Jesús Ares

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jesús Ares

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Julio de 2022, 23:04

O porque la percepción que tenéis los fanáticos está distorsionada.

A mi este chico me parece un Noel de turno, viene a usarnos y a la que pueda se pira.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jesús Ares

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Julio de 2022, 9:58

Adrao escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 23:04
O porque la percepción que tenéis los fanáticos está distorsionada.

A mi este chico me parece un Noel de turno, viene a usarnos y a la que pueda se pira.
Tu concepto de fanático es lo que está distorsionado.

Igual te llevas una sorpresa, llega al primer equipo y se queda en el depor unas temporadas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jesús Ares

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 11:56

Como va a llegar al primer equipo con este entrenador? Eso es imposible...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jesús Ares

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Julio de 2022, 11:59

Reogalego13 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 11:56
Como va a llegar al primer equipo con este entrenador? Eso es imposible...
Quién dice que este garantizado que Borja termine la temporada? O hace bien las cosas o le largan. Es decir, como haya un inicio dubitativo, dudo que esta directiva lo mantenga sea como sea

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jesús Ares

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:01

He ahí la diferencia entre tu y yo; Yo quiero que le vaya bien y el Depor arrase en la categoría, tu, por lo que dices en tus mensajes, prefieres que se la pegue para darte golpecitos en el pecho y decir "yo ya lo decía".

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jesús Ares

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:38

Reogalego13 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:01
He ahí la diferencia entre tu y yo; Yo quiero que le vaya bien y el Depor arrase en la categoría, tu, por lo que dices en tus mensajes, prefieres que se la pegue para darte golpecitos en el pecho y decir "yo ya lo decía".
Quién dice que yo quiera que a Borja le vaya mal!!! A mi me encantaría que a Borja le entrará el raciocinio y se diera cuenta que el depor necesita a la cantera como él(y cualquier otra persona) necesita el aire y el agua para vivir. Y que la aprovechará. Porque sin la cantera el depor está condenado a ser un equipo ascensor entre la 1RFEF y la segunda división.

He aquí una diferencia entre tu y yo: yo tengo asumido que la cantera es algo imprescindible para que el depor salga no sólo del hoyo de la 1 RFEF sino que pueda volver a primera división. Mientras que tú lo sigues negando igual que la mayoría de este foro.

Yo prefiero un tropiezo a tiempo para evitar que pase lo de la pasada temporada. Y es que se fracaso de manera estrepitosa en el objetivo de ascender cuando se tenía todo a favor de lograrlo. Y fue por la cobardía de borja que no se logró

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jesús Ares

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:43

Cuando he negado yo o cualquier otro forero que la cantera es importante? Ilustranos Edinho, va, que ahora ya estás directamente mintiendo (como dices tu).

Obviamente es importante, pero sabes una cosa? Justamente el Depor es el mejor ejemplo de que se puede llegar a la gloria sin utilizar la cantera, que en 15 años de puro gozo y disfrute el único canterano que tuvimos asentado en la primera plantilla fue Fran. Y GANAMOS 6 TITULOS ASÍ!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jesús Ares

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:47

Hilo de un pavo que acaba de llegar del Celta B al Fabril y hablando de Borja. Ya tiene mérito.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jesús Ares

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:55

Reogalego13 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:43
Cuando he negado yo o cualquier otro forero que la cantera es importante? Ilustranos Edinho, va, que ahora ya estás directamente mintiendo (como dices tu).

Obviamente es importante, pero sabes una cosa? Justamente el Depor es el mejor ejemplo de que se puede llegar a la gloria sin utilizar la cantera, que en 15 años de puro gozo y disfrute el único canterano que tuvimos asentado en la primera plantilla fue Fran. Y GANAMOS 6 TITULOS ASÍ!
Cada vez que decís excusas para confiar en la cantera lo estáis diciendo. Y estáis diciendo continuamente que es incompatible lograr el Ascenso y confiar en jugadores de la cantera. Y si decís eso en la 1RFEF, en segunda pues más aún. Yo no miento nunca

Obvio que se puede llegar a la gloria endeudandote para los próximos 30-40 años con una deuda de entre 100 y 200 millones de euros y corriendo el riesgo de desaparecer por dichas deudas.

La cosa es llegar a la gloria y mantenerse o por lo menos llegar a primera división sin correr el riesgo de desaparecer y sin una deuda inasumible

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jesús Ares

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:59

Lo he dicho muchas veces, la primera el mismo día del descenso a segunda b, y lo repito, pago GUSTOSO 10 años en segunda b despues de haber vivido lo que he podido vivir. Otros siguen en primera siendo intrascendentes. Yo al menos vi a mi equipo levantar titulos y salté como un loco en estadios mientras lo hacía, gozando de dias que rivalizan muy fuertemente por ser los mas felices de mi vida. Si el pago por haber ganado todo lo que ganamos es estar endeudado y en segunda b, pues vale. Tarde o temprano volveremos, pero lo vivido no lo volveremos a vivir. Ni nosotros, ni ningun club de unas caracteristicas similares a las nuestras. Ya no.

Ah y prefiero mil veces llegar a la gloria y luego comerme 10 años en segunda que mantenerme 50 en primera sin ganar nunca nada. Mil veces.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jesús Ares

Mensaje por nespe » Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:01

Fío de Jesús Ares

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jesús Ares

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:07

Jes1906 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 12:47
Hilo de un pavo que acaba de llegar del Celta B al Fabril y hablando de Borja. Ya tiene mérito.
Celta Juvenil para subir a Celta C, no Celta B non o querían aínda. O equipo que SI que usa a canteira.

Pampín, Veiga, Losada e Miguel. O resto todo xente de fóra no Celta B.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jesús Ares, 21

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Marzo de 2023, 19:28

Este tipo me parece horroroso. No sé cómo hizo para meter 25 goles el año pasado

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jesús Ares, 21

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 20 de Marzo de 2023, 14:07

Ou2 escribió:
Sábado 18 de Marzo de 2023, 19:28
Este tipo me parece horroroso. No sé cómo hizo para meter 25 goles el año pasado
A mi tampoco me gusta. Y creo que teniendo en ataque a Ochoa, Davo, Najera, Mella, Diego, Iñaki e incluso a Kevin no debería jugar. Es que hay alternativas de sobra en ataque puedes contar incluso a los dos laterales izquierdos para el frente de ataque o al propio Jairo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jesús Ares, 21

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 26 de Marzo de 2023, 19:52

Y vas y marcas uno de los goles más importantes de la temporada. Gracias por dejarme mal.

Edito: Visto el gol es una buena tragada del portero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados