Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Octubre de 2024, 19:00

1-0 en Abegondo contra o Sporting

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:24

Grande Rubén.
Se hace raro empezar líderes en solitario, en vez de empezar haciendo cosas raras y luego tener que remontar.

Kanatlarovski
· Forero Amateur ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 06 de Octubre de 2024, 22:01

Rubén había empezado un poco fallón (algo inusual en él), a ver si un gol tan importante y este buen partido le sirve para coger confianza. Samu está impresionante, no pierde un duelo.

Canterano
· Recién Llegado ·
Contactar:

Mensaje por Canterano » Lunes 07 de Octubre de 2024, 6:50

Si sigue así, y estoy seguro de que lo hará, a Samu no va a tardar en llegarle una oportunidad con el Fabril. Habrá quien piense que es precipitado para un 2007, pero el año pasado ya fue convocado. Yo creo que está listo para probarse y además el Fabril lo puede necesitar.

Kanatlarovski
· Forero Amateur ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 20 de Octubre de 2024, 20:44

Menudo atraso que el juvenil juegue en el campo de césped artificial. Espero que haya sido algo puntual hoy por algún problema con los otros campos, porque sino me parece un error. Supone dar una ventaja al rival, porque el balón rueda mucho peor y los espacios no son los mismos y facilita mucho el trabajo a los equipos que vengan a encerrarse. Y para el espectador es peor que jugar en cualquiera de los otros campos, porque te mojas igual y se ve peor.

ecoafl02
· Forero Experto ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 26 de Octubre de 2024, 21:28

Victoria por 4-0 ante el Pontevedra. Según el acta de la rfef con goles de Lucas Castro, Dani De La Barrera, Álvaro Fraga y Nico Balbas.
Álvaro sigue de dulce y los números de Lucas ya no sorprenden... lo lleva haciendo desde que llegó al club.
He visto que Manuel Pablo aprovechó para darle sus minutos a Mauro Valeiro. La verdad es que la temporada es de sobresaliente sobre todo teniendo en cuenta que Guerrero, Noé y Pablo ya están en dinámica Fabril. Este año en la copa podemos salir con un auténtico equipazo.

Canterano
· Recién Llegado ·
Contactar:

Mensaje por Canterano » Domingo 27 de Octubre de 2024, 9:57

A mí me gusta muchísimo este equipo. Y cada jornada más. Todavía no me atrevo a medirlo con generaciones anteriores, pero pinta muy bien. Aunque la mayor parte de la afición no se da cuenta (y es normal que así sea), la importancia de estar en el fútbol profesional se entiende observando esto que tenemos en casa. Son muchos factores a equilibrar, pero entre los que chicos ya están en el primer equipo, los que van entrando en el Fabril y algunos que están a las puertas del salto, por materia prima el Deportivo está ante una oportunidad histórica. Porque una generación buena la tienes de vez en cuando, pero dos casi consecutivas que puedan reunirse y mezclar en el máximo nivel... esto ya serían palabras mayores. Ojalá el club esté a la altura de este potencial.

Kanatlarovski
· Forero Amateur ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 27 de Octubre de 2024, 14:52

Cómo bien dice ecoafl02, lo de Lucas Castro no sorprende porque ya había demostrado en años anteriores ser un tremendo llegador, pero lo de Álvaro Fraga yo la verdad es que no me lo esperaba. El año pasado, lo poco que le vi, me pareció un jugador correcto, sin más, pero este año me está pareciendo un jugadorazo. Además de llevar 7 goles, que es un cifra espectacular para un mediocentro, abarca muchísimo campo y combina muy bien. Es un jugador técnicamente muy bueno y con un magnífico golpeo de balón, y físicamente creo que ha dado un paso adelante (a mí el año pasado me parecía más pesado, no sé si es una impresión equivocada mía, pero ahora lo veo muy fino: rápido, resistente, fuerte...) si sigue así la verdad es que puede ser un chaval a tener en cuenta.

La nota "negativa" para mí es Rubén, que siempre se le han caído los goles pero el pobre este año parece que está gafado de cara a puerta. Está jugando muy bien, ayudando mucho al equipo con su juego de espaldas, pero está muy fallón en la finalización. Seguro que pronto volverá por sus fueros.

Yo el punto débil que le veo al equipo está en los extremos. Sin Guerrero, con Héctor Areosa lesionado, y con José Rey que no sé qué le pasa pero también está ausente muchos partidos, nos queda Balbás (que hay que reconocer que está jugando bien y finaliza de maravilla) Leandro (que es un jugador muy rápido y que genera muchas superioridades con su verticalidad) y Dani (que también ve puerta con facilidad) que sin duda son 3 buenos jugadores, pero no son top por ahora (los dos primeros aún son de primer año)

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 27 de Octubre de 2024, 15:49

Empató el Celta con el Bansander, con gol fantasma para los cántabros en el 95 no concedido.

ecoafl02
· Forero Experto ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 22:33

Pues yo iba con todo y subía a Manuel Pablo.

Responder