Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juvenil A

Mensaje por Andretua » Jueves 24 de Junio de 2021, 21:29

Que orgullo de equipo, de trabajo, de cuerpo técnico... Y Gracias a quien arregló Abegondo con paciencia y comiéndose malos años de reestructuración. Solo había que tener un poco de paciencia.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1424
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Mjail » Jueves 24 de Junio de 2021, 21:29

Son buenos, pero como equipo funcionan muy bien, se nota trabajo y coordinación, sobre todo porque el registro de hoy tan defensivo ha sido muy diferente al de Las Palmas y en ambos se han desempeñado muy bien, individualidades aparte.
Yo creo que sí que puede llegar alguno pronto, pero ni hay que exigírselo al cuerpo técnico ni a ellos estar ya para ser titulares, permitamosles el aprendizaje.

Laureano 15
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Martes 04 de Agosto de 2020, 19:55

Re: Juvenil A

Mensaje por Laureano 15 » Jueves 24 de Junio de 2021, 21:42

Mjail escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 21:29
Son buenos, pero como equipo funcionan muy bien, se nota trabajo y coordinación, sobre todo porque el registro de hoy tan defensivo ha sido muy diferente al de Las Palmas y en ambos se han desempeñado muy bien, individualidades aparte.
Yo creo que sí que puede llegar alguno pronto, pero ni hay que exigírselo al cuerpo técnico ni a ellos estar ya para ser titulares, permitamosles el aprendizaje.
¿ Por qué no?
Darles la oportunidad, y si fallan, seguir dándoles la oportunidad.
Yo pocos partidos vi, los que dieron por TV. Pero si te tiran la puerta abajo, dejalos entrar

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por Marcos » Jueves 24 de Junio de 2021, 21:45

Exitazo,contra quen e a final?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juvenil A

Mensaje por JGarcia » Jueves 24 de Junio de 2021, 21:47

Marcos escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 21:45
Exitazo,contra quen e a final?
El ganador del Málaga - Barça, que ya va ganando el Barça

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juvenil A

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:00

Si a alguien hay que elogiar de este juvenil es al entrenador, gilsanz ha conseguido un estilo de juego muy identificable potenciando al grupo tan joven que tiene. Los partidos que he podido ver ya sea en abegondo o en Youtube dado por el local era una gozada ver lo bien implementado que tenían todo(cosa que por etapas no vimos en el primer equipo 😅) Me gustaría mucho que subiese al fabril pero pinta a que se va a ir ya que a valeron es difícil moverlo(no es una crítica hacia el ya que tampoco me pareció desastroso dado el contexto de equipo tan joven y temporada difícil que le tocó).

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Juvenil A

Mensaje por Blankito » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:03

Q gozada!! Y ver el partido por Real Madrid tv...buah!! Solo les falto decir que ganamos gracias a Fariña.... Jajajaja
Parace que tenemos cantera. Hay jugadores muy buenos, espero que en unos años nos den muchas alegrías

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:11

Yo también destaco lo de no tirarse al suelo a fingir calambres, ganando con pelea y con mucha honra. El Madrid nos dominó, pero curiosamente, en cuestión de talento individual, me dio la sensación de que los nuestros tenían más talento y viendo la diferencia de edad con la mitad de los nuestros que no son ni de segundo año, se entiende. No es solo físico, es que un año o dos de formación a estas edades hacen una gran diferencia.

Muchos de los del Madrid jugaron en el filial esta temporada en la misma categoría que nosotros. Igual de los que les ganaron hay que pensar en meter a alguno. Brais Val y Noel tienen que ir directos al Fabril y que Borja tenga un ojo en ellos, que igual nos podemos ahorrar un par de fichas en el mediocentro y la delantera. También de acuerdo en que Trilli pinta muy muy bien en el lateral derecho y también puede ser una solución ya mismo. El próximo año va a ser bonito ver al Fabril porque la mitad de estos tiene que estar ahí.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juvenil A

Mensaje por Everdol » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:26

A estos chavales hay que atarlos en corto. Pero al mister también!!!

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juvenil A

Mensaje por JGarcia » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:27

El mister con todo el respeto a Valerón, debería entrenar a esta generación en el Fabril

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juvenil A

Mensaje por Everdol » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:40

Ciertamente

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juvenil A

Mensaje por dlBarrera » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:42

Qué partido más trabajado, pocas ocasiones y el Madrid tenian mucha calidad, pero qué nivel en defensa. Despues de verlos un rato el otro día y hoy me han llamado la atención ambos laterales, Barcia, Brais Val, mella y Noel.
El portero hoy partidazo, pero el otro día me pareción un desastre durante el partido.
En el sector zurdo de la defensa el nivel me parece muy elevado; Mella al final ya estaba muerto pero qué velocidad y que descaro, hay que cuidarlo y que queme las etapas con cuidado; Noel me pareció increible, trabajando, bajando balones, guardandose la bola y sbaiendo cuando atacar y cuando pausar el juego ; y para mí el mejor hoy fue Brais Val, me pareción un espectaculo defensivamente, y me dió la sensación de jugador hecho, para mí debe de hacer la pretemporada con el primer equipo sin duda.
Contra el Las Palmas también me había gustado mucho Jairo Noriega, por qué no ha jugado hoy?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por Marcos » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:50

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fb.html

Marca, el diario de todas las aficiones.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juvenil A

Mensaje por dlBarrera » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:54

"un Peter estelar" Guille Bueno se lo comió.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Jueves 24 de Junio de 2021, 22:58

Blues_13 escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 18:22
Tiene que haber calidad para llegar a donde han llegado, pero compiten contra otros juveniles, la realidad del futbol senior puede ser muy distinta. Ahora bien, queda lo más dificil, retener a los más diferenciales (sobre todo estando en el el escaparatísimo) y tener paciencia y acierto con los que finalmente consigamos retener. Cuando digo acierto me refiero a saber a cual le toca Fabril, a cual primer equipo y a cual seguir en el juvenil o salir cedido. No es sencillo. Una mala temporada en el primer equipo te lleva del cielo al infierno por mucho que sigas creciendo en lo futbolístico, que se lo digan a Valín o Gandoy. Al final hay dos tipos de futbolistas los que están listos para aportar al primer equipo y aquellos a los que hay que poner en la mejor disposición para seguir creciendo y para esto último no puede haber recetas únicas.
Ya y el depor esta en la ultima categoria de futbol profesional. Como para que no se pueda tener la valentia de apostar por alguno de los mejores jugadores del juvenil
Última edición por Edinho el Jueves 24 de Junio de 2021, 23:10, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados