Juvenil A
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Re: Juvenil A
Yo creo que jugó con el esquema de siempre, con 4 defensas y Vergara de central derecho (que puede jugar ahí).
Rubén creo que tenía problemas físicos (llevaba un aparatoso vendaje en el muslo) y supongo que por eso le cambiaría.
El partido era de empate claramente, pero entre el desacierto de los nuestros, el altísimo nivel del portero del Celta (¿cuando tendremos nosotros uno así?) y el lamentable arbitraje, se lo llevó el Celta, que le basto con poner arriba un negro muy rápido y tirarle balones en profundidad.
En cómputos globales creo que el Celta es un justo campeón, nos ganó con mucha superioridad en la ida y hoy hizo un partido muy práctico, y fue más regular durante toda la temporada. Nosotros a centrarnos en intentar amarrar la plaza de mejor segundo (¿Como está ahora esa lucha?) para poder jugar la copa de campeones, aunque creo que, para poder competir contra estos equipos, nos falta solidez defensiva y un pivote que dé consistencia al equipo.
Miguel Figueira no debería ser el entrador del juvenil A el año que viene. Desde mi punto de vista no da el nivel para el puesto.
Rubén creo que tenía problemas físicos (llevaba un aparatoso vendaje en el muslo) y supongo que por eso le cambiaría.
El partido era de empate claramente, pero entre el desacierto de los nuestros, el altísimo nivel del portero del Celta (¿cuando tendremos nosotros uno así?) y el lamentable arbitraje, se lo llevó el Celta, que le basto con poner arriba un negro muy rápido y tirarle balones en profundidad.
En cómputos globales creo que el Celta es un justo campeón, nos ganó con mucha superioridad en la ida y hoy hizo un partido muy práctico, y fue más regular durante toda la temporada. Nosotros a centrarnos en intentar amarrar la plaza de mejor segundo (¿Como está ahora esa lucha?) para poder jugar la copa de campeones, aunque creo que, para poder competir contra estos equipos, nos falta solidez defensiva y un pivote que dé consistencia al equipo.
Miguel Figueira no debería ser el entrador del juvenil A el año que viene. Desde mi punto de vista no da el nivel para el puesto.
El planteamiento y el once tienen mucho que ver con el resultado. Este equipo debería haber sido entrenado por Juan Villamisar
Sin tener mucha idea, hay algo que no sé si tomamos tan en cuenta como deberíamos y es que en el once de hoy faltaban Pablo, Samu, Dani Estévez, Manu Ferreiro, Guerrero y Noé. Creo que son seis titulares fijos y seis de los siete u ocho mejores jugadores de este grupo. Rascarle al Celta en estas condiciones me parecería casi milagroso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El celta también tiene a varios juveniles jugando en el filial, 6 este finde por ejemploAglaca escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 21:39Sin tener mucha idea, hay algo que no sé si tomamos tan en cuenta como deberíamos y es que en el once de hoy faltaban Pablo, Samu, Dani Estévez, Manu Ferreiro, Guerrero y Noé. Creo que son seis titulares fijos y seis de los siete u ocho mejores jugadores de este grupo. Rascarle al Celta en estas condiciones me parecería casi milagroso.
Ojo que al descanso palma el Celta en casa.
El Depor iba 1-1 en Santander.
El Depor iba 1-1 en Santander.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Final en Vigo, empate a 2. Marcó el Celta el empate en el 88, marca el Pontevedra el 1-2 en el 92 y empata el Celta en el 97. Absolutamente increíble, tremenda cagada de los vigueses. Por cierto, el Pontevedra tiene a un delantero de segundo año que ha marcado 20 goles. No tengo ni idea de si es bueno o no, pero son cifras muy importantes para, por lo menos, tenerlo en el radar.
El partido del Depor se puede ver en el YouTube del Racing de Santander. Si no aprovechamos el regalo del Celta es para crucificarnos, ahora que estamos en semana Santa. Y no me tiene nada de buena pinta
El partido del Depor se puede ver en el YouTube del Racing de Santander. Si no aprovechamos el regalo del Celta es para crucificarnos, ahora que estamos en semana Santa. Y no me tiene nada de buena pinta
Golazo de Rubén
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Que bien está jugando Héctor Areosa desde que volvió de su lesión. El pase que le filtra a Hugo Torres es una delicia
Final, espectacular por inesperado este domingo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Como se queda esto?. Ganando los dos que quedan, campeones?
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Grandísimo triunfo. Volvemos a depender de nosotros, pero nos faltan dos partidos complicadísimos: recibir al Oviedo, que es 4°, e ir a Nigrán a jugar contra el Valmiñor.
Pues a ver si campeonamos, son dos partidos complicados, pero el más difícil a priori era el de hoy.
El Celta va contra el Choco y acaba con el Covadonga, lo normal sería que ganen fácil los dos, pero bueno, están bastante irregulares.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues que suerte de fin de semana con estos. Sacarle de los fuciños el campeonato así de manera inesperada molaría.
-
- · Premier League ·
Es que ese tipo de jugadores son los que hay que seguir. Y que importante sería tener un equipo C, ya sea integrado dentro del club o vinculado (el San Tirso, por ejemplo), para foguearlos.Kanatlarovski escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 13:59Final en Vigo, empate a 2. Marcó el Celta el empate en el 88, marca el Pontevedra el 1-2 en el 92 y empata el Celta en el 97. Absolutamente increíble, tremenda cagada de los vigueses. Por cierto, el Pontevedra tiene a un delantero de segundo año que ha marcado 20 goles. No tengo ni idea de si es bueno o no, pero son cifras muy importantes para, por lo menos, tenerlo en el radar.