Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juvenil A

Mensaje por Blues_13 » Jueves 26 de Enero de 2023, 14:46

Renovar y dejar crecer, después ya veremos. Que son muy buenos, pero no dejan de ser niños jugando contra niños.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juvenil A

Mensaje por The Driver » Jueves 26 de Enero de 2023, 15:27

@Blues_13, mira que yo soy cansino (y la gente me lo recuerda merecidamente) pero macho, tú no me vas a la zaga. Ya sabemos todos que te gusta todo lo que hace el club con la cantera y estás satisfecho con los resultados.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 26 de Enero de 2023, 17:05

joan_capdevila escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 11:31
A pesar de la expulsión, me gustó mucho en el partido de ayer Carletto, le vi contundente, bien posicionado y con buena salida de balón.

Los que le veis habitualmente en Abegondo, ¿que opináis de él?
A mi Carlos es un jugador que me gusta bastante. Físicamente es muy completo, es rápido, fuerte y bastante potente (para mi gusto, solo le falta algo más de envergadura) y con el balón a mi me parece bastante solvente. Y luego aún encima me da la impresión de ser un jugador con bastante carácter, que va a las disputas con mucha intensidad y no se amilana nunca, ayer incluso me dio la sensación de que tuvo un intercambios de pareceres con Fernando Torres (que no deja de ser un tío que, por su presencia y trayectoria, puede imponer a un niño de 18 años). Es una baja importante para el partido de cuartos, aunque Carreira tampoco es mal jugador y está la opción de Rubén, aunque a mi me gusta más acompañando a un mediocentro posicional y pudiendo descolgarse.

Ayer durante la primera parte flojeamos bastante en defensa, pero hay que tener en cuenta que enfrente había unas bestias, porque el ataque del Atlético es la élite mundial (como están demostrando en la Youth League) y jugadores con Niño, Abde, Salim, Santamaría... no creo que tarden mucho en estar en el fútbol profesional. Además creo que también se notó que Seydi llevaba mes y medio sin competir, porque estaba haciendo un temporadón y ayer cometió algunos errores que no suele cometer.

Por otra parte, se me ocurre que podría ser una buena opción volver a hacer ficha del juvenil a Mella. Supongo que no habrá ningún problema legal (no debería), no se si alguien lo sabe (seguro que Fisterrán, que siempre está al tanto, puede confirmar). Podría seguir jugando con el Fabril (el único problema es que "no podrían" estar al mismo tiempo Ochoa, Diego, Mella y Rubén en el campo, pero eso no va a ocurrir casi nunca) y también con el juvenil. La temporada en tercera es muy corta y al Fabril, en el mejor de los casos, le quedan 12 partidos. Entre que Mella se acaba de recuperar, coge ritmo y tal, va a poder jugar 6 o 7 partidos, así que creo que le vendría bien poder jugar alguno más con el juvenil (copa del rey, copa de campeones si clasificamos, alguno de liga...). Creo que para la formación de Mella sería positivo tener minutos con el juvenil (en vez de acabar esta temporada con sólo 8 o 10 partidos jugados) y seguro que a él tambien le haría ilusión. Y evidentemente para el equipo sería un refuerzo de lujo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Jueves 26 de Enero de 2023, 17:43

Villarreal allí. Aprovecharán para intentar quedarse a alguno ya.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juvenil A

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Enero de 2023, 12:51


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juvenil A

Mensaje por rusalko » Domingo 29 de Enero de 2023, 13:29

El 4 es el americano verdad ?
Madre santa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Enero de 2023, 13:52

Pues se acaban de dejar empatar en el 93

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 29 de Enero de 2023, 14:20

rusalko escribió:
Domingo 29 de Enero de 2023, 13:29
El 4 es el americano verdad ?
Madre santa.
No se debe individualizar, pero la verdad es que tiene tela el tema. El que lo trajo me gustaría que explicase que fue lo que le vio.

Es una puta vergüenza, el mismo guión que el día del Covadonga. Vamos a regalar la liga en casa contra los equipos de la zona de descenso. El iluminado de Manuel Pablo (que lo está haciendo muy bien, dicho sea de paso) no aprende de sus errores, el día del Covadonga (segundo por la cola) rotó a medio equipo y regaló dos puntos, y hoy contra el tercero por la cola cambió el equipo entero y regaló otros dos. Contra el Ural (colista destacado) espero que salga a jugar con el equipo Benjamín. Ya no es solo el hecho incuestionable de que en la plantilla hay algunos jugadores de un nivel muy flojo, es que salir a jugar con un equipo de cachondeo transmite el mensaje de que no te tomas en serio el partido. ¿A que coño viene hoy cambiar hasta el portero? No creo que el portero estuviese muy cansado por haber jugado el miércoles, si quieres hacer rotaciones las hay que hacer cuando vas ganando 5-0.

La verdad es que me parece una pena tirar la liga así. Si vas a Gijón, a Vigo, a Santader... y pierdes, pues mala suerte. O si viene el Celta a Abegondo y te gana te jodes, pero tirar la liga por empatar en casa con el Covadonga y el Marina Sport me parece un drama. Ahora el fin de semana que viene vas a Mareo, que es un partido que sí se puede perder, y si te ganan ya te quedas a 4 puntos y el golaverage perdido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 29 de Enero de 2023, 19:56

Vaia forma de tirar puntos. Están para subir ó primeiro equipo.

O Celta 5-0, o Racing 4-1, o Sporting 0-3... o Depor 2-2

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juvenil A

Mensaje por The Driver » Lunes 30 de Enero de 2023, 0:56

En 1966 dos investigadores, Robert Rosenthal y Lenore Jacobson llevaron a cabo un experimento consistente en practicar una prueba de inteligencia a niños de los cursos primero a sexto con el falso nombre de “Test de Harvard de Adquisición Conjugada”. Dijeron que la prueba era indicativa de la capacidad intelectual naciente o “acelerón”, cuando, en realidad la prueba sólo medía algunas aptitudes no verbales.

A los maestros se les dijo que era de esperar que los alumnos que obtuvieran buenos resultados en el test tendrían avances sin precedentes en el transcurso del siguiente año. Lo cierto es que las pruebas no podían predecir tal cosa.

Ocho meses después el grupo del “acelerón” había avanzado intelectualmente más que el resto y el cociente intelectual de los componentes del grupo del “acelerón” había aumentado significativamente, sobre todo los de primer y segundo curso. Había una asociación entre la expectativa del profesor y el rendimiento del alumno.
Normal que bajen los brazos, es el efecto Pigmalión, más viejo que el café de pota, pero en el Coruñita aún no se han enterado.

Cano, Rosende, poned a los chavales, pedazo inútiles!

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Domingo 05 de Febrero de 2023, 17:08

0-0 con el Sporting de momento
Lo dan en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_qeBD3ZRE9I

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 05 de Febrero de 2023, 18:19

Van perdiendo 2-0 por dos errores defensivos. Están haciendo una muy buena temporada y es una pena lo que le perjudican a este equipo los errores.
Probablemente no salgan campeones pero tampoco era el objetivo de esta generación. Sólo por el rendimiento que está dando Kevin la temporada ya es buena

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 05 de Febrero de 2023, 22:58

Es la primera derrota de la temporada y es una derrota aceptable (aunque la imagen fue mala) pero que unida al inaceptable tropiezo de la semana pasada, en casa contra un equipo de descenso, nos deja con muy pocas opciones de ser campeones. Aún queda mucho, pero nos quedamos a 4 puntos (y golaverage perdido) del Sporting, que además tiene el calendario más favorable (ya jugó contra Depor, Celta y Racing) y el único partido que le queda complicado, sobre el papel, es el derbi con el Oviedo. La verdad es que todo apunta que este año no jugaremos la Copa de campeones.

Desde mi punto de vista, el equipo tiene muy poco de gol. De los jugadores de ataque no hay ninguno con facilidad para hacer goles, quitando a Kevin que está atravesando una sequía goleadora y que esperemos que recupere el olfato, porque sin sus goles al equipo le cuesta muchísimo.

A ver si esta derrota no afecta moralmente y llegan un poco más entonados al partido de Villarreal.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 12 de Febrero de 2023, 15:30

Sufriendo, como viene siendo habitual últimamente, pero victoria y recortamos 2 puntos al Sporting que empató en una de las salidas más complicadas que le quedaban. La mejor noticia es que Kevin vuelve a ver puerta tras varios partidos sin marcar.

No entiendo porque Manuel Pablo insiste en la mediapunta con Montero, que es un jugador que aporta muy poco. El mejor momento de la temporada fue cuando Montero estuvo lesionado y jugó Hugo Villaverde de mediapunta.

Sinceramente creo que el partido de Copa no nos llega en un buen momento, pero espero que logren dar la campanada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Miércoles 15 de Febrero de 2023, 1:42

Manuel Pablo se lleva a Ochoa y Diego para el partido de copa de mañana.
Se me hace raro que no vaya Mella

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados