Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juvenil A

Mensaje por astigmata » Domingo 27 de Junio de 2021, 14:51

hay mucho fútbol ahora abuelo Rusalko.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juvenil A

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Junio de 2021, 14:52

Mejor esto que ver a Gales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juvenil A

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 27 de Junio de 2021, 14:53

Yo, ahora mismo, veo a Trilli y a Noel. Guille Bueno ya dije que, de momento, no me termina de convencer (el primer gol viene porque no cubre bien y después comete un penalti claro que, por suerte, no pitan; y eso hoy). Brais Val se posiciona muy bien y destaca por físico, parece el más grande de todos. Pero para su posición creo que todavía le falta. Igual que Barcia, me encanta, pero para central es muy joven.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juvenil A

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 27 de Junio de 2021, 14:54

astigmata escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 14:51
hay mucho fútbol ahora abuelo Rusalko.
Jajaja, yo lo pensaba esta mañana, me voy a empachar de fútbol, tres partidos en un día son demasiados :mrgreen:

Pero, oye, si me dan a elegir, me quedo con éste.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Juvenil A

Mensaje por Ivan10 » Domingo 27 de Junio de 2021, 14:59

Hay 4/5 chicos que deben hacer pretemporada con primer equipo (Noel, Brais Val, Guille Bueno, Trilli...). Gente como Guille Bueno me extrañaría que no se quedase, movimientos como el de Aguirre invitan a pensar que se confía en él.

El éxito no debe nublar la vista, queda mucho trabajo por hacer. Retener a los chavales ya que les sobrarán novias, acertar con los tempos y procesos de maduración, tener calma y confianza con ellos. Estamos en el buen camino pero acaba de empezar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juvenil A

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:01

Hará casi 40 años, sí. El Madrid decidió subir a chicos del 20 años. Real Madrid, primer nivel mundial. Butragueño, Michel, Sanchís (18 años), Martin Vázquez (18 años). Todos son historia grande del club.
Nosotros estamos en el peor momento de nuestra historia y el peor nivel. Y pensamos si tienen sitio o no unos chicos campeones de España.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:02

rusalko escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 15:01
Hará casi 40 años, sí. El Madrid decidió subir a chicos del 20 años. Real Madrid, primer nivel mundial. Butragueño, Michel, Sanchís (18 años), Martin Vázquez (18 años). Todos son historia grande del club.
Nosotros estamos en el peor momento de nuestra historia y el peor nivel. Y pensamos si tienen sitio o no unos chicos campeones de España.
Exacto, es un sinsentido. Es de locos dudar de ellos en la situación actual del primer equipo.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Juvenil A

Mensaje por Ramis » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:27

De locos es pensar que en el foro sabemos mejor que la gente que llevó a este grupo a ganar la competición, y lleva trabajando con ellos años, si deben o no dar el salto al primer equipo. O mismo al fabril.

Que ganasen es muy ilusionante, ya me gustaría que el próximo año fuesen los jugadores de referencia en 1° rfef, pero yo creo que es mejor dejar trabajar a la gente sin armar ruido cuando hasta el momento parece que lo hacen bien.

Avatar de Usuario
magno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Plantando patacas en la orilla del mar... te conossiiiiiiii

Re: Juvenil A

Mensaje por magno » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:32

Yo es que con la situación del primer equipo solo lo rellenaría con jugadores del fabril y del juvenil, más unos pocos veteranos que den estabilidad.

Si estando en 2B no confias en la cantera que se deshagan de ella y dejen de gastar dinero en categorias inferiores.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juvenil A

Mensaje por Adler84 » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:52

A los que han llevado al grupo a ganar la competición no. Pero sí creo que en el foro sabemos, no sé si mejor, pero como mínimo igual que la gente que gestiona el salto de los canteranos al primer equipo.

Al menos hasta que estos responsables demuestren que saben hacer algo a derechas y no la mierda de todos los años de confiar en Monteros y demás matados de canteras ajenas así como jubiletas que ya no valen para el fútbol, en lugar de confiar en nuestra gente.

Pero si total ya se lee por aquí. “Paciencia”, o sea, más de lo mismo.

Si no se dan un par de fichas de primer equipo desde ya mismo + la posibilidad de pelear su sitio de verdad a otra media docena, aunque sea con ficha del Fabril, se irán. Y muy bien que harán.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:54

Kilmister escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 15:48
Ramis escribió:De locos es pensar que en el foro sabemos mejor que la gente que llevó a este grupo a ganar la competición, y lleva trabajando con ellos años, si deben o no dar el salto al primer equipo. O mismo al fabril.

Que ganasen es muy ilusionante, ya me gustaría que el próximo año fuesen los jugadores de referencia en 1° rfef, pero yo creo que es mejor dejar trabajar a la gente sin armar ruido cuando hasta el momento parece que lo hacen bien.
Eso es.

La mayoría de los de aquí, entre los que me incluyo, hace 3 semanas no conocíamos a más de 3-4 chavales y ahora los queremos a todos en el primer equipo.

Calma, paciencia y trabajo. No hay más.
La cosa es: que preferis que sigan en el depor o que se larguen? Si os da igual eso, pues que les ofrezcan ir a poco a poco con ellos sin darles opción alguna de hacer la pretemporada con el primer equipo. Y entonces la sorpresa no sera saber quienes se van sino quienes se quedan en esas circunstancias.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juvenil A

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:56

Kilmister escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 15:48
La mayoría de los de aquí, entre los que me incluyo, hace 3 semanas no conocíamos a más de 3-4 chavales y ahora los queremos a todos en el primer equipo.
Calma, paciencia y trabajo. No hay más.
Tu no lo sabrías, hace años que se habla de ellos.
Calma no existe cuando hay buitres volando.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juvenil A

Mensaje por migui » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:58

Sen ir máis lonxe Novoa era compañeiro destos e ao Leipzig valelle para ir convocado co primeiro equipo e telo na lista da Champions, agora só hai que comparar onde está o Leipzig e onde estamos nós.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juvenil A

Mensaje por Everdol » Domingo 27 de Junio de 2021, 16:04

La asistencia de Noel en el primero es para comprarse un sombrero para poder quitárselo ante él.
Pero es que el segundo es un golazo con la izquierda, y en el tercero define con la derecha!
Este chaval es platino.

¿Fabril? Y una mierda! Primer equipo y a darle todas las oportunidades del mundo. Vale ya de exjugadores.

Estamos en el momento perfecto para reinventarnos.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Juvenil A

Mensaje por Sirius » Domingo 27 de Junio de 2021, 16:52


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados