Juvenil A
Re: Juvenil A
Mañana a las 12 contra el Celta en Abegondo (youtube)
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mejor el Depor en esta primera parte. Aún así el Celta ha fogonazos ha tenido sus opciones.
Creo que el año pasado había mucho más nivel en el grupo 1. Sinceramente el Betis el año pasado nos pasó por encima porque era un auténtico equipazo. Pero yo creo que tanto este Depor como este Celta están lejos del nivel que ambos mostraron la temporada anterior.
Creo que el año pasado había mucho más nivel en el grupo 1. Sinceramente el Betis el año pasado nos pasó por encima porque era un auténtico equipazo. Pero yo creo que tanto este Depor como este Celta están lejos del nivel que ambos mostraron la temporada anterior.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Muy bien nuestro portero
Qué bueno es Mauro, otro nivel.
Me gustó mucho Samba hoy. Fue la primera vez que le veía, entró en el descanso, pero en la 2ª parte la sensación que me dio es que todo lo que pasaba por el mediocampo era suyo. Es de primer año todavía no? Si desarrolla cuerpo ojo que puede haber mediocentro ahí. Qué tal les veis los que lo conocéis más?
También me gustaron Mauro y Balbas.
También me gustaron Mauro y Balbas.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Solo he visto como 2 partidos de Samba jugando de mediocentro. Lo que pasa es que empezó jugando de central, y generalmente era el que sacaba la pelota desde atrás. Es difícil juzgar a los centrales en esta liga porque muchas veces no les toca lidiar con presión alta y solo se ven cuando tiran centros o les toca lidiar con contraataques. Luego se lesiono, salió del once y ahora esta regresando y lo están poniendo de cambio para el mediocentro.
Similar con Balbas, estuvo lesionado y en el Mundial sub 17, asi que no ha tenido continuidad.
Similar con Balbas, estuvo lesionado y en el Mundial sub 17, asi que no ha tenido continuidad.