Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 09 de Agosto de 2013, 12:12

Rebún escribió:
ginobili escribió: Desde que juegan unos amistosos contra la Alemania sub 16, en donde Julio estaba en el Juvenil B y Bicho en el Cadete A, si mal no recuerdo y creo que era la primera experiencia para el último y Julio ya fuera con Yelko del Celta alguna vez antes ya, para unos entrenamientos creo recordar (por favor corrígeme si estoy confundiéndome porque hablamos de hace dos años, concretamente de septiembre de 2011, pues esa selección no existía hasta aquella y no tengo tanta memoria); en teoría teniendo la misma edad si al primero lo ponen en una categoría superior es que lo ven mejor o más a la altura de las circunstancias de la categoría, entonces lo están viendo mejor (veo a Julio mejor que a Bicho en ese momento), pero eso sí desconozco la evolución de cada uno de los jugadores hasta el día de ayer (físicamente, solo de palabra o en papel).
Bicho ese año tenía que estar en el Juvenil B, o incluso en el A, dado que Secho lo quería ya. Pero su entrenador en ese momento (Devesa), no permitió que se lo "quitasen". Ese entrenador tenía y tiene bastante peso en el club, por lo que se lo consintieron.

Julio jugó ese año en Liga Nacional Juvenil e hizo una temporada discreta. Bajó a jugar varios partidos con el Cadete A, donde se vio que estaba por debajo del nivel de Bicho, quien hizo más goles que partidos jugó, sin ser punta.
Me parece que lo has explicado perfectamente, si bien ginobili tiene razón en que Julio estaba una categoría por encima de Bicho, el sadense demostró que la categoría se le quedaba pequeña (marco al menos un gol por partido en las 15 primeras jornadas o una cosa así) y, como bien dices, el propio Secho reconoció en la entrevista que le hicieron en riazor.org hace poco que "por fútbol ya debió haber jugado en el Juvenil División de Honor cuando era cadete".

Ahora bien, yo tampoco creo que sea justo decir que Julio está estancado, es normal que a un chaval de primer año y que no es un portento físico le cueste en división de honor, pero a Julio le recuerdo algunos buenos partidos este año en DH. Que se vaya es una mala noticia, está claro, pero lo que no es de recibo es decir que Julio está a la altura de Bicho como estaban diciendo algunos.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Juvenil A

Mensaje por ginobili » Viernes 09 de Agosto de 2013, 14:50

Yo estoy a comentar toda la información que me está llegando a mi en el caso Julio, los que podréis ver los partidos tendréis mejor información en el caso que yo y me podréis informar mucho mejor, y muchos me hablan de un estancamiento en esta temporada.

Nunca los comparé, simplemente dije que mientras a Julio lo ponían en una categoría superior al otro lo dejaban en la categoría donde tenía que estar y ahora sé el motivo, DEVESA (que no es que sea muy santo de mi devoción después de lo visto en EL Palo, yo retiraba al equipo aún a costa de mi puesto).

Saber que en Coruña también jugó en posiciones centradas también me alegra, pues es su posición, no tirado en una banda donde se pierde mucho del potencial que yo le presupongo y le he visto jugando, pero le deseo la mayor de las fortunas, aunque sea en el mayor rival, el motivo ya los sabéis, pero creo que podría tener mayor fortuna en otro equipo, pues estando Yelco Pino, estará condenado de nuevo a jugar de nuevo en una banda.

Destacar en esto lo mismo de Bicho, el partido en Villalba jugó en banda, dejó destellos, en Ribadeo jugó de mediapunta y fue acojonante, por lo tanto cambian mucho los jugadores de una posición a otra y de la confianza que les transmita el entrenador.

Eso sí, de 1.000.000 igual salen 2, pero este (Julio) tenía la cabeza muy bien amueblada y con los pies en la tierra, por eso me sorprende tanto, el cambio de equipo. Por muchos factores externos, que no vienen a cuento, pero uno de ellos seguro que es el bus famoso de los chavales a Abegondo, pues el era usuario.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Viernes 09 de Agosto de 2013, 17:58

Rebún escribió:
ginobili escribió: Desde que juegan unos amistosos contra la Alemania sub 16, en donde Julio estaba en el Juvenil B y Bicho en el Cadete A, si mal no recuerdo y creo que era la primera experiencia para el último y Julio ya fuera con Yelko del Celta alguna vez antes ya, para unos entrenamientos creo recordar (por favor corrígeme si estoy confundiéndome porque hablamos de hace dos años, concretamente de septiembre de 2011, pues esa selección no existía hasta aquella y no tengo tanta memoria); en teoría teniendo la misma edad si al primero lo ponen en una categoría superior es que lo ven mejor o más a la altura de las circunstancias de la categoría, entonces lo están viendo mejor (veo a Julio mejor que a Bicho en ese momento), pero eso sí desconozco la evolución de cada uno de los jugadores hasta el día de ayer (físicamente, solo de palabra o en papel).
Bicho ese año tenía que estar en el Juvenil B, o incluso en el A, dado que Secho lo quería ya. Pero su entrenador en ese momento (Devesa), no permitió que se lo "quitasen". Ese entrenador tenía y tiene bastante peso en el club, por lo que se lo consintieron.

Julio jugó ese año en Liga Nacional Juvenil e hizo una temporada discreta. Bajó a jugar varios partidos con el Cadete A, donde se vio que estaba por debajo del nivel de Bicho, quien hizo más goles que partidos jugó, sin ser punta.
Si Devesa tiene tanto peso en el club, ¿cómo se entiende que no jugara ya la pasada temporada con más regularidad en el Fabril (y no sólo en los últimos partidos) cuando se vio que estaba más que preparado para dar el salto, y que el propio Devesa confesó públicamente que a Bicho lo quería ya la pasada temporada en el Fabril y que no lo puso porque en el club (me imagino que el defenestrado Gamallo) se lo impedían?.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Juvenil A

Mensaje por ginobili » Lunes 19 de Agosto de 2013, 10:17

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=59&t=22981
Estaba cerca,el Celta negoció con él y sus padres,pero había muchos equipos detrás,Villarreal,le ofrecieron una prueba en el Madrid (eso me dijeron...) y ahora mismo creo que está sin equipo a expensas de llegar a un acuerdo con algún club
Esto es lo último que sé de Julio Delgado, aún me sorprende que esté sin equipo....

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 20 de Agosto de 2013, 19:05

Si se larga al Villarreal, tiene toda la pinta de que el padre pudo encontrar equipo por allá para entrenar. Su padre hay que decir que es entrenador de fútbol sala (entrenó varios años al Burela hasta que a mitad de la pasada temporada lo cesaron), y por la zona de Castellón-Valencia hay un buen nivel de equipos.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Juvenil A

Mensaje por aduardinho » Martes 20 de Agosto de 2013, 19:44

Al Atlético en la operación de Borja Bastón

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por chaney » Martes 20 de Agosto de 2013, 20:04

¿link?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 20 de Agosto de 2013, 22:10

Twitter de Pablo Muñoz.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por karlos77 » Martes 20 de Agosto de 2013, 22:16

Me parece una buena solución.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Martes 20 de Agosto de 2013, 22:44

Pues sí, intercambiamos a Borja por un pibe al que íbamos a perder igual y, de paso, nos cachondeamos del Celta que nos lo pensaba levantar.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Juvenil A

Mensaje por ginobili » Miércoles 21 de Agosto de 2013, 14:50

EDITO

MISMO LINK

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=59&t=22981
Finalmente fichó por el Atlético de Madrid,en una especie de compensación por el traspaso de Borja Bastón al Deportivo.
Se marcha para Madrid y no se va para el Celta, al parecer.....a mi me parece buena jugada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Agosto de 2013, 15:53

Por supuesto, y que se jodan. Ellos se muestran muy ufanos cuando pueden quitarnos algún jugador, pero cuando alguien se lo levanta a ellos las reacciones son como esto:

Javi Palacios Vela @javichu_42 21h

Denis al Barca B, si triunfa sera canterano SI, pero canterano del celta #CanteiraCeleste

Hipocresía con dos cojones y falta absoluta de ética personal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Agosto de 2013, 15:54

Tan canterano del Barça como Alex Lopez del Celta

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Juvenil A

Mensaje por quebec » Jueves 22 de Agosto de 2013, 10:09

Alex Lopez tenía dos años más que Denis Suárez, o sea que este último es un noi del Pallés de toda la vida comparado con el pedigree canterano de Alex.

Avatar de Usuario
Siareiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 12 de Diciembre de 2012, 21:15

Re: Juvenil A

Mensaje por Siareiro » Jueves 22 de Agosto de 2013, 17:51

Aglaca escribió:Por supuesto, y que se jodan. Ellos se muestran muy ufanos cuando pueden quitarnos algún jugador, pero cuando alguien se lo levanta a ellos las reacciones son como esto:

Javi Palacios Vela @javichu_42 21h

Denis al Barca B, si triunfa sera canterano SI, pero canterano del celta #CanteiraCeleste

Hipocresía con dos cojones y falta absoluta de ética personal.
Claro, porque ti coñeces ao tipo ese e sabes que el devecía por levar aos vosos rapaces! Vaia hipócrita!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados