Brais Val, 6

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Disidente » Miércoles 10 de Enero de 2024, 20:56

Non xogou, estiveron Barba e Jairo no medio, sorprendeume Nájera na esquerda, Vilán na media punta, nada mal

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Bisbi » Jueves 11 de Enero de 2024, 15:11

Estaba sancionado esta semana.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1889
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 11 de Enero de 2024, 15:14

Disidente escribió:Non xogou, estiveron Barba e Jairo no medio, sorprendeume Nájera na esquerda, Vilán na media punta, nada mal
Cierto, me lo confundí con Barba.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Bisbi » Sábado 06 de Abril de 2024, 10:44

Pocos me gustaría más que llegasen que Brais.
Espero que renueve y se le ceda a un primera federación, o sea de nuevo importante en el fabril, pero con algo más de presencia en el primer equipo, entrenamientos y demás, ya si llega a jugar, mejor, pero creo que la dinámica del primer equipo le beneficiaría.


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Abril de 2024, 13:38

Parece que tiene buena mentalidad y predisposición, algo que creo que llevamos unos cuantos años viendo en la cantera, lo que habla del buen trabajo que vienen haciendo en categorías inferiores en este aspecto cuando en hornadas anteriores, al escuchar a los jugadores, parecían pensar que se les debían oportunidades y, aún cuando algunos las mereciesen, quizá un jugador como Juan Carlos, que siempre me encantó y parecía ir para crack, pegó un bajón cuando dejó de tener minutos, salió cedido y no volvió a ser el mismo. Un tío como Dani Barcia parece estar siempre preparado. Un Yeremay que no tenía la mejor predisposición inicial, mejoró como un condenado sin apenas jugar.

A mí siempre me ha encantado Brais Val y espero que renueve porque es un tío que ha crecido con los años y cuyo nivel no está lejos del primer equipo, parecido a Nájera. Si aumentan el nivel algo más, pueden llegar, y si no, quedarán para algo menos, pero son jugadores que pueden tener el potencial para llegar arriba.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Brais Val, 6

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 06 de Abril de 2024, 22:54

Al menos por ahora, le falta bastante para demostrar el merecerse una oportunidad con el primer equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados