UEFA Youth League

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Octubre de 2021, 10:31

La asistencia es ficticia, se regalaban entradas....






:mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: UEFA Youth League

Mensaje por jorecho » Jueves 21 de Octubre de 2021, 10:44

A ver, en mi zona estaban los habituales de los partidos del primer equipo. Que se daban entradas para el futbol base ya se sabia de dias antes del partido, no se oculto en ningun momento, habria que saber cuantas se han dado y cuantas son de socios o compradas:
O Real Club Deportivo quere converter este encontro nunha gran festa para toda a mocidade da cidade e para o fútbol formativo coruñés, coincidindo cunha noite histórica para a canteira do Club e todos os que formaron parte da mesma ao longo da súa historia. Por iso, a través da Fundación RC Deportivo, todos os colexios e institucións sociais da cidade están convidados a acudir a ABANCA-RIAZOR.

Co obxectivo de impulsar os valores do fútbol, a Fundación RC Deportivo convidou a todas as institucións ou entidades benéficas que traballan pola integración social, educación, infancia, saúde e solidariedade na nosa comunidade.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: UEFA Youth League

Mensaje por dlBarrera » Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:04

Me gustaron ayer mucho también y de los que se habla poco fueron Rubén(26) que dominó todo el mediocampo y estaba en todos lados, y Nacho Díaz(22), que acabó molido despues de correr la banda mil veces.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: UEFA Youth League

Mensaje por rusalko » Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:06

Si Barcia, Nájera, Peke, JR, Brais, Guerrero etc son todos buenos, porqué leo en este foro que el Fabril anda escaso de talento.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: UEFA Youth League

Mensaje por xurxofg » Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:42

Solo he visto el resumen pero Mella me deja flipado ese chico, en el segundo gol conduce, mira si viene un compañero, tira porque esta solo, no entra por un milimetro, coge el rechace, se para a pensar, mete el pase atras... hay mucho futbolista ahi!!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Jes1906 » Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:47

Factor Riazor
Si los juveniles blanquiazules eliminan al Maccabi Haifa, el próximo rival será ya uno de los equipos que están disputando las liguillas Champions. El Depor se enfrentaría a un segundo clasificado con una buena noticia: será un cruce a partido único y este se jugaría en Riazor. Luego habrá una eliminatoria más de cuartos de final y posteriormente una Final Four con sede única, posiblemente en Suiza.

https://t.co/9xeGuSUjZz?amp=1

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Aglaca » Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:52

rusalko escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:06
Si Barcia, Nájera, Peke, JR, Brais, Guerrero etc son todos buenos, porqué leo en este foro que el Fabril anda escaso de talento.
Creo que leí lo mismo, pero me parece que fue solo un comentario, una sola persona, no le daría mayor importancia.

Avatar de Usuario
flype
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Sábado 20 de Abril de 2013, 15:02

Re: UEFA Youth League

Mensaje por flype » Jueves 21 de Octubre de 2021, 12:19

Ou2 escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 10:31
La asistencia es ficticia, se regalaban entradas....
Pues yo como socio compré 4 a amigos de mi hijo para que pudieran ir.
No creo que haya debate sobre este tema, el club tiene más de 17.000 carnés de socio despachados en 1ª Federación.
Más que asistencia ficticia lo que tiene el Depor es una afición Cojonuda, tanto dentro de la Ciudad como fuera, independientemente de si tienes carnet de socio, las comprasete o te las regalaron :aplaude:

El Depor siempre a valorado la asistencia de los Jovenes a Riazor, han echo promociones y regalo de entradas, tanto en Primera como en otras Divisiones y categorias.

En definitiva, que no hay debate.

PD:
Si no se tiene carné del Dépor y se quiere asistir al partido también es posible comprar entradas, que tienen un valor totalmente solidario.
El precio de las entradas es de 5 euros que serán destinados íntegramente al
Centro Oncolóxico de Galicia dentro del proyecto Mételle un gol ó Cancro :aplaude:

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: UEFA Youth League

Mensaje por polaken » Jueves 21 de Octubre de 2021, 13:41

MrCarlos6 escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 1:12
nespe escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 1:03
Contra os campeóns polacos tivemos que tirar de épica para pasar
Bueno se supone que el partido de allí que nos ganaron 3-0 merecimos ganar.
Ganar no, porque encajando 3 goles es dificil merecer ganar, pero tanto mi amigo del Zaragoza como yo nos fuimos con la sensación de que si el partido estaba más para un 3-3 que para un 3-0. Tras lo visto en la ida, para nada me sorprende haber remontado, creo que habían más posibilidades de lo que la gente se pensaba.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Disidente » Jueves 21 de Octubre de 2021, 13:58

Aglaca escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:52
rusalko escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:06
Si Barcia, Nájera, Peke, JR, Brais, Guerrero etc son todos buenos, porqué leo en este foro que el Fabril anda escaso de talento.
Creo que leí lo mismo, pero me parece que fue solo un comentario, una sola persona, no le daría mayor importancia.
Do único que peca o Fabril é de excesiva xuventude(incluso para un filial), pero na categoría que estamos e con Gilsanz no banco, non me preocupa moito, só hai que mirar os goles en contra

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Octubre de 2021, 14:48

Ou2 escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 10:31
La asistencia es ficticia, se regalaban entradas....






:mepartodeti: :mepartodeti:
Que importantes son estas cosas. Ayer 85 chavales que volvieron a su casa a una hora de Coruña súper felices con el Dépor.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: UEFA Youth League

Mensaje por dlBarrera » Jueves 21 de Octubre de 2021, 15:25

Andretua escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 14:48
Ou2 escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 10:31
La asistencia es ficticia, se regalaban entradas....






:mepartodeti: :mepartodeti:
Que importantes son estas cosas. Ayer 85 chavales que volvieron a su casa a una hora de Coruña súper felices con el Dépor.
Eso y los partidos de pretemporada que el Depor juega por ahí. En estos años de vacas flacas deberían regalar entradas a clubes gallegos para que puedan ir los chavales a Riazor, ver el ambiente que hay en el estadio y captar futuros socios. Recuerdo de chaval que iba con el concello de mi pueblo solo pagando el bus y eso al final genera fidelidad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: UEFA Youth League

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 21 de Octubre de 2021, 20:44

Estuve mirando en la web de la Uefa y ni idea del Maccabi Haifa, claro, pero son algo más jóvenes que los polacos, que venían con muchos de 19 y de 18. La media de edad, al menos de los que han jugado en alguno de los dos partidos, es más o menos como la de los nuestros. El portero tiene 17. Así que al menos es de esperar que no nos sorprendan físicamente, como en la primera eliminatoria.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Bartok » Sábado 23 de Octubre de 2021, 13:35

Mini documental dos polacos sobre a súa visita a cidade e o partido disputado. Paga a pena botarlle un ollo:

https://youtu.be/kvcXaYrEQfg

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: UEFA Youth League

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 23 de Octubre de 2021, 14:18

Está muy chulo, gracias. Pena no saber polaco :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados