Kevin Sánchez, 23

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:39

Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:12
Kanatlarovski escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:06
Yo lo he visto jugar en las distintas categorías y, sin ningún genero de dudas, es delantero centro, y siempre ha jugado de delantero centro. Otra cosa es que, por sus características (es muy rápido) se le puede tirar a una banda, pero eso no quita que sea delantero centro, diga lo que diga Tito Ramallo (que también habrá que ver lo que le ha visto jugar, porque tampoco es que sea una de las caras habituales de Abegondo, y estoy convencido de que le ha visto poco o nada hasta este año que llegó al Fabril).
Dudo que le haya visto mucho incluso en el Fabril. Algo si, claro, pero mucho? Lo dudo.
La verdad es que yo también lo creo así.

En cuanto a la comparación entre Kevin y Ochoa, y partiendo de la base de que son dos tipos de delanteros diferentes, a mí me gusta bastante más Ochoa, sin desmerecer al burgalés. Hay que tener en cuenta que muchas veces hay que ponderar la edad, e intentar hacer un ejercicio de comparar el rendimiento de los jugadores a la misma edad, pero en este caso en concreto Ochoa es 2 meses mayor que Kevin, así que se pueden comparar directamente. Ochoa es una máquina de hacer goles y viene de ser pichichi en todas las categorías, incluyendo la 3ª RFEF el año pasado siendo juvenil (y de diciembre). Yo creo que el riojano lleva el gol en las venas y sería una debacle que lo pudiésemos perder por la torpeza de Idiakez.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 18:05

Peixe escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:24
Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:16
Ahora al menos ya no te lo parece. Hace unos días negabas categóricamente que era delantero centro...
Lo sigo negando, es segundo punta y siempre lo ha sido, mi discurso no cambió y me alegra coincidir con alguien que de fútbol debe de saber algo. Otra cosa es que haya jugado mucho como delantero centro. Adrián López o mismamente Lucas también hicieron carrera ahí y nunca tuvieron el perfil de 9 referencia. De todas formas no voy a seguir debatiendo con gente que lo único que quiere es llevar razón aún a costa de menospreciar a profesionales como Tito Ramallo.

No se entra a valorar lo que sepa de fútbol Ramallo (que ese sería otro debate) lo que se está diciendo es que Ramallo ha visto muy poco a Kevin, porque la única forma que había hasta esta temporada de ver a Kevin era ir a Abegondo y Ramallo no es de los asiduos a Abegondo. Así que en este caso es como si Guardiola dice que Kevin no es delantero centro, por mucho que sepa de fútbol su opinión no valdría demasiado.

Desde que está en Abegondo, Kevin nunca ha sido segundo punta, por más que digas que lo es y que siempre lo ha sido, y sino di por detrás de que puntas ha jugado. Tú mismo introduces otra variable, que ya puede ser más lógica, cuando hablas de 9 "referencia". Evidentemente Kevin no es un delantero perfil Urzaiz, Llorente, Luca Toni...que no se mueva del área y que solo baje balones y los remate, pero sin ser ese tipo de delantero, no hay duda de que sí que es un delantero centro, por más que pueda jugar de segundo punta, acompañado de un 9 más estático, o tirado a una banda.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Mjail » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 18:24

Kevin es delantero y Lucas no. Y le ha hecho falta un partido a Kevin para demostrarlo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 18:32

Por ahí atrás @Ou2 citó el nombre de Rubén Castro y creo que es una buena mención porque Kevin es mucho más ese perfil de delantero que el de un delantero más 'clásico'.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por vicante » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 18:55

Vamos, estadesme a decir que Ochoa e Kevin son compatibles. Pois mellor aínda

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 23:44

Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:33
Peixe escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:24
Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:16
Ahora al menos ya no te lo parece. Hace unos días negabas categóricamente que era delantero centro...
Lo sigo negando, es segundo punta y siempre lo ha sido, mi discurso no cambió y me alegra coincidir con alguien que de fútbol debe de saber algo. Otra cosa es que haya jugado mucho como delantero centro. Adrián López o mismamente Lucas también hicieron carrera ahí y nunca tuvieron el perfil de 9 referencia. De todas formas no voy a seguir debatiendo con gente que lo único que quiere es llevar razón aún a costa de menospreciar a profesionales como Tito Ramallo.
No menosprecio a Ramalo por parecerme un mal profesional de lo suyo, cosa que sin duda también me parece, entrenador malo con ganas, dicho sea de paso, si no que desprecio sus opiniones en referencia al Depor porque ha demostrado sobradamente en todas y cada una de las veces que ha comentado partidos de nuestro equipo que le profesa auténtico rencor genuino al club del cual soy aficionado. Cada vez que nos comenta, se le nota a la legua que se alegra de nuestras desgracias.

Además, de futbol sabrá, pero lleva sin entrenar desde 2018, cuando promediaba la increíble cifra de 0.4 puntos por partido. Una marca que ni siquiera está al alcance de otras grandes figuras del fútbol que han pasado por Coruña como Anquela (0.8 puntos por partido), Seedorf (0.75 puntos por partido) o Luis César (0.83 puntos por partido). Así por poner un poco en perspectiva eso de "alguien que de futbol debe saber algo".

Por cierto, la última vez que Ramalo entrenó a algún equipo, Kevin tenía 13 años y todos sabemos que no es precisamente asiduo a ir a Abegondo...
Cantos puntos por partido conseguiron todos os que escriben no foro?

Por certo, hai dous días medio foro quería despedir a Idiakez por levar a Kevin a Barcelona. Con 2-1 no marcador hoxe non entra e estaríamos igual, ca diferencia de que a convocatoria de hoxe non lle quitou minutos no Fabril.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 07 de Diciembre de 2023, 0:36

Las veces que le vi en el Fabril me gustó mucho, es un estorbo para las defensas rivales, pese a ser pequeño, pelea balones largos muy bien. Hoy ya en el primer equipo a mi me ha demostrado que está en mejores condiciones que Valcarce, asi de entrada, que se agradece su energía mucho y que tiene chispa este tío

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Everdol » Viernes 08 de Diciembre de 2023, 14:11

Físicamente mejor que Valcarce
Motivación, astronómicamente mejor que Valcarce
Ganas de demostrar que sirve, no cotiza con respecto a Valcarce


Conclusión: jugará Valcarce. Es un decir lo de jugar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Blues_13 » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 17:35

Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:33
Luis César (0.83 puntos por partido).
Solo precisar que en Liga no llegó a eso, 6 derrotas, 4 empates y la victoria póstuma, para que salga 0.83 hay que darle 3 puntos por la victoria contra el ¿Illueca? en la primera ronda de copa, lo cual no creo tenga mucho sentido. Si además tenemos en cuenta que el día del partido de Tenerife ya se sabía que no iba a seguir quedará la duda de si esa victoria fue mérito de LC o de que los jugadores sabían que se libraban de él, con lo cual me parece un digno candidato para haber hecho 0.4 puntos por partido. Perdón por el OT pero tengo a LC muy cruzado, muchos han sido incapaces de hacer rendir al equipo, LC ni siquiera lo intentó.

Respecto a Kevin me parece un delantero de perfil distinto a Ochoa, más movilidad menos específico de área, personalmente me gusta más Ochoa y en lo poco que había visto a este, me había dejado algo frío, pero al final el fútbol son momentos, aún así mi sensación es que para la mayoría de escenarios Ochoa sigue delante en la rotación aunque ahora nos parezca impensable. Por lo demás es pronto para saber si este va a hacer carrera de 9, 10, 11 o 7. Ochoa si parece más definido.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 29 de Enero de 2024, 1:21

Este está lesionado? Porqué no ha vuelto a subir con los mayores? Un delantero para ir al espacio nos venía bien... - un delantero en general, ya nos venía bien... :D

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por NoGarD » Lunes 29 de Enero de 2024, 1:23

Xogou hoxe co Fabril, e meteu incluso.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 417
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 11 de Febrero de 2024, 18:32

Doblete, vaya jugon

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9254
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Febrero de 2024, 18:34

joan_capdevila escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 18:32
Doblete, vaya jugon
La delantera no va a ser un problema para el depor. Hay materia prima sobrada para llegar a primera división.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 18:53

Buen partido y muy buena temporada teniendo en cuenta que aún es juvenil. Para llegar al primer equipo tiene que aumentar su cuota goleadora y seguir como estos últimos partidos

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Maldini » Domingo 11 de Febrero de 2024, 20:37

Gran partido de nuevo, tiene pintaza. Es de los que apuntan claramente al primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados