Juvenil A
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Juvenil A
Estaría guapísimo una final contra el Celta.
Tampouco te creas. A primeira xeración foi a do 2021, no? Eses rapaces teñen agora 23/24, que sería a idade se saír do Fabril.
Mella e Barcia están no primer equipo, Noel, Trilli e Guille marcharon, e Nájera sigue no Fabril. E depois hai un par máis (Brais Val?) que andan por segunda RFEF ou así.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
E estaban Yeremay, Rubén López e Diego Gómezvicante escribió: ↑Jueves 12 de Febrero de 2026, 0:42Tampouco te creas. A primeira xeración foi a do 2021, no? Eses rapaces teñen agora 23/24, que sería a idade se saír do Fabril.
Mella e Barcia están no primer equipo, Noel, Trilli e Guille marcharon, e Nájera sigue no Fabril. E depois hai un par máis (Brais Val?) que andan por segunda RFEF ou así.
Rubén, Diego e Martín estiveron un ano máis tarde para a youth league
Brais y Ríos de porteros. Vilela estaba en Youth?
Yeremay no jugó la Final Four, pero es de esa generación. Lo mismo Jairo que estaba lesionado.
Nuestro once ideal seguramente era el siguiente: Brais Suárez/Hugo Ríos; Trilli, Fito, Barcia, Guille Bueno; Brais Val, Jairo, Yeremay, Mella; Nájera, Noel.
De esta lista, creo que los que tenían posibilidades reales en el primer equipo eran 9: Trilli, Barcia, Guille, Brais Val, Jairo, Yeremay, Mella, Nájera y Noel. De esta lista se nos fue Guille primero, a Brais Val le dejamos salir tras no contar con él, Noel y Trilli se fueron tras contar aquí, Barcia, Yeremay y Mella ya han llegado, Jairo y Nájera siguen en el club. De los que 4 que salieron, Noel y Brais Val están en Primera RFEF, Guille Bueno en un equipo de zona media/playoff de Segunda y Trilli en Segunda sin contar mucho.
Viendo esto, creo que hemos exprimido muy bien el talento de esa generación. Trilli, Noel y Guille Bueno son los únicos que no pudimos retener, pero sus trayectorias indican que ellos mismos sobreestimaron su talento inmediato y el beneficio que habrían sacado de quedarse en un club donde se confiaba en ellos. De haber seguido aquí, habrían tenido una oportunidad de brillar mayor que en cualquier otro lado, y quizá lo habrían hecho o habrían salido a otro lado a intentar partirla en Primera RFEF.
Nuestro once ideal seguramente era el siguiente: Brais Suárez/Hugo Ríos; Trilli, Fito, Barcia, Guille Bueno; Brais Val, Jairo, Yeremay, Mella; Nájera, Noel.
De esta lista, creo que los que tenían posibilidades reales en el primer equipo eran 9: Trilli, Barcia, Guille, Brais Val, Jairo, Yeremay, Mella, Nájera y Noel. De esta lista se nos fue Guille primero, a Brais Val le dejamos salir tras no contar con él, Noel y Trilli se fueron tras contar aquí, Barcia, Yeremay y Mella ya han llegado, Jairo y Nájera siguen en el club. De los que 4 que salieron, Noel y Brais Val están en Primera RFEF, Guille Bueno en un equipo de zona media/playoff de Segunda y Trilli en Segunda sin contar mucho.
Viendo esto, creo que hemos exprimido muy bien el talento de esa generación. Trilli, Noel y Guille Bueno son los únicos que no pudimos retener, pero sus trayectorias indican que ellos mismos sobreestimaron su talento inmediato y el beneficio que habrían sacado de quedarse en un club donde se confiaba en ellos. De haber seguido aquí, habrían tenido una oportunidad de brillar mayor que en cualquier otro lado, y quizá lo habrían hecho o habrían salido a otro lado a intentar partirla en Primera RFEF.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non hai nin un en 1ª. Nin sequera os que marcharon antes, como Hugo Novoa.
Edito: Menos Álvaro Carreras, que é do 2003 tamén.
Trilli, Noel, Guille Bueno... Marcharon para xogar en 1ª e tampouco.
Edito: Menos Álvaro Carreras, que é do 2003 tamén.
Trilli, Noel, Guille Bueno... Marcharon para xogar en 1ª e tampouco.
¿Qué es de José Rey? ¿No está todavía en edad juvenil, salió el club? El extremo derecho es de lo más flojillo y es justo el puesto de Rey.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
¿Al final en que quedó lo que se hablaba de dejar la divisón de honor en dos únicos grupos, al estilo 1ª RFEF, para aumentar la competitividad? Sinceramente creo que sería muy positivo, porque este tipo de partidos no aportan nada para la formación de los chavales, y para el público también sería mucho más atractivo.
El Celta ha sacado adelante un partido difícil en Santander.
Me parece que hemos fichado a un jugador de raza negra (creo que senegalés) con una planta formidable, próximo a los 2 metros. A ver si pronto tenemos más información al respecto. Esperemos que no pase como con Malik el año pasado, que estuvo todo el año en la grada.
El Celta ha sacado adelante un partido difícil en Santander.
Me parece que hemos fichado a un jugador de raza negra (creo que senegalés) con una planta formidable, próximo a los 2 metros. A ver si pronto tenemos más información al respecto. Esperemos que no pase como con Malik el año pasado, que estuvo todo el año en la grada.