Seydiba Mendes

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Seydiba Mendes

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Octubre de 2022, 16:19

SEYDIBA MENDES

Imagen
  • Nome: Seydiba Mendes
  • Nacemento: 20 de decembro de 2004
  • Nacionalidades: Senegal, Guinea-Bissau
  • Altura:
  • Peso:
  • Demarcación: Central
  • Dorsal:
  • Fin de contrato:
  • Internacional: Non
  • Traxectoria:
    • 2014/2015
      • At Rafal Alevín A (1ª Regional Mallorca - Gr B) • 20 partidos • 30 goles
    • 2015/2016
      • At Rafal Alevín A (Preferente Mallorca - Gr B) • 12 partidos • 15 goles
      • At Rafal Infantil A (1ª Regional Mallorca - Gr B) • 27 partidos • 6 goles
    • 2016/2017
      • At Baleares Infantil A (1ª Regional Mallorca - Gr A) • 27 partidos • 10 goles
      • At Baleares Infantil A (Copa Federació 1ª Regional Mallorca) • 5 partidos • 1 gol
    • 2017/2018
      • Balears FC Infantil A (1ª Regional Mallorca) • 22 partidos • 15 goles
      • Balears FC Infantil A (1ª Regional Mallorca - Fase Final) • 2 partidos • 1 gol
      • Balears FC Infantil A (Jocs Escolars Illes Balears - Fase Final) • 2 partidos • 1 gol
    • 2018/2019
      • San Tirso Cadete A (División de Honor) • 34 partidos • 2 goles
      • San Tirso Xuvenil A (1ª Autonómica) • 3 partidos • 0 goles
    • 2019/2020
      • RCD Cadete B (Liga Galega) • 11 partidos • 1 gol
      • RCD Cadete A (División de Honor) • 22 partidos • 1 gol
      • RCD Xuvenil B (Liga Nacional) • 1 partidos • 0 goles
    • 2020/2021
      • RCD Xuvenil B (Liga Nacional - 1ª Fase) • 17 partidos • 2 goles
      • RCD Xuvenil B (Liga Nacional - Fase ascenso) • 5 partidos • 0 goles
    • 2021/2022
      • RCD Xuvenil A (División de Honor)
    • 2022/2023
      • RCD Xuvenil A (División de Honor)

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 17:47

Este chico tiene un físico imponente, alguien le ve posibilidades para la pretemporada? Porque creo que junto a Kevin es de lo que está destacando, aunque no le he visto. Está para coger a cualquiera de nuestros mediocentros en brazos y llevarlo al altar

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Mjail » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 18:21

Es joven, pero me da la sensación de fallón y lento. Mujaid en malo. Traía una gran proyección por lo que decían, pero yo no termino de verlo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 23:23

A mi no me disgusta, quiero ver que tal en segunda con el Fabril, por ahora le falta bastante para el primer equipo.
No creo que llegue, pero quién sabe.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 23:33

Con la subida de Barcia se le abre un hueco

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 23:36

Yo diría que su rol sería el de Fito, por Barcia deberían ir al mercado.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 01 de Junio de 2023, 11:24

JGarcia escribió:
Miércoles 31 de Mayo de 2023, 23:36
Yo diría que su rol sería el de Fito, por Barcia deberían ir al mercado.
Para mi Fito es mejor que Seydi pero ha tenido mala suerte con las lesiones. Seydi en mi opinión tiene unas condiciones físicas muy buenas pero poco más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Junio de 2023, 11:30

A mí no me ha dicho nada cuando le he visto, el típico que tiene un perfil físico que hace que le quieras ver cosas, pero me ha parecido demasiado fallón. Eso cuando le he visto, ojo, que no ha sido mucho. Otros que han seguido al equipo más regularmente hablaban bien de él.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Jueves 01 de Junio de 2023, 23:44

Yo creo que se exageran sus defectos un poco. De hecho está en el 11 ideal del grupo.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Disidente » Viernes 02 de Junio de 2023, 16:32

Tampouco o vin moito pero con Pablo e Barcia na mesma posición, non hai moita presa, ademáis sendo un posto no que se chega cunha media de idade máis alta arriba

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Viernes 02 de Junio de 2023, 18:07

Disidente escribió:
Viernes 02 de Junio de 2023, 16:32
Tampouco o vin moito pero con Pablo e Barcia na mesma posición, non hai moita presa, ademáis sendo un posto no que se chega cunha media de idade máis alta arriba
Barca ya no vuelve al fabril.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por QUIMERA » Viernes 02 de Junio de 2023, 21:32

Barcia debería de replanteárselo, si seguimos en primera, esta claro que si, si ascendemos, depende, para ser 4º central igual le compensa mantener ficha en segunda RFEF, que es una categoría mas, e ir subiendo cuando haga falta.

Este no se como será de buen jugador, pero físico tiene un rato largo, menudo armario

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Nortenho » Sábado 03 de Junio de 2023, 11:46

QUIMERA escribió:
Viernes 02 de Junio de 2023, 21:32
Barcia debería de replanteárselo, si seguimos en primera, esta claro que si, si ascendemos, depende, para ser 4º central igual le compensa mantener ficha en segunda RFEF, que es una categoría mas, e ir subiendo cuando haga falta.

Este no se como será de buen jugador, pero físico tiene un rato largo, menudo armario
¿Qué le puede compensar tener ficha del Fabril? ¿No aprendimos nada de lo de Yeremai? Si RDLB acepta que le hagan ficha del primer equipo es para jugar, y si tiene el nivel lo va a hacer. Como es probable que Mella tenga ficha del primer equipo.
Volviendo al tema de Seydiba, me parece algo Torpe en su forma de correr, no sé cómo está Fito de la lesión pero con Gilsanz jugará el mejor, no tengo dudas.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 03 de Junio de 2023, 12:31

Desde mi punto de vista, lo que le falta a Seidy, al contrario de lo que se dice, es precisamente físico (altura). Creo que, para el puesto de central, le penaliza mucho ser bajo. Luego es cierto que es un chaval rápido, fuerte y potente, pero tampoco es excesivamente corpulento (está musculado y fuerte, pero tampoco es una bestia como podía ser Mujaid, que sí tiene una constitución de armario) pero para jugar de central con la altura de Seidy tienes que ser buenísimo. Dicho lo cual, a mí es un jugador que me gusta, es un chaval con muchísimo liderazgo dentro del campo, intenso y que lo da todo y se le ve muy trabajador y comprometido. Yo no me desharía de él y buscaría una cesión a un 3ª RFEF para probar que tal se desenvuelve en el fútbol adulto.

Y respecto a Barcia, estoy totalmente de acuerdo con QUIMERA, ¿acaso va a jugar más por tener ficha del primer equipo en vez del Fabril? Sería ridículo. Evidentemente lo que no se puede hacer es tener 4 centrales en el primer equipo más Barcia, pero es igual tener a a Barcia y 3 centrales con ficha del A, que tener a Barcia con ficha del B y 3 centrales con ficha del A. Sin embargo, tener ficha del B le abre la posibilidad de que, si no juega con el A (si se lo gana debe jugar) poder jugar con el B en una categoría competitiva como la 2ª RFEF y así no está parado, que sería muy perjudicial para un chaval de 20 años. Lo ideal es que juegue con el primer equipo, pero si no es así (debe ganárselo y, eso sí, competir en igualdad de condiciones que sus 3 compañeros) es mejor que compita en 2ª RFEF a que esté parado. Y con Mella lo mismo, no acabo de ver la ventaja de que tenga ficha del primer equipo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Seydiba Mendes [Xuvenil A]

Mensaje por Mjail » Sábado 03 de Junio de 2023, 13:25

Voy al hilo de Barcia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados