Kevin Sánchez, 23

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Kevin Sánchez, 23

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Julio de 2022, 18:34

KEVIN

Imagen

Nome: Kevin Sánchez Rey
Nacemento: Burgos, 20 de febreiro de 2005
Altura:
Peso:
Demarcación: Dianteiro centro
Categoría: Xuvenil de 3º ano (ficha Xuvenil A)
Dorsal: 23 (Fabril)
Fin de contrato: 2028
Internacional: España sub-18 (5 partidos)
Traxectoria:
  • 2018/2019
    • Burgos CF
  • 2019/2020
    • San Tirso SD Cadete (División de Honor) • 23 partidos • 11 goles
  • 2020/2021
    • RCD Cadete A (División de Honor - 1ª Fase) • 8 partidos • 8 goles
    • RCD Cadete A (División de Honor - 2ª Fase) • 1 partido • 0 goles
    • RCD Xuvenil B (Liga Nacional - 1ª Fase) • 2 partidos • 1 gol
  • 2021/2022
    • RCD Xuvenil B (Liga Nacional) • 27 partidos • 18 goles
    • RCD Xuvenil A (División de Honor) • 4 partidos • 3 goles
  • 2022/2023
    • RCD Xuvenil A (División de Honor)
    • RCD Fabril (3ª Federación) • 1 partido • 0 goles
Descrición: Dianteiro rápido, potente e vertical.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Julio de 2022, 18:35


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Octubre de 2022, 18:35

Kevin Sánchez, el juvenil del Deportivo que marcó cuatro goles en solo 25 minutos

IVÁN ANTELO
A CORUÑA

Salió a jugar en el minuto 62 ante el Compostela y lideró la goleada coruñesa por 1-7 en la División de Honor juvenil
08 oct 2022 . Actualizado a las 18:19 h.

En el fútbol moderno, es casi tan importante el jugador que sale desde el banquillo como el que lo hace de inicio. Y a eso se debió agarrar Manuel Pablo García, cuando su equipo, el Deportivo juvenil, encajó el 1-2 que complicaba su encuentro ante el Compostela. Los locales apretaban, en busca del empate, hasta que llegó el momento de Kevin Sánchez Rey (Burgos, 2005). El ariete, habitual titular, tuvo que esperar esta vez su oportunidad en el banquillo ante la presencia de Martín Ochoa, que este fin de semana reforzó al equipo juvenil al tener el Fabril jornada de descanso. Pero salió en el minuto 62 y destapó el tarro de las esencias. Sus dos primeros tiros acabaron en gol y en el 87 ya llevaba cuatro. Solo Garaboa, tras provocar y materializar un penalti, se atrevió a acompañarle en la holgada goleada por 1-7.

Kevin subió este año al equipo de División de Honor, con la responsabilidad de emular lo conseguido en las dos últimas temporadas por Noel y Martín Ochoa. El burgalés llegó a A Coruña cuando solo tenía 14 años y en su primer curso marcó 11 tantos en el San Tirso de División de Honor cadete. El pasado año hizo 18 en el Juvenil B y este lleva ya 7 en cinco partidos. En verano firmó contrato profesional hasta el 2025.

Fuente: La Voz de Galicia

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 16 de Octubre de 2022, 18:06

É de onte a noticia, hoxe tamén marcou.

Así es Kevin Sánchez: el gol del Deportivo juvenil llegado desde Burgos, en honor a Pontedeume

IVÁN ANTELO
A CORUÑA

Imagen

Con siete tantos en 375 minutos y solo 17 años, lidera a la nueva generación y es el segundo artillero de todo el fútbol juvenil español: «Tiene la portería entre ceja y ceja»

15 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

«Ya de pequeño, él tenía muy claro en lo que era bueno. Él sabía que sobresalía yendo al espacio y lo explotaba al máximo. Tenía condiciones para hacer filigranas, pero él no las hacía. Solo iba a lo útil. ‘Si esto se me da bien, para qué voy a perder el tiempo en lucirme con ruletas o no sé qué', debía pensar. Él no. Solo tenía la portería entre ceja y ceja y hasta metía goles de cabeza, siendo infantil de primer año y sin ser muy alto. Marcaba por el puro instinto de estar vivo. Lo vi anotar hasta de puntera. Es pura efectividad. Si un día marcaba un gol, pero fallaba tres oportunidades, ya no lo veías contento. También es exigente y ambicioso».

La descripción la hace el entrenador burgalés Borja Sandino y el jugador del que habla es Kevin Sánchez Rey (Burgos, 2005), el delantero de moda en la División de Honor juvenil. El ariete del Deportivo suma siete tantos en cinco encuentros (375 minutos) y es uno de los jugadores de todo el fútbol juvenil español con mejor coeficiente goleador (en pugna con Pau Sans, del Zaragoza —7 tantos en 4 duelos— y Pablo Martínez, del Tomares —8 en 6—).

Kevin se formó en el Burgos y Sandino fue el técnico que más le marcó futbolísticamente. «Cuando me dijeron que iba a ser el entrenador del equipo infantil, fui a ver a los alevines, que iban a jugar la final del campeonato de Castilla y León contra el Valladolid. Fui a ver lo que había y me quedé maravillado con Kevin, que marcó dos goles en aquel encuentro. Uno con la izquierda y otro con la derecha. Y eso a mí ya me pareció espectacular para un niño de 11 o 12 años», recuerda Sandino. «En su primera temporada como infantil lo tuve jugando con niños un año mayores que él y luego, al siguiente, como capitán», añade.

«Él ya era entonces un miniprofesional. Recuerdo que en los viajes le ponía vídeos sobre fundamentos tácticos y me pedía más. Él demandaba más información. El segundo año, él se frustraba un poco porque veía que había compañeros que no estaban solo al fútbol. Que si en los viajes andaban con el Instagram mirando chicas... Y eso Kevin lo llevaba mal. Que el resto no se tomara el fútbol tan en serio como él», señala.

El Dépor lo firmó en el verano del 2019. «A mí a veces me venía el coordinador a avisar de que venían ojeadores del Alavés y del Valladolid a verlo. Yo ahí ya percibía que lo querían. Del Dépor no tuve conocimiento, la verdad. Se debió fraguar al término de la temporada. Alguna vez lo hablé con él: ‘Aquí no vas a ser mejor por quedarte ni por irte. Debes valorarlo tú. Qué te dan, los estudios...' . Pero claro, no es lo mismo que te venga cualquier equipo que lo haga el Dépor, Atlético o Villarreal. Ahí no hay mucho que pensar. Y más cuando luego su madre me contó que en A Coruña le ponían una residencia y apostaban por él», destaca su extécnico en el Burgos.

El Dépor ha apostado fuerte por él y de hecho, en mayo, le firmó un contrato profesional hasta el año 2025. «Lo vivió con muchísima ilusión. Tiene especial obsesión por triunfar en el Deportivo. Es difícil entenderlo desde fuera, pero él dice que es porque su abuelo era gallego, de Pontedeume, y siempre tiró por el blanquiazul. Además él dice que se lo debe al club que fue el que lo acogió y el que confió en él. Tiene en la cabeza que el Dépor es donde tiene que prosperar. Aún viendo que el primer equipo no ascendió, sigue ilusionado y tiene mucha confianza en el club», destaca Nuria Monterroso, la madre de su novia.

«Tranquilo, sensato y maduro»

«Es un niño muy tranquilo, muy sensato y muy maduro para su edad. Solo piensa en alimentarse bien y en descansar para prepararse bien para los partidos. Es un niño muy familiar. Lo que más me sorprende es que ni piensa en salir por ahí de fiesta ni nada, como muchos jóvenes. Es muy responsable. Sabe cuál es su objetivo y a dónde quiere llegar», destaca Monterroso.

Una visión que concuerda con la de Sandino: «Era ya muy maduro siendo infantil. Pero no solo de fútbol. Recuerdo tener hasta conversaciones políticas con él durante algún viaje de autobús. Ya de aquella [con 13 años] era capaz de razonar y de debatir con argumentos. Le veías una madurez emocional que luego se manifiesta en el campo».

«Y luego era muy humilde. Era el primero que iba a buscar a los balones o en recoger el material al acabar el entrenamiento. Muchas veces los mejores jugadores son los más dejados en ese sentido y quizás los entrenadores se lo consentimos. Pero Kevin no. Luego no sabes si va a llegar o no, pero ya ves cosas diferentes en él», agrega Sandino.

A Kevin no se le sube el éxito a la cabeza. Ni siquiera, tras marcar 4 goles en 25 minutos el pasado sábado. «Estaba contento, pero hicimos vida normal igual», dice Monterroso. «Me dijo: ‘Como solo jugué veinte minutitos voy a ir al gimnasio'. Otro igual se enfadaría con el entrenador por no ponerlo y estaría con la rabieta. Él no es así», añade Sandino.

Fuente: La Voz de Galicia

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 14:11


Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Maldini » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 21:19

Hablan muy bien de este chico. Parece que está coincidiendo una hornada de delanteros excelente.

Y ya tiene contrato profesional desde hace unos meses.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 13:22

Lo pensaba ayer, normalmente los jugadores que estaban "saliendo", solían ser centrales, para pasar ultimamente a coincidir delanteros de gran nivel en inferiores. Veremos como lo llevan.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 22:53

El gol de hoy en el 92 es una auténtica locura, pero locura eh?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por JGarcia » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 22:54

Hay vídeo?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 23:22

Es muy ágil y tiene buen timing para el remate. Este año ya lleva varios remates acrobáticos de mucho nivel, el otro día (no recuerdo si contra el Arosa o el Bansander) también estuvo a punto de marcar con una tijereta o medio chilena. Está a un nivel tremendo, a ver si le va bien con la selección para ganar aún más confianza.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 1:33

JGarcia escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 22:54
Hay vídeo?
En Instagram, en sus historias lo tiene subido.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Miércoles 09 de Noviembre de 2022, 0:29

Fue titular en el,1-1 contra Suiza, jugó 81 minutos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 17:50

Hoy entró en el 60' en el 4-0 a Suiza.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Sábado 19 de Noviembre de 2022, 22:39

Mañana lo vemos en Abegondo con el Fabril.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Kevin Sánchez [Xuvenil A]

Mensaje por Bisbi » Jueves 15 de Diciembre de 2022, 9:42


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados