Martín Ochoa, 29

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 13:54

Igual, pero lo está haciendo Martín Ochoa con 17 años en su año de debut en la categoría, no es un veterano de 20-21-22 años. Y yo no lo pido solo por el momento de forma este año en el Fabril, si no porque es la tónica habitual en cualquier categoría en la que ha militado con el Depor, sus números dan miedo y es probablemente el chaval con más gol que ha pisado Abegondo, alguien con ese historial hubiese debutado en el Cádiz, Celta, Mallorca, etc en Primera y aquí no entrena con el primer equipo, si luego no está preparado que vuelva al Fabril, pero que no tenga minutos es una decisión lamentable y vergonzosa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por Tizón » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:34


caabrego escribió:Le acaban de preguntar a Cano por él en la rueda prensa, y lo dijo clarito: "A mi me trajeron para ascender. Si me dicen, vienes por seis años, lo pongo y le doy 10-15 partidos".
Pues ya está, se acabó el debate, lo ha cortado rápido.

Se agradece la sinceridad. Esta es la realidad del club y la política de cantera, formando jugadores a otros equipos.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por Xutter » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:41

Bueno, haberá que agardar a non ter opcións de subir. A ver que di entón.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por rusalko » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:43

Lo que decimos siempre, el entrenador a salvar su trasero y poner a los de la primera plantilla. Pero si Svensson fuese del Fabril como el otro chico que vino del Español lo hubiera puesto?. Porque mucha diferencia no hay con los que hay abajo. Calidad justa y solo esfuerzo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:57

El problema no es de Cano es de quien trae a un entrenador con una visión cortoplazista. Borja podía ser un entrenador de proyecto pero Cano jamás.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por migui » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 15:28

Super ilusionado debe de estar este hoxe despois de ver, que no primeiro equipo hai tres nécoras, que non meten nin un gol nin de casualidade, e a él que os está metendo de todas as cores non lle dan unha mísera oportunidade

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por Ou2 » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 15:32

¿Y ahora con que motivación va a entrenar/jugar este chico?
¿Volvería a renovar ahora que cumple los 18 años y puede firmar más años después de escuchar que no va a jugar nunca en el primer equipo?

Vaya manera de cagarla

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por The Driver » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:11

Tizón escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:34
caabrego escribió:Le acaban de preguntar a Cano por él en la rueda prensa, y lo dijo clarito: "A mi me trajeron para ascender. Si me dicen, vienes por seis años, lo pongo y le doy 10-15 partidos".
Pues ya está, se acabó el debate, lo ha cortado rápido.

Se agradece la sinceridad. Esta es la realidad del club y la política de cantera, formando jugadores a otros equipos.
Este vendehumos es sincero a medias. Sabe perfectamente que ni la Real ni Athletic ni Celta hacen contratos de 6 años y aún así sacan jugadores.

Que diga que la cantera del Coruña es malísima y punto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por The Driver » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:15

ecoafl02 escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:57
El problema no es de Cano es de quien trae a un entrenador con una visión cortoplazista. Borja podía ser un entrenador de proyecto pero Cano jamás.
La afición es así, no nos engañemos, a quí todo el mundo aprueba que Antoñito corte la progresión de Trilli. Si vamos a estar cuatro años en 2B es porque nuestro nivel como club es este.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:41

The Driver escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:15
ecoafl02 escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:57
El problema no es de Cano es de quien trae a un entrenador con una visión cortoplazista. Borja podía ser un entrenador de proyecto pero Cano jamás.
La afición es así, no nos engañemos, a quí todo el mundo aprueba que Antoñito corte la progresión de Trilli. Si vamos a estar cuatro años en 2B es porque nuestro nivel como club es este.

Y listo! :lol: :lol: :lol:

No creo haber leído a mucha gente pedir banqueta para Trilli, más bien al contrario. Por lo menos en mi caso, desde el primer minuto, incluso cuando Víctor estaba como estaba, bastante gente pedía a Trilli titular.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por nespe » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:45

Rapaz, lisca canto antes se queres vivir desto

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por Fisterrán » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:51

ibrahimovic escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:41
The Driver escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 16:15
ecoafl02 escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:57
El problema no es de Cano es de quien trae a un entrenador con una visión cortoplazista. Borja podía ser un entrenador de proyecto pero Cano jamás.
La afición es así, no nos engañemos, a quí todo el mundo aprueba que Antoñito corte la progresión de Trilli. Si vamos a estar cuatro años en 2B es porque nuestro nivel como club es este.

Y listo! :lol: :lol: :lol:

No creo haber leído a mucha gente pedir banqueta para Trilli, más bien al contrario. Por lo menos en mi caso, desde el primer minuto, incluso cuando Víctor estaba como estaba, bastante gente pedía a Trilli titular.
Se hai algo que non cadra invéntase e listo. Despois escríbese en 25 fíos distintos e xa se converte en realidade.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por The Driver » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 17:38

¿Que no cuadra qué? ¿Acaso no ES Antoñito titular por delante de Trilli? A estas alturas lo que no vale es decir que "Trilli iba a ser.." igual que "el proyecto iba a ser...".

En fin, Ochoa. Vete de aquí y no mires atrás.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 17:53

Dices que todo el mundo acepta a Antoñito. Y eso lo sabes porque hablas con todos los deportivistas?? Que pensemos que Antoñito hizo partidos buenos no quiere decir que no querramos a Trilli titular. Por lo menos en mi caso y otros muchos igual que yo.

Lo que no vale es extrapolar el caso de Trilli al del resto de canteranos, porque Trilli la rompió y jugó mucho, y si no fuera porque tiene un físico de mierda y anda lesionado cada dos por tres, jugaría todo con la mayoría de aficionados. Y a otros canteranos que anda pidiendo la gente aun les queda mucho caldo que comer para romperla como.hizo Trilli y dar el rendimiento que dió cuando estaba a tope.


Y no hablo de Ochoa, que cuando menos debería ir entrando en dinámica viendo como anda y la competencia que hay en el primer equipo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Martín Ochoa, 23

Mensaje por NoGarD » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 18:33

Todos queren a Antoñito diante de Trilli dijo nunca nadie.

Se Trilli non xoga é porque está medio retirado con 20 anos e porque todas as veces que entrou esta temporada foi un desastre. Ogallá non nos deixara mal Trilli a todos os que pedimos que entre cada vez que xoga.

Todo o mundo quere que se probe a Ochoa, pero logo diremos que a afección prefire a Svenson e por iso non xoga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados