Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5831
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juvenil A

Mensaje por NoGarD » Sábado 13 de Agosto de 2011, 14:23

Onte gañáronlle 4-2 ao Victoria de Primeira Autonómica e o luns teñen outro partido contra un de Primeira, o Villestro.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5831
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juvenil A

Mensaje por NoGarD » Lunes 15 de Agosto de 2011, 21:27

1-0 gañáronlle ao Villestro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 26 de Septiembre de 2011, 17:29

1-1 en el derbi. El gol lo marcó Dani Iglesias.

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Juvenil A

Mensaje por Depor_a_morte » Martes 27 de Septiembre de 2011, 11:47

Resultado injustísimo, el Juvenil mereció mucho más ante el Celta, ya que fue el único que buscó la victoria

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Martes 27 de Septiembre de 2011, 12:00

Depor_a_morte escribió:Resultado injustísimo, el Juvenil mereció mucho más ante el Celta, ya que fue el único que buscó la victoria
¿Y eso? ¿viste el partido? Si es así cuéntanos un poco :P

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 27 de Septiembre de 2011, 13:24

Lo cuento yo (bueno, cuento lo que me dijo un familiar de uno de los juveniles): partido muy flojete por parte de los dos equipos. Demasiado centrocampismo, y ver dos pases seguidos era un completo milagro. Los goles fueron las únicas ocasiones más o menos claras que hubo en el partido.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 27 de Septiembre de 2011, 15:15

Este año me parece que tenemos un equipo bastante mas flojo que el año pasado (logico teniendo en cuenta que muchos jugadores aun en edad juvenil van a estar toda la temporada con el fabril).

Yo los vi contra el Santander y de los nuevos el unico que me parecio destacable fue Vispo, aunque se lesiono a la media hora y poco le pude ver. Los de arriba, quitando a Lemos (que supongo que tendra bastantes minutos con el Fabril) y a la espera de Dani Iglesias, que contra el Racing no fue convocado pero que por el momento sale a gol por partido, me parece que estan bastante lejos del magnifico poker ofensivo (Luis, Lemos, Perez y Beceiro) que teniamos el año pasado.

Lo bueno es que el Racing no es nada del otro mundo y el Celta parece que tampoco, pero el Sporting ha empezado fuerte (19 goles a favor y 0 en contra en 4 partidos) pero bueno, esto aun esta empezando.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Martes 27 de Septiembre de 2011, 15:32

Hombre pero este año se subía a Denis, a Chiño o Dani Iglesias entre otros, y además se fichó a Borja Escoms, César Morgado, Dani Martínez, Oscar Novo, etc.

Lo que creo es que hay mucha baja, porque en las alineaciones no aparecen ni Morgado, ni Escoms, Novo de vez en cuando...

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Juvenil A

Mensaje por Depor_a_morte » Martes 27 de Septiembre de 2011, 15:54

LereLe escribió:
Depor_a_morte escribió:Resultado injustísimo, el Juvenil mereció mucho más ante el Celta, ya que fue el único que buscó la victoria
¿Y eso? ¿viste el partido? Si es así cuéntanos un poco :P
No vi el partido, pero leyendo ayer un poco la crónica dijeron que el Juvenil fue superior. En la primera parte hubo un penalty de libro en el área celtista no señalado. Al principio de la 2º, marca Dani Iglesias, después se tuvieron un par de llegadas para marcar el 2-0, pero en una jugada aislada empató el Celta. En la última media hora, el Celta se colgó del larguero y el Depor fue el único que lo intentó hasta el final, aq sin suerte.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 27 de Septiembre de 2011, 21:09

LereLe escribió:Hombre pero este año se subía a Denis, a Chiño o Dani Iglesias entre otros, y además se fichó a Borja Escoms, César Morgado, Dani Martínez, Oscar Novo, etc.

Lo que creo es que hay mucha baja, porque en las alineaciones no aparecen ni Morgado, ni Escoms, Novo de vez en cuando...
Escoms creo que está lesionado. Los otros creo que no cuentan mucho para Secho, y de los fichados de fuera con los que más está contando son Dani Martínez y Vispo.

El problema del juvenil (bendito problema, eso sí) es que la base del equipo está más bien con el Fabril (Ínsua, Uxío, Luis, Lemos, Beceiro y Queijeiro, al margen de que David creo que suele entrenarse también con ellos, al margen de que suele ser requerido para entrenar con el primer equipo). Y algunos, como Ínsua, con pocos visos de volver.

terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 61
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Juvenil A

Mensaje por terceraleccion » Martes 27 de Septiembre de 2011, 21:31

En el Depor Sport de hace unas semanas leí que Escoms volvia a Guadalajara este año a recuperarse de la lesión de pubalgia que tiene y que el próximo año si esta recuperado al 100% se quedará

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5831
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juvenil A

Mensaje por NoGarD » Miércoles 12 de Octubre de 2011, 0:41

Mañá as 12 en Abegondo contra o Sporting de Gijón (líder) e se gañamos nós poñémonos líderes, partidazo.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por masterplan » Miércoles 12 de Octubre de 2011, 14:04

4-4 Debió ser entretenido.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Juvenil A

Mensaje por sergiomj3 » Jueves 13 de Octubre de 2011, 16:14

Alguien sabe goleadores y ficha del partido?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Jueves 13 de Octubre de 2011, 20:55

Dos de Denís y uno de Dani Iglesias. El cuarto si que no sé quien lo marcó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados