Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Juvenil A

Mensaje por Fabrilista » Miércoles 06 de Julio de 2011, 15:11

joder, a mi me encantaba :x

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Juvenil A

Mensaje por Fabrilista » Miércoles 06 de Julio de 2011, 15:12

redondo escribió:No sé si podría interesar y desde que lei esta noticia no he vuelto a leer que nadie lo fichara.
Algien sabe algo?

OSCAR NOVO CORTADO POR EL R. MADRID
http://www.muchacalidad.com/index.php?o ... 11&lang=es

Además este chaval ya había estado con el depor en alevines a prueba y se lo llevó el Madrid.
El Ferrol ya lo anda tanteando, supongo que nosotros andaremos mirando la cosa, o eso espero.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Jueves 07 de Julio de 2011, 12:28

Otro que se va al Montañeros (en este caso, regresa) es Santi Bouza.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 08 de Julio de 2011, 1:11

La marcha de Luis me parece muy sorprendente, es un delantero de un muy buen nivel: rapido, tecnico, con gol... Esta claro que si lo hacen es porque creen que los que vienen por detras son mejores e intentaran hacerles hueco, pero aun asi me parece una decision muy cuestionable. Es cierto que el año que viene tendremos un exceso de atacantes (Lemos, Beceiro, Denis, Eloy, Dani Iglesias...) pero de ahi a prescindir de Luis... a mi me parece un error, el tiempo dira.

rcd_1985
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 08 de Julio de 2011, 21:06

Re: Juvenil A

Mensaje por rcd_1985 » Viernes 08 de Julio de 2011, 21:09

Para mi Luis es un delantero completo, a mi es el que mas me gusta de todos con diferencia. Pero no lo echaron, se va a voluntad propia, venia en el DXT de hace 2 o 3 dias.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Julio de 2011, 21:22

Fabrilista escribió:
redondo escribió:No sé si podría interesar y desde que lei esta noticia no he vuelto a leer que nadie lo fichara.
Algien sabe algo?

OSCAR NOVO CORTADO POR EL R. MADRID
http://www.muchacalidad.com/index.php?o ... 11&lang=es

Además este chaval ya había estado con el depor en alevines a prueba y se lo llevó el Madrid.
El Ferrol ya lo anda tanteando, supongo que nosotros andaremos mirando la cosa, o eso espero.
Pues ya está fichado:

El Juvenil A que milita en la División de Honor acaba de atar a sus primeros refuerzos para esta próxima temporada:

-Daniel Martínez, Dani, es un jugador de banda de mucha rapidez y desborde cuyo último club fue el Atlético de Madrid. Es internacional español Sub-16 y comenzó su trayectoria en la Ponferradina, antes de marcharse fichado a Madrid

-Óscar Novo, ferrolano de 17 años, es un mediapunta muy habilidoso. Ya desde infantiles fue pretendido por el Dépor pero eligió marcharse al Real Madrid, equipo en el que estuvo hasta la pasada campaña

www.canaldeportivo.com

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Juvenil A

Mensaje por sergiomj3 » Martes 12 de Julio de 2011, 0:23

Muchos fichajes se estan haciendo para los juveniles espcialmente para el A. Que yo recuerde o se hayan dicho ya van 7:
Daniel Martinez, Oscar Novo y el tal Joaquin que precedía del Roces. Ademas de los 4 que salian en el deporsport.
* Javi Vispo que regresa despues de haber sido Cadete
* Jorge De Dios que viene del Pabellón
* Anxo Calvo del Victoria
* Victor Garcia del Palencia.

Mis preguntas son ¿estan ya todos confirmados?. Tan poco hay que rascar del juvenil B?( ya se que hicieron una temporada regular). Que hay decente en eljuvenil B? aparte de Denis especialmente. Igual es que al final muchos del A salen cedidos y/con carta de libertad? ¿cuantos acababan la edad de juvenil?. alex perez,fernando, adrian, julien, manu valeron, alex ares, santi bouza,etc.

Gracias y perdon por tantas preguntas.

redondo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 9:40

Re: Juvenil A

Mensaje por redondo » Martes 12 de Julio de 2011, 0:29

OSCAR NOVO FIRMA POR EL R.C. DEPORTIVO LA CORUÑA

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 286
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Juvenil A

Mensaje por Andrade » Martes 12 de Julio de 2011, 1:13

Con que lo pongas una vez ya vale y por Dios, córtate un poco con los enlaces de muchacalidad.com que ya es un canteo fino. Me da igual si te parece buena web o no, a mi me gustan otras tambien y no voy poniendo links todo el rato después de decir algo resumido en una frase.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Juvenil A

Mensaje por sergiomj3 » Jueves 14 de Julio de 2011, 1:02

FUENTE CANALDEPORTIVO
Os habeis fijado que no estan ni Fran( yacomentado) niJona!! Al finaltambien citados deljuvenil para entrenar al Fabril Iago, Luis( por lo queme imagino que se qudará) y Quejeiro
Mañana jueves 14 de julio a las 10.00 horas arrancará la pretemporada el Fabril, a las órdenes de Tito Ramallo y David Sánchez. El filial inicia la campaña con tres refuerzos: Marc Martínez (portero); Adriá Gallego (lateral derecho procedente del Lleida) y Ángel Martínez (lateral zurdo que llega del Espanyol de Barcelona).



La lista de jugadores del Fabril que están citados son: Felipe, Edu, Adriá, Ángel, Stopira, Vieytes, Stefan, Richi, Vela, Dioni, David García y José Manuel.

Suben del Juvenil A: Alex Pérez, Adrián y Julen. Asimismo, estarán estos futbolistas a las órdenes de Tito Ramallo, todos ellos aún en edad juvenil: Lemos, Iago, Luis, Alvaro Queijeiro, Insua y Uxío.

Actualmente se entrenan con el primer equipo: Juan Carlos; y los porteros Marc Martínez y David Gómez.

Los partidos de pretemporada confirmados son los siguientes:
22 de julio: Dorneda - Fabril en la semifinal del Trofeo Santiago Apóstol en el Campo Municipal Ponte dos Brozos de Arteixo
23 de julio, a las 19.30: Boimorto - Fabril, con motivo de la inauguración del campo de hierba natural del conjunto local
24 de julio: tercer o cuarto puesto del Trofeo Santiago Apóstol en Arteixo si el Fabril pierde la semifinal. Será ante el perdedor del At. Arteixo - Laracha
25 de julio: final del Trofeo Santiago Apóstol en Arteixo si el Fabril gana su semifinal. Será ante el ganador del At. Arteixo - Laracha
28 de julio a las 20.00 horas: Larín (2ª autonómica) - Fabril
29 de julio en El Mundo del Fútbol: Fabril - Somozas (Tercera División)
7 de agosto a las 19.00 horas: Mesón do Bento - Fabril
10 de agosto a las 19.00 horas: Cuartos de final de la Copa Diputación si el Fabril supera la ronda del Mesón do Bento
14 de agosto a las 19.00 horas: Semifinal de la Copa Diputación a las 19.00 horas, en caso de clasificarse
21 de agosto a las 19.00 horas: Final de la Copa Diputación

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Jueves 14 de Julio de 2011, 10:55

Que alguien en el club explique que pasa con Fernando. Es muy raro que un juvenil con el que se ha contado en Segunda B de repente no estea en la lista de jugadores que hacen la pretemporada con el Fabril.

Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Juvenil A

Mensaje por xxxx » Jueves 14 de Julio de 2011, 15:02

le buscan equipo en tercera para una cesión.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Jueves 14 de Julio de 2011, 16:26

Y porque no le dan ficha con el fabril?? Porque que sepa yo cuento 4 mediocentros:Queijeiro,david garcia,adrian y richi. Asi que salvo que el tal julen que sube del juvenil sea un mediocentro(que no lo se), me parece un error cederle a otro equipo de tercera division.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Jueves 14 de Julio de 2011, 16:43

Dijo tito que el año pasado jugó ya algunos partidos, pero que necesita jugar 30 partidos seguidos y aqui no lo iba a poder hacer. A mi no me parece mal

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Jueves 14 de Julio de 2011, 16:53

Yo espero que sea porque el centro del campo del fabril va a estar de puta madre, porque si el primer equipo solo va a tener 4 mediocentros, los que haya en el fabril deben ser lo mejor que sea posible para que pueda haber que alguno que pudiera valer para el primer equipo o que el centro del campo del equipo juvenil A va a ser la ostia. Porque sino 4 mediocentros para el primer equipo es muy poco, haria falta fichar otro para la temporada, que va a ser muy larga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados