

En definitiva, yo creo que la entrada de la nueva directiva tiene que servir para cerrar viejas heridas y buscar todos los aliados posibles. Y esto de aquí hacia atrás y de aquí en adelante.

Claro Lasarte. Lo peor es que por culpa de las pésimas relaciones que tenía el anterior consejo con todo quisqui, nos pueda parecer extrañas estas cosas.
Última edición por LereLe el Miércoles 02 de Abril de 2014, 20:15, editado 1 vez en total.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6875
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Miércoles 02 de Abril de 2014, 20:15

Y en el tema de Fran y su hijo, Gamallo tuvo algo que ver en que se largara al Barça.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: El trato a la cantera

Mensaje por caabrego » Martes 08 de Abril de 2014, 17:29

Aquí vengo con mi rajada ocasional de siempre :lol:

Es que hay cosas que sigo sin entender. Deak, al que se quería largar en verano, resulta que termina convocado con el primer equipo para ocupar un espacio en la banca.

Mientras tanto Uxío en el Fabril (eso si renqueante) y al mismo tiempo Fornos y Ángel en un Juvenil A que ya no se juega nada :|

Y no es por falta de espacio que Fornos y Ángel están en el Juvenil A. Devesa viene jugando con Sidibe de central y hasta con Cañi de lateral derecho, dos posiciones en las cuales Fornos puede jugar perfectamente (jugo de lateral derecho con la U17). Mientras tanto Uxío tuvo que jugar de mediocentro improvisado cuando perfectamente se pudo usar a Ángel.

Sinceramente no entiendo la forma de manejar la trayectoria de los jugadores que parecen ser más prometedores. Fornos comenzó en el Fabril, por un instante estuvo en el primer equipo y de ahí en adelante para abajo, estación en el Fabril para terminar en el Juvenil A. Luego nos quejamos por como salen los chavales.

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: El trato a la cantera

Mensaje por deportivito » Martes 08 de Abril de 2014, 17:53

caabrego decirte que eso son cosas de FV o Devesa , la rajada debería ser en el hilo de estos!

Un saludo!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6875
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Martes 08 de Abril de 2014, 18:03

Ni puta idea. Gamallo es quien decide.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: El trato a la cantera

Mensaje por aduardinho » Martes 08 de Abril de 2014, 19:14

Ni puta idea, Lasarte. Igual te piensas que a Vázquez le importa lo que diga Gamallo cuando necesita un jugador de abajo para completar la convocatoria...

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: El trato a la cantera

Mensaje por EDHUNTER » Miércoles 16 de Abril de 2014, 12:10

Esmorís, en el 11 ideal de la Champions juvenil para la gente de Marcador Internacional:

Lateral izquierdo: Angel Esmorís Tasende (Manchester City, 1997)

“Angeliño”, como es conocido el ex futbolista del Deportivo de La Coruña, es una de las perlas de la cantera citizen y el más joven de los integrantes del once ideal. El coruñés es un cohete en la banda izquierda, tiene un potencia extraordinaria y un golpeo de balón demoledor. En una posición en la que ha sido difícil elegir (Rebocho -Benfica- y Quintillá -FC Barcelona- han sido otras opciones barajadas), nos quedamos con un futbolista que ha disputado todos los minutos posibles hasta que su equipo cayó por 1-2 en los cuartos de final. Es un diamante por pulir y cada jornada demostró que la diferencia de edad no es un problema para él.

:ouch:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por LereLe » Miércoles 16 de Abril de 2014, 12:12

Quintillá, casi nada.

Este chico debía ser de lo mejorcito que hemos tenido en mucho tiempo. Casi 30 goles siendo lateral izquierdo, normal que llamara la atención.

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: El trato a la cantera

Mensaje por EDHUNTER » Miércoles 16 de Abril de 2014, 16:53

marcó 30 goles de lateral????? :vengayaaa: :vengayaaa:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Abril de 2014, 17:11

Ya os dije yo que le vi 2 partidos de la youth league e iba sobradisimo y eso siendo de primer año. Es un escándalo de jugador, va mejor hacia arriba que Jordi Alba, en defensa lo que le vi no estuvo muy exigido y no puedo opinar mucho

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Miércoles 16 de Abril de 2014, 17:23

Es lo que tiene haber tenido a un presidente que mucho decir de proyecto de la cantera, para luego hacer lo que le salía de los huevos. Estoy convencido de que con tino esto no habría pasado(alguno se habria ido porque no se puede evitar pero se irian los que no tuvieran apego alguno al club) pero otros no se habrían ido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados