Bil Nsongo, 24
Re: Bil Dornol Nsogo
Llamándose Nsogo goles tiene que ser bien delantero...
Se llama Nsongo.
MedoBobas escribió:https://youtu.be/DDnbSGWvDnk?si=V2NqqPmVX36-m3rK
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Re: Bil Dornol Nsongo
Mi madriña.
¿Qué problema hay? No parece que tenga malos movimientos, decide bien con balón, solo que el nivel no es precisamente el de la final de un Mundial.
Solo con ver su primer gol da miedo. Si ves el video entero no lo ficho ni para tercera de la liga de peñas de fútbol sala de Arteixo. Con suerte el video es fake y es de otro jugador.
Ostras pues yo no veo nada raro. A ver, le falta técnica de carallo si, no parece que en tres años vaya a valer 15 kilos pero estas apuestas hay que hacerlas (aunque me hubiese gustado no desmantelar el Fabril casi entero, obviamente), yo veo que es bastante rápido y finaliza bien (dentro de su nivel, nada exagerado)
Eso mismo, me parece exagerado, tiene buenas acciones de sobra como para asustarse por una definición o porque los rivales no sean muy allá, que tampoco es culpa suya.
A mi me gusta mucho como lee los desmarques de sus compañeros, y tiene precisión en el pase.
Se descartaron 1000 jugadores a prueba, digo yo que habrá que tener algo de fe en Gilsanz.
Se descartaron 1000 jugadores a prueba, digo yo que habrá que tener algo de fe en Gilsanz.
Criticar antes de ver, deporte nacional, en fin
Re: Bil Nsongo, 24
Bastante bien en la jugada que tira al palo. Tiene físico y no parece incapaz con la pelota.
Me cito para reconocer que no fue mala incorporación. En 4 ratos que le he vistor ha mandado 2 balones al poste y hoy un muy buen gol.