Iano Simão, 2

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Iano Simão, 2

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Julio de 2022, 19:48

IANO SIMÃO

Imagen

Nome: Iano Simão da Silva Imbeni
Nacemento: Guinea Bisau, 2 de febreiro de 1999
Altura:
Peso:
Demarcación: Lateral, extremo zurdo
Dorsal: 2
Fin de contrato: 30/06/2026
Internacional: Guinea-Bissau (1 partido)
Traxectoria:
  • 2018/2019
    • AD Limianos (Portugal)
  • 2019/2020
    • Cultural de Montalegre (Portugal)
  • 2020/2021
    • CD Choco (3ª División - 1ª Fase) • 22 ✅ • 2 ⚽
    • CD Choco (3ª División - 2ª Fase) • 6 ✅ • 2 ⚽
  • 2021/2022
    • RCD Fabril (3ª RFEF) • 22 ✅ • 2 ⚽
    • RCD Fabril (3ª RFEF - Playoff ascenso) • 1 ✅ • 0 ⚽
  • 2022/2023
    • RCD Fabril (3ª Federación) • 29 ✅ • 3 ⚽
  • 2023/2024
    • RCD Fabril (2ª Federación)

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 30 de Octubre de 2022, 21:41

Este año estoy viendo espectacular a este, es un auténtico misil, va sobradísimo (para mí el más destacado esta temporada, en los partidos de casa, junto a Brais Val).

Tiene un problema por la edad, pero viendo el nivel de Retuerta y las dudas con el físico de Raúl, yo lo probaría en los entrenamientos para ver que tal rinde. Me da la impresión de que no desentonaría. En ataque seguro que no, habría que verlo en defensa, más exigido ante jugadores de 1ª federación.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por Bisbi » Domingo 30 de Octubre de 2022, 23:48

Kanatlarovski escribió:
Domingo 30 de Octubre de 2022, 21:41
Este año estoy viendo espectacular a este, es un auténtico misil, va sobradísimo (para mí el más destacado esta temporada, en los partidos de casa, junto a Brais Val).

Tiene un problema por la edad, pero viendo el nivel de Retuerta y las dudas con el físico de Raúl, yo lo probaría en los entrenamientos para ver que tal rinde. Me da la impresión de que no desentonaría. En ataque seguro que no, habría que verlo en defensa, más exigido ante jugadores de 1ª federación.
Es que es una puta barbaridad su despliegue físico.
No es un talento con balón, pero físicamente está 3 peldaños por encima de la categoría.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Octubre de 2022, 0:07

Rayco y Villares tenían el mismo problema de edad, si destaca, hay que darle oportunidad de entrenar y ver si nos resuelve un problema haciéndole ficha del primer equipo, más aún cuando su subida incluso dejaría hueco para que jugase Marcel, que es otro futurible y debería poder entrar sin que el Fabril notase una bajada de nivel.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por Mjail » Miércoles 09 de Noviembre de 2022, 23:37

Aglaca escribió:
Lunes 31 de Octubre de 2022, 0:07
Rayco y Villares tenían el mismo problema de edad, si destaca, hay que darle oportunidad de entrenar y ver si nos resuelve un problema haciéndole ficha del primer equipo, más aún cuando su subida incluso dejaría hueco para que jugase Marcel, que es otro futurible y debería poder entrar sin que el Fabril notase una bajada de nivel.
Ahora tiene un hueco si se le quisiera subir. La verdad es que podía hacer un apaño.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Noviembre de 2022, 23:39

No se va a hacer pero creo que se le podría dar esa ficha hasta enero por probar, para tenerla vacía...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por Bisbi » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 16:25

Hoy entrenó con elA.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por astigmata » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 20:02

Bisbi escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 16:25
Hoy entrenó con elA.
Buena cosa es si Cano usa sus ojos, no como con Yeremay.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por Foggy » Lunes 02 de Enero de 2023, 1:58

Vi una foto suya en IG, creo... y es una puta bestia parda. Ni idea de cómo juega, de hecho, venía precisamente a ver si alguno le habíais visto. Lo que leo encaja con lo que vi. Físicamente está ya hecho. Otro dato que me da que pensar, es que ha sentado a Marcel y me había gustado muchísimo en pretemporada. Como habéis dicho por ahí, le daría la ficha de Retuerta o la que está libre. Para ser suplente de Raúl dará el nivel, se va probando en la categoría y a ver qué pasa. Si no sirve ahora, no creo que lo haga más adelante.
Es un caso que me recuerda mucho al de Villares. Un tío que cumple sobrado en el Fabril, pero por su edad y venir de otro equipo, como que no tenía tanta "prensa" como otros. Sin embargo, ahí tenemos hoy a Villares, que si no hubiésemos tenido una necesidad imperiosa, se hubiese ido a final de temporada. A ver qué ha visto en él Cano en el entrenamiento de hoy. No creo que lo hayan subido por casualidad.
Además, hoy más que nunca se está demostrando que los que nos sacan de la mierda son los nuestros siempre! Bergantiños, Lucas, Mackay o Raúl (otras dos bajadas al barro)....

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por valeron4ever » Lunes 02 de Enero de 2023, 2:25

Ibas ben ata a ultima frase :lol:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por Maldini » Lunes 02 de Enero de 2023, 12:16

Foggy escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 1:58
Vi una foto suya en IG, creo... y es una puta bestia parda. Ni idea de cómo juega, de hecho, venía precisamente a ver si alguno le habíais visto. Lo que leo encaja con lo que vi. Físicamente está ya hecho. Otro dato que me da que pensar, es que ha sentado a Marcel y me había gustado muchísimo en pretemporada. Como habéis dicho por ahí, le daría la ficha de Retuerta o la que está libre. Para ser suplente de Raúl dará el nivel, se va probando en la categoría y a ver qué pasa. Si no sirve ahora, no creo que lo haga más adelante.
Es un caso que me recuerda mucho al de Villares. Un tío que cumple sobrado en el Fabril, pero por su edad y venir de otro equipo, como que no tenía tanta "prensa" como otros. Sin embargo, ahí tenemos hoy a Villares, que si no hubiésemos tenido una necesidad imperiosa, se hubiese ido a final de temporada. A ver qué ha visto en él Cano en el entrenamiento de hoy. No creo que lo hayan subido por casualidad.
Además, hoy más que nunca se está demostrando que los que nos sacan de la mierda son los nuestros siempre! Bergantiños, Lucas, Mackay o Raúl (otras dos bajadas al barro)....
Ni idea de como juega, pero hay que darle un puesto en el primer equipo.

Pues no.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por astigmata » Lunes 02 de Enero de 2023, 15:28

No darle un puesto alegremente, pero que el entrenador le compare, en entrenamientos, con lo que tenemos para ver si mejora debería ser un movimiento que se debería haber dado hace meses cuando ya se veía que Raúl no estaba para rendir.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por Mjail » Lunes 02 de Enero de 2023, 19:09

astigmata escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 15:28
No darle un puesto alegremente, pero que el entrenador le compare, en entrenamientos, con lo que tenemos para ver si mejora debería ser un movimiento que se debería haber dado hace meses cuando ya se veía que Raúl no estaba para rendir.
No es alegremente, es que todos vimos que Marcel "parecía" buen jugador y mejor que Retuerta, y Iano ha sentado a Marcel toda la primera vuelta. El orden aparente es Iano, Marcel, Retuerta. No creo que quiera y es un movimiento raro, pero lo normal sería tener MUY probado a este por si hubiese que hacer un enrroque Iano/Retu

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 04 de Enero de 2023, 12:55

Sigue entrenando con el primer equipo? Sabeis algo de que sensaciones está dejando?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por JGarcia » Miércoles 04 de Enero de 2023, 15:10

Ese día y ya, no tiene pinta de quedarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados