Juvenil A
- Kanatlarovski
- · Forero Amateur ·
Re: Juvenil A
Cómo bien dice ecoafl02, lo de Lucas Castro no sorprende porque ya había demostrado en años anteriores ser un tremendo llegador, pero lo de Álvaro Fraga yo la verdad es que no me lo esperaba. El año pasado, lo poco que le vi, me pareció un jugador correcto, sin más, pero este año me está pareciendo un jugadorazo. Además de llevar 7 goles, que es un cifra espectacular para un mediocentro, abarca muchísimo campo y combina muy bien. Es un jugador técnicamente muy bueno y con un magnífico golpeo de balón, y físicamente creo que ha dado un paso adelante (a mí el año pasado me parecía más pesado, no sé si es una impresión equivocada mía, pero ahora lo veo muy fino: rápido, resistente, fuerte...) si sigue así la verdad es que puede ser un chaval a tener en cuenta.
La nota "negativa" para mí es Rubén, que siempre se le han caído los goles pero el pobre este año parece que está gafado de cara a puerta. Está jugando muy bien, ayudando mucho al equipo con su juego de espaldas, pero está muy fallón en la finalización. Seguro que pronto volverá por sus fueros.
Yo el punto débil que le veo al equipo está en los extremos. Sin Guerrero, con Héctor Areosa lesionado, y con José Rey que no sé qué le pasa pero también está ausente muchos partidos, nos queda Balbás (que hay que reconocer que está jugando bien y finaliza de maravilla) Leandro (que es un jugador muy rápido y que genera muchas superioridades con su verticalidad) y Dani (que también ve puerta con facilidad) que sin duda son 3 buenos jugadores, pero no son top por ahora (los dos primeros aún son de primer año)
La nota "negativa" para mí es Rubén, que siempre se le han caído los goles pero el pobre este año parece que está gafado de cara a puerta. Está jugando muy bien, ayudando mucho al equipo con su juego de espaldas, pero está muy fallón en la finalización. Seguro que pronto volverá por sus fueros.
Yo el punto débil que le veo al equipo está en los extremos. Sin Guerrero, con Héctor Areosa lesionado, y con José Rey que no sé qué le pasa pero también está ausente muchos partidos, nos queda Balbás (que hay que reconocer que está jugando bien y finaliza de maravilla) Leandro (que es un jugador muy rápido y que genera muchas superioridades con su verticalidad) y Dani (que también ve puerta con facilidad) que sin duda son 3 buenos jugadores, pero no son top por ahora (los dos primeros aún son de primer año)
Empató el Celta con el Bansander, con gol fantasma para los cántabros en el 95 no concedido.
Pues yo iba con todo y subía a Manuel Pablo.
Esta jornada contra el Choco es propicia para aumentar distancia, ya que, se enfrentan el Celta y el Sporting.
Nosotros ahora tenemos 2 partidos que hay que sacar como sea adelante con victoria Choco y Covadonga. Despues empezaremos nuestro tourmalet particular con cruces contra el Celta (fuera de casa), Racing de Santander (en Abegondo), Oviedo (fuera de casa) y Val Miñor (en Abegondo) que actualmente marchan 2°, 4°, 5° y 6° en la clasificación.
Nosotros ahora tenemos 2 partidos que hay que sacar como sea adelante con victoria Choco y Covadonga. Despues empezaremos nuestro tourmalet particular con cruces contra el Celta (fuera de casa), Racing de Santander (en Abegondo), Oviedo (fuera de casa) y Val Miñor (en Abegondo) que actualmente marchan 2°, 4°, 5° y 6° en la clasificación.
A ver si cae un empatito entre ellos entonces y les dejamos a 6 y 7 puntos, situación propicia para afrontar ese tramo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si seguimos con los arrastres, al final tendremos que fichar a Bruno Saltor para el Benjamin B.
Así sabrá lo que es entrenar a un equipoResveraTroll escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 20:43Si seguimos con los arrastres, al final tendremos que fichar a Bruno Saltor para el Benjamin B.
Primera derrota de la temporada en el primer partido sin el antiguo cuerpo técnico (Manuel Pablo y/o Juan Villamisar). Hemos perdido contra el Choco 2-1.
- Kanatlarovski
- · Forero Amateur ·
Es un poco oportunista y no deja de ser hablar por hablar, pero la verdad es que resulta muy arriesgado hacer tantos cambios en equipos que estaban funcionando muy bien. Yo hubiese apostado por nombrar entrenador a alguno de los segundos, para dar continuidad. Confiemos en que esto solo haya sido un mal día.
Derrota inesperada casi a las puertas del tramo más complicado del campeonato. Esperemos que mañana no gane el Celta contra el Sporting (lo ideal sería un empate)
Derrota inesperada casi a las puertas del tramo más complicado del campeonato. Esperemos que mañana no gane el Celta contra el Sporting (lo ideal sería un empate)
Si es hablar por hablar porque no vi el partido y ni idea de como fue. También es cierto que hasta ahora no habíamos perdido un partido. Yo también era de la opinión de dejar a Villamisar al mando.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 09 de Noviembre de 2024, 21:21Es un poco oportunista y no deja de ser hablar por hablar, pero la verdad es que resulta muy arriesgado hacer tantos cambios en equipos que estaban funcionando muy bien. Yo hubiese apostado por nombrar entrenador a alguno de los segundos, para dar continuidad. Confiemos en que esto solo haya sido un mal día.
El 2-1 nos lo metieron en los últimos minutos. No sé si por la gestión de los últimos minutos buscando la victoria o por otra cosa.
El resultado hace daño porque afrontaríamos el tourmalet con tranquilidad ahora hay que sacar buenos resultados pero los chavales pueden y deben hacerlo.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
No vi el partido, pero parece curioso. Figueira jugó con 5 defensas y nos cayó el gol al minuto 1 y luego el 2-1 cayó al 90
Iban 5-2 con hattrick de Rubén, Lucas y Nico.
Entiendo que mañana el fabril va con mucho Juvenil.
Entiendo que mañana el fabril va con mucho Juvenil.
Bueno, Rubén parece que ya se enchufó de todo.
Metió el 1-0 al poco de empezar..
Y Lucas Castro para el 2-0
Edito para añadir que metió el tercero hacia el final.
Victoria importantisima.
Metió el 1-0 al poco de empezar..
Y Lucas Castro para el 2-0
Edito para añadir que metió el tercero hacia el final.
Victoria importantisima.