Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Junio de 2011, 13:13

Es que ya lo dije antes: si no se tuerce por el camino, será una estrella mundial. Por cierto, no caía en la cuenta de que el portero del Barça es el hijo de Unzúe.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 13 de Junio de 2011, 15:03

aduardinho escribió:Yo también estuve pensando en por qué Secho no decidió poner a Uxio o a Insua con él. Quizás si lo hubiese hecho, Deulo no hubiese estado tan acertado, pero no se. Igual también le pondrías las cosas más fáciles a Rafinha y Espinosa por dentro si mueves a uno de los centrales al lateral... Intentamos no variar nuestro juego en función del rival, fuimos valientes y al mismo tiempo inconscientes. A los que fuisteis al partido no se si os fijasteis que las ayudas a los laterales(que no fueron muchas, todo hay que decirlo) las hacían los 2 interiores de la linea de 3 del medio campo. Eso implicaba un montón de espacios en el otro lado del campo que el Barça aprovechó a la perfección. Quizás si en vez de jugar un 4-3-3, hubiesemos jugado un 4-4-2, las ayudas a los laterales no hubiesen significado una superioridad tan grande del Barça por dentro. Pero claro, es muy fácil decirlo a posteriori...Yo estoy con Secho, no voy a cambiar mi forma de jugar en función del rival. Si te ganan porque son mejores, les aplaudes y tratas de mejorar
Tienes razon en todo lo que has puesto, y hay que agradecer a Secho su apuesta por el futbol alegre y vistoso pero creo que, sin renunciar a nuestro estilo, podiamos haber intentando hacer algo mas por anular sus puntos fuertes aunque, como dices, es muy facil decirlo a toro pasado. Sin salir de nuestro esquema, habria que haber trabajado mas las ayudas para que Deulofeu no tuviese tantos mano a mano con el lateral que dicho sea de paso, no tenia que haber sido Rober. El chaval es muy bueno, como demuestra el hecho de que sea internacional, que haya estado toda la temporada con el juvenil A siendo cadete... pero, como es logico, aun esta un poco verde y jugando fuera de su posicion y sin ser una bala, contra un jugador tan rapido y desequilibrante, pues sufre. Habia que haber buscado un jugador mas rapido y mas hecho (Insua, Uxio, Adrian...). Pero bueno, que no hay nada que reprochar, esto tiene que servir a los chavales para madurar y coger experiencia, no pasa nada por perder contra un equipo plagado de jugadores que ya han jugado en 2ª division.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Junio de 2011, 18:48

Lo importante de la cantera, mucho más que ganar títulos, es tener un estilo de juego, jugar a algo, no renunciar a un estilo, salir a jugar de igual a igual contra cualquiera, quien sea, y que los futbolistas aprendan y confíen en sí mismos. Me gusta ver al Deportivo jugando de tú a tú contra cualquiera, eliminando a Real y Madrid y sólo perdiendo contra el que quizá sea el mejor equipo juvenil del mundo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Juvenil A

Mensaje por Ahouis » Lunes 13 de Junio de 2011, 19:16

O Depor ten que xogarlle de igual a igual a calqueira. A min valeme mais unha derrota sen palitativos pero xogando de frente, que quedar eliminado de forma axustada e xogando en funcion do rival.

Eu non puiden ver o partido pero dende logo polo que vos escoito e polo que me comentan por outros lados, hai ai xogadores moi ilusionantes. Alex Perez esta que se sale ¿De que leches esta a xogar ultimamente? Extremo, punta? Canta falta nos fai que saian bos medios de banda da canteira. E por deus, que se centre de unha puñetera vez Beceiro, que ten potencial para ser o que queira no mundo do futbol.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Lunes 13 de Junio de 2011, 19:19

Aglaca escribió:Lo importante de la cantera, mucho más que ganar títulos, es tener un estilo de juego, jugar a algo, no renunciar a un estilo, salir a jugar de igual a igual contra cualquiera, quien sea, y que los futbolistas aprendan y confíen en sí mismos. Me gusta ver al Deportivo jugando de tú a tú contra cualquiera, eliminando a Real y Madrid y sólo perdiendo contra el que quizá sea el mejor equipo juvenil del mundo.
Si el estilo parece que se tiene...hasta el Fabril.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Juvenil A

Mensaje por aduardinho » Lunes 13 de Junio de 2011, 19:56

Ves, pues quizás a mi Alex Pérez es el que menos me convence de los de arriba(sin negar que este año ha hecho un temporadón). Me recuerda un poco a Añon.
Pero Luis, Beceiro, Lemos y Queijeiro tienen una calidad espectacular, y son muy dinámicos, muy verticales. A mi me encantan

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Juvenil A

Mensaje por sergiomj3 » Lunes 13 de Junio de 2011, 20:27

Pues el otro día no sé donde fue, lei que Alex perez era el canterno con mas goles de la historia en categorias inferiores con el Depor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Junio de 2011, 20:48

sergiomj3 escribió:Pues el otro día no sé donde fue, lei que Alex perez era el canterno con mas goles de la historia en categorias inferiores con el Depor.
Eso no quiere decir nada. Hugo metió un porrón en categorías inferiores, y acabó emigrando a Cádiz. Y Joshua también goleó lo suyo, y acabó la temporada en Preferente.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Juvenil A

Mensaje por sergiomj3 » Lunes 13 de Junio de 2011, 20:53

Hombre quiere decir que gol tiene, y eso hoy por hoy ya es bastante.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 18 de Junio de 2011, 18:20

Van palmando 1-3 al minuto 60

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 18 de Junio de 2011, 18:30

El que quiera ver los últimos 20 minutos:
http://es.justin.tv/iniesta_33#/w/1352541424

3-2. Gol de Lemos

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por masterplan » Sábado 18 de Junio de 2011, 18:46

3-3

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 18 de Junio de 2011, 18:48

Alex Perez de centro de Iago Beceiro

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por masterplan » Sábado 18 de Junio de 2011, 18:52

Los aficionados esos de donde salieron? Mi madriña, 5 minutos no paran de tocar los huevos :desfaseloco:

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 18 de Junio de 2011, 19:01

3-3 al final.

De lo poco que vi me gusto Iago jugando de interior izquierdo, gran jugada para el empate.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados