Brais Val, 6

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Brais Val

Mensaje por Louie Louie » Viernes 07 de Julio de 2023, 16:37

Acabo de ver vuestros comentarios sobre la renovación por un año de este y que no le ven capacidad de progresión para llegar al primer equipo aunque les parece fundamental para el Fabril. Me he quedado ojiplático.

Pues todavía debo tener menos idea de fútbol incluso de la que creo que tengo (y creo que tengo bien poca) porque este chaval me parece cremita de la buena.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Brais Val

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Julio de 2023, 17:33

A mí me ha generado sensaciones encontradas, pero me ha parecido algo blando para jugar de MCD, la verdad, sí creo que distribuye bastante bien pero fisicamente creo que le falta bastante, ni idea de la progresión que pueda tener.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Brais Val

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 07 de Julio de 2023, 18:31

A mi me sorprende que te parezca blando físicamente. Creo que es donde mas destaca de hecho. A mi me parece que para primera RFEF sirve de sobra. Quizás no como hombre importante, pero si como hombre de rotación. Al menos por lo que yo le he podido ver.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Brais Val

Mensaje por Adrao » Viernes 07 de Julio de 2023, 18:52

Como mínimo es un digno suplente para el medio defensivo que tienen que fichar. Peor que Olabe no es.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Brais Val

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:30

Reogalego13 escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 18:31
A mi me sorprende que te parezca blando físicamente. Creo que es donde mas destaca de hecho. A mi me parece que para primera RFEF sirve de sobra. Quizás no como hombre importante, pero si como hombre de rotación. Al menos por lo que yo le he podido ver.
Para 3era y los juveniles bien, pero para más yo de momento no lo veo. Me gustó contra el guijuelo, más que a la mayoría, pero no me da la sensación de que ahí haya un stoper de mínimas garantías para intentar subir a 2nda. El tiempo dirá, pero no me parece buena señal que solo se le renueve un año.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Brais Val

Mensaje por sempren » Domingo 09 de Julio de 2023, 13:09

Nunha negociación hai dúas partes, eu non descartaría que fose el quen prefira ir negociando ano a ano segundo vaian as súas posibilidades no primeiro equipo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Brais Val

Mensaje por Mjail » Domingo 30 de Julio de 2023, 1:52

Jugó la pachanga con el fabril, no?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Brais Val

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Julio de 2023, 2:03

Mjail escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 1:52
Jugó la pachanga con el fabril, no?
Sí, prefirió Idiákez a Jairo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Brais Val

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Julio de 2023, 10:06

Con la plantilla actual hace falta más un Brais que un Jairo pero entiendo que le entre más por el ojo el mediocentro técnico que el defensivo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Brais Val

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Julio de 2023, 10:40

Adrao escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 10:06
Con la plantilla actual hace falta más un Brais que un Jairo pero entiendo que le entre más por el ojo el mediocentro técnico que el defensivo.
La cuestión es que Idiakez ve a Villares como MCD igual que a Jurado y ofensivo solo tiene a Isi

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Brais Val

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Julio de 2023, 11:17

Ou2 escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 10:40
Adrao escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 10:06
Con la plantilla actual hace falta más un Brais que un Jairo pero entiendo que le entre más por el ojo el mediocentro técnico que el defensivo.
La cuestión es que Idiakez ve a Villares como MCD igual que a Jurado y ofensivo solo tiene a Isi
Pues si Idiakez ve a Villares como medio defensivo ya empezamos mal, mismos errores de la temporada anterior. Ya no es que no conozcan a los del Fabril, es que no conocen ni a los del primer equipo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Brais Val

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Julio de 2023, 11:20

Los conoce perfectamente y sabe que ahora mismo no hay nadie en el medio lo suficientemente rápido para poder tapar a los laterales o ayudar a los centrales. Isi no puede, a saber Jurado y no hay nadie más. Y no se puede fiar ahora de los chavales.
Así que Villares atrás y veremos si este año también jugará de lateral.
Ya en ataque se verá.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Brais Val

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 30 de Julio de 2023, 11:27

Que Brais Val halla jugado con el Fabril no significa absolutamente nada. Y aunque Jairo y Brais jueguen en posiciones cercanas en el campo. Elegir entre ellos durante la temporada se hará en función de lo que necesite el equipo. Lo que aporta uno el otro no lo puede aportar. De hecho creo que para el Fabril Jairo sería bastante más complicado de substituir.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Brais Val

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Julio de 2023, 14:29

rusalko escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 11:20
Los conoce perfectamente y sabe que ahora mismo no hay nadie en el medio lo suficientemente rápido para poder tapar a los laterales o ayudar a los centrales. Isi no puede, a saber Jurado y no hay nadie más. Y no se puede fiar ahora de los chavales.
Así que Villares atrás y veremos si este año también jugará de lateral.
Ya en ataque se verá.
Si lo conoce y lo pone de MCD entonces directamente no tiene ni puta idea

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Brais Val

Mensaje por Mjail » Domingo 30 de Julio de 2023, 17:45

ecoafl02 escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 11:27
Que Brais Val halla jugado con el Fabril no significa absolutamente nada. Y aunque Jairo y Brais jueguen en posiciones cercanas en el campo. Elegir entre ellos durante la temporada se hará en función de lo que necesite el equipo. Lo que aporta uno el otro no lo puede aportar. De hecho creo que para el Fabril Jairo sería bastante más complicado de substituir.
Que no se le pruebe de verdad por tercera pretemporada y que suene Rubén Pardo para mí significa todo, y es un error grande yo creo. Tal vez del juvenil venía verde, pero hoy por hoy había que arriesgar un poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados