Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 06 de Abril de 2025, 14:12

Yo creo que jugó con el esquema de siempre, con 4 defensas y Vergara de central derecho (que puede jugar ahí).

Rubén creo que tenía problemas físicos (llevaba un aparatoso vendaje en el muslo) y supongo que por eso le cambiaría.

El partido era de empate claramente, pero entre el desacierto de los nuestros, el altísimo nivel del portero del Celta (¿cuando tendremos nosotros uno así?) y el lamentable arbitraje, se lo llevó el Celta, que le basto con poner arriba un negro muy rápido y tirarle balones en profundidad.

En cómputos globales creo que el Celta es un justo campeón, nos ganó con mucha superioridad en la ida y hoy hizo un partido muy práctico, y fue más regular durante toda la temporada. Nosotros a centrarnos en intentar amarrar la plaza de mejor segundo (¿Como está ahora esa lucha?) para poder jugar la copa de campeones, aunque creo que, para poder competir contra estos equipos, nos falta solidez defensiva y un pivote que dé consistencia al equipo.

Miguel Figueira no debería ser el entrador del juvenil A el año que viene. Desde mi punto de vista no da el nivel para el puesto.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 06 de Abril de 2025, 15:55

El planteamiento y el once tienen mucho que ver con el resultado. Este equipo debería haber sido entrenado por Juan Villamisar

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 06 de Abril de 2025, 21:39

Sin tener mucha idea, hay algo que no sé si tomamos tan en cuenta como deberíamos y es que en el once de hoy faltaban Pablo, Samu, Dani Estévez, Manu Ferreiro, Guerrero y Noé. Creo que son seis titulares fijos y seis de los siete u ocho mejores jugadores de este grupo. Rascarle al Celta en estas condiciones me parecería casi milagroso.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Abril de 2025, 22:02

Aglaca escribió:
Domingo 06 de Abril de 2025, 21:39
Sin tener mucha idea, hay algo que no sé si tomamos tan en cuenta como deberíamos y es que en el once de hoy faltaban Pablo, Samu, Dani Estévez, Manu Ferreiro, Guerrero y Noé. Creo que son seis titulares fijos y seis de los siete u ocho mejores jugadores de este grupo. Rascarle al Celta en estas condiciones me parecería casi milagroso.
El celta también tiene a varios juveniles jugando en el filial, 6 este finde por ejemplo

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 13 de Abril de 2025, 13:20

Ojo que al descanso palma el Celta en casa.
El Depor iba 1-1 en Santander.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 13 de Abril de 2025, 13:59

Final en Vigo, empate a 2. Marcó el Celta el empate en el 88, marca el Pontevedra el 1-2 en el 92 y empata el Celta en el 97. Absolutamente increíble, tremenda cagada de los vigueses. Por cierto, el Pontevedra tiene a un delantero de segundo año que ha marcado 20 goles. No tengo ni idea de si es bueno o no, pero son cifras muy importantes para, por lo menos, tenerlo en el radar.

El partido del Depor se puede ver en el YouTube del Racing de Santander. Si no aprovechamos el regalo del Celta es para crucificarnos, ahora que estamos en semana Santa. Y no me tiene nada de buena pinta

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 13 de Abril de 2025, 14:13

Golazo de Rubén

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 13 de Abril de 2025, 14:15

Que bien está jugando Héctor Areosa desde que volvió de su lesión. El pase que le filtra a Hugo Torres es una delicia

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 13 de Abril de 2025, 14:38

Final, espectacular por inesperado este domingo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 13 de Abril de 2025, 14:39

Como se queda esto?. Ganando los dos que quedan, campeones?

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 13 de Abril de 2025, 14:41

Grandísimo triunfo. Volvemos a depender de nosotros, pero nos faltan dos partidos complicadísimos: recibir al Oviedo, que es 4°, e ir a Nigrán a jugar contra el Valmiñor.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Abril de 2025, 14:57

Pues a ver si campeonamos, son dos partidos complicados, pero el más difícil a priori era el de hoy.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 13 de Abril de 2025, 15:09

El Celta va contra el Choco y acaba con el Covadonga, lo normal sería que ganen fácil los dos, pero bueno, están bastante irregulares.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Abril de 2025, 15:44

Pues que suerte de fin de semana con estos. Sacarle de los fuciños el campeonato así de manera inesperada molaría.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Domingo 13 de Abril de 2025, 17:32

Kanatlarovski escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 13:59
Final en Vigo, empate a 2. Marcó el Celta el empate en el 88, marca el Pontevedra el 1-2 en el 92 y empata el Celta en el 97. Absolutamente increíble, tremenda cagada de los vigueses. Por cierto, el Pontevedra tiene a un delantero de segundo año que ha marcado 20 goles. No tengo ni idea de si es bueno o no, pero son cifras muy importantes para, por lo menos, tenerlo en el radar.

El partido del Depor se puede ver en el YouTube del Racing de Santander. Si no aprovechamos el regalo del Celta es para crucificarnos, ahora que estamos en semana Santa. Y no me tiene nada de buena pinta
Es que ese tipo de jugadores son los que hay que seguir. Y que importante sería tener un equipo C, ya sea integrado dentro del club o vinculado (el San Tirso, por ejemplo), para foguearlos.

Responder