Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 14:03

Leo que han ganado 3-0 al Lugo con 3 goles de Lucas Castro. Lleva demostrando su olfato goleador desde que llegó al club.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:57

Sin ser delantero, lleva 18 goles, pichichi destacado del grupo, y tiene pinta que acabará su etapa juvenil con cerca de 50 goles en división de honor, que es algo absolutamente espectacular. Es extraordinario lo bien que llega y que lee los espacios. Su puesto en en Fabril está muy cubierto, sino sería un fijo. Es una pena que, desde mi punto de vista, para jugar de mediocentro le faltan cosas, porque si se pudiese adaptar ahí sería una muy buena noticia.

El Celta remontó al Montañeros para golearlo, así que todo sigue igual.

Tengo mucha curiosidad por saber algo más del senegalés que han traído para el juvenil, porque tiene una planta impresionante.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:02

¿Y de qué juega Lucas Castro si no de mediocentro? Yo le he visto casi siempre por detrás de la línea de mediapuntas y con esa llegada me imaginaba a un posible box to box. ¿Qué es lo que crees que le falta para jugar ahí? Esta temporada es verdad que hay mucho, pero para la que viene no me extrañaría que Noé subiese mucho más y en la mediapunta no sé si Nájera seguirá por edad.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Domingo 01 de Marzo de 2026, 21:19

Kanatlarovski escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:57
Sin ser delantero, lleva 18 goles, pichichi destacado del grupo, y tiene pinta que acabará su etapa juvenil con cerca de 50 goles en división de honor, que es algo absolutamente espectacular. Es extraordinario lo bien que llega y que lee los espacios. Su puesto en en Fabril está muy cubierto, sino sería un fijo. Es una pena que, desde mi punto de vista, para jugar de mediocentro le faltan cosas, porque si se pudiese adaptar ahí sería una muy buena noticia.

El Celta remontó al Montañeros para golearlo, así que todo sigue igual.

Tengo mucha curiosidad por saber algo más del senegalés que han traído para el juvenil, porque tiene una planta impresionante.
Ya que se menciona al Montañeros, uno de sus jugadores se ha largado esta semana al Granada.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 01 de Marzo de 2026, 21:44

Aglaca escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:02
¿Y de qué juega Lucas Castro si no de mediocentro? Yo le he visto casi siempre por detrás de la línea de mediapuntas y con esa llegada me imaginaba a un posible box to box. ¿Qué es lo que crees que le falta para jugar ahí? Esta temporada es verdad que hay mucho, pero para la que viene no me extrañaría que Noé subiese mucho más y en la mediapunta no sé si Nájera seguirá por edad.
Ha jugado algún partido de mediocentro, pero la mayoría de las veces juega de media punta. Desde mi punto de vista, para jugar de mediocentro le falta algo más de implicación en la creación del juego. Físicamente es un jugador poderoso, y no tiene mal toque de balón, pero participa poco en la distribución. Sin duda, su mejor virtud es la llegada de segunda línea, y eso lo explota mejor jugando más arriba.

Responder