Diego Gómez, 31

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Mjail » Jueves 16 de Febrero de 2023, 19:34

Aglaca escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 0:19
A Cano le encanta todo Dios. Hechos, sus palabras no valen ya para nada.

Por cierto, hechos significa jugar partidos, no subirlos a entrenar, que subir ha subido ya a 15, pero minutos se los ha dado a 2 y han sido los que ya estaban.
Para mí entrenar es un paso necesario y subir al que destaque es un buen premio y una forma de llegar. No entiendo que tengan que llegar desde la pretemporada y no puedan ir entrando así.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Aglaca » Jueves 16 de Febrero de 2023, 22:41

Blues_13 escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 14:53
Yo en los partidos que he podido ver no me ha llamado tanto la atención, pero sus números están ahí, mi sensación de un tiempo a esta parte es que tenemos mucho más bloque que individualidades, en los últimos años los únicos que me parecieron por encima del nivel del grupo fueron Edu, Mujaid y a menos nivel Noel con los juveniles. De los de ahora sí tuviera que quedarme a uno, en plan "va a ser este" lo cierto es que no sabría por cuál apostar. Alguno saldrá y este puede ser uno de ellos, pero yo veo imposible saber quiénes llegarán y quienes no.
Macho, has dicho esto cuatrocientas veces de todo lo que existe en nuestra cantera. Del juvenil campeón nacional, del Fabril, ahora del juvenil actual... Pues no entiendo que no pidas que suban a Gilsanz con Manuel Pablo de segundo, porque le estamos dando una pasada consistentemente a un montón de equipos grandes con jugadores inferiores, nosotros pensando que es porque tenemos buenos jugadores, pero resulta que tenemos a las dos reencarnaciones de Helenio Herrera en el banquillo de Fabril y Juvenil A.

Francamente, ¿no te suena absurdo cuando tenemos dos generaciones juveniles triunfando de forma consecutiva, con dos entrenadores diferentes, y no le ves nada individualmente especial a ninguno? Igual eres tú, que tienes el detector de talento torcido, porque no te sirve nadie para la tercera categoría. Dos generaciones distintas de juveniles compitiendo por ser los mejores de su edad, pero ninguno te dice nada. Todo indica que no son ellos, sino tú el que está viendo las cosas mal.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Bisbi » Jueves 16 de Febrero de 2023, 23:01

Aglaca escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 22:41
Blues_13 escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 14:53
Yo en los partidos que he podido ver no me ha llamado tanto la atención, pero sus números están ahí, mi sensación de un tiempo a esta parte es que tenemos mucho más bloque que individualidades, en los últimos años los únicos que me parecieron por encima del nivel del grupo fueron Edu, Mujaid y a menos nivel Noel con los juveniles. De los de ahora sí tuviera que quedarme a uno, en plan "va a ser este" lo cierto es que no sabría por cuál apostar. Alguno saldrá y este puede ser uno de ellos, pero yo veo imposible saber quiénes llegarán y quienes no.
Macho, has dicho esto cuatrocientas veces de todo lo que existe en nuestra cantera. Del juvenil campeón nacional, del Fabril, ahora del juvenil actual... Pues no entiendo que no pidas que suban a Gilsanz con Manuel Pablo de segundo, porque le estamos dando una pasada consistentemente a un montón de equipos grandes con jugadores inferiores, nosotros pensando que es porque tenemos buenos jugadores, pero resulta que tenemos a las dos reencarnaciones de Helenio Herrera en el banquillo de Fabril y Juvenil A.

Francamente, ¿no te suena absurdo cuando tenemos dos generaciones juveniles triunfando de forma consecutiva, con dos entrenadores diferentes, y no le ves nada individualmente especial a ninguno? Igual eres tú, que tienes el detector de talento torcido, porque no te sirve nadie para la tercera categoría. Dos generaciones distintas de juveniles compitiendo por ser los mejores de su edad, pero ninguno te dice nada. Todo indica que no son ellos, sino tú el que está viendo las cosas mal.
Bueno, yo aunque sí que veo ese talento natural en varios, si que creo que el juvenil campeón, destacaba sobre todo como grupo , sobre todo en cuanto se le sacó de la ecuación a Peke.
No quiere decir que no tuviésemos buenas individualidades, pero sí creo, que sobre todo éramos un grupo súper sólido, y que se adaptaba muy bien a los distintos contextos que nos proponían, y sobre todo eso, que era un grupo de una solidez tremenda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Febrero de 2023, 17:16

Aglaca escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 22:41
Blues_13 escribió:
Jueves 16 de Febrero de 2023, 14:53
Yo en los partidos que he podido ver no me ha llamado tanto la atención, pero sus números están ahí, mi sensación de un tiempo a esta parte es que tenemos mucho más bloque que individualidades, en los últimos años los únicos que me parecieron por encima del nivel del grupo fueron Edu, Mujaid y a menos nivel Noel con los juveniles. De los de ahora sí tuviera que quedarme a uno, en plan "va a ser este" lo cierto es que no sabría por cuál apostar. Alguno saldrá y este puede ser uno de ellos, pero yo veo imposible saber quiénes llegarán y quienes no.
Macho, has dicho esto cuatrocientas veces de todo lo que existe en nuestra cantera. Del juvenil campeón nacional, del Fabril, ahora del juvenil actual... Pues no entiendo que no pidas que suban a Gilsanz con Manuel Pablo de segundo, porque le estamos dando una pasada consistentemente a un montón de equipos grandes con jugadores inferiores, nosotros pensando que es porque tenemos buenos jugadores, pero resulta que tenemos a las dos reencarnaciones de Helenio Herrera en el banquillo de Fabril y Juvenil A.

Francamente, ¿no te suena absurdo cuando tenemos dos generaciones juveniles triunfando de forma consecutiva, con dos entrenadores diferentes, y no le ves nada individualmente especial a ninguno? Igual eres tú, que tienes el detector de talento torcido, porque no te sirve nadie para la tercera categoría. Dos generaciones distintas de juveniles compitiendo por ser los mejores de su edad, pero ninguno te dice nada. Todo indica que no son ellos, sino tú el que está viendo las cosas mal.
digo lo que veo, equipos muy bien trabajados, ya me lo parecía también el fabril de parralo en su día, supersólidos. En su día recuerdo por ejemplo el partido de vuelta contra las palmas que nos los cargamos en penaltis y Meleiro me pareció el más destacado de largo, Yeremai ni jugó y de los nuestros para mí destacó Noel, algo menos Trilli y me gustó Nájera aunque entró muy poco en juego, el resto un equipo muy solidario pero no destacaría nadie. Y los partidos contra el madrid y barcelona me parecieron parecidos, equipo muy solidario jugando a aprovechar la que puediese cazar el delantero. Se ganó y eso es buena señal, pero si vistes los partidos no creo que puedas destacar a ningún jugador porque se ganó desde el bloque, no desde las individualidades. E insisto los dos que creo destacaban ya tuvieron bastante protagonismo en la primera plantilla el año pasado, ambos han tenido problemas de lesiones y uno eligió no renovar. Esa es la realidad del campeón juvenil y no he dicho que no puedan llegar o que no vayan a llegar más jugadores que creo y deseo que sí, pero de aquella plantilla contra el resto de juveniles destacaron 3-4 jugadores, no más. Así que no me parece tan extraño que 2 años después apenas estén contando para el primer equipo. Sobre habiéndose lesionado de manera recurrente, grave o duradera algunos de los más destacados y habiendo elegido no renovar el que para mí fue de largo el más destacado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Febrero de 2023, 14:08

Mi sensación es que el sábado va convocado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Febrero de 2023, 13:50

😉


Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Bisbi » Viernes 24 de Febrero de 2023, 14:06

JGarcia escribió:
Viernes 24 de Febrero de 2023, 13:50
😉

Yoncreo que esto implica a Soriano por dentro y Peke titular.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Louie Louie » Viernes 24 de Febrero de 2023, 14:25

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Febrero de 2023, 14:08
Mi sensación es que el sábado va convocado.
Tú sabes cositas :o

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Febrero de 2023, 15:05

Louie Louie escribió:
Viernes 24 de Febrero de 2023, 14:25
JGarcia escribió:
Jueves 23 de Febrero de 2023, 14:08
Mi sensación es que el sábado va convocado.
Tú sabes cositas :o
Como que es el propio Cano

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1846
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 24 de Febrero de 2023, 15:10

JGarcia escribió:Mi sensación es que el sábado va convocado.
Bueno, cuando lo leí ayer aguanté el impulso de escribir un comentario irónico sobre este mensaje, pero lo cierto es que la clavaste.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Febrero de 2023, 15:12

Ou2 escribió:
Viernes 24 de Febrero de 2023, 15:05
Louie Louie escribió:
Viernes 24 de Febrero de 2023, 14:25
JGarcia escribió:
Jueves 23 de Febrero de 2023, 14:08
Mi sensación es que el sábado va convocado.
Tú sabes cositas :o
Como que es el propio Cano
Sí, sabía desde 2017 que llevo en el foro que iba a entrenar algún día al Depor. Ojalá.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Febrero de 2023, 15:33

A partir de ahora haré caso a todo lo que lea en este foro escrito por @JGarcia.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Febrero de 2023, 15:36

Na, tengo también mis patinazos. Pero este chaval es su ojito derecho y es el fabrilista más cercano a debutar.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por Sardinha » Viernes 24 de Febrero de 2023, 15:59

Ben merecida a súa convocatoria.
En pretemporada dixen que polo nivel que tiña non me estranaría que alternase Xuvenil e Fabril, e mira ti, o final titular destacado no Fabril e agora convocado co primeiro equipo...
Agora o máis importante e que disfrute da experiencia, non perda o norte, e siga traballando como ata agora.

Postdata: Andretua está sufrindo polo seu ovo dereito :mepartodeti:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Gómez, 24

Mensaje por JGarcia » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 14:25

Con el primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados