Brais Val, 6

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Brais Val, 6

Mensaje por JGarcia » Domingo 17 de Julio de 2022, 16:21

Mikuseleccion escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:16
A día de hoy lo que hay es una convocatoria al primer día de pretemporada donde solo hay 4 mediocentros habiendo 2 en cantera que deberían de estar ahí. Si los acaban llevando es simplemente la decisión que debería estar tomada desde el primer día así que seguiría siendo un error.
Y es raro pensar que simplemente quieran mandar un mensaje a Barcia y Mella de que son parte del primer equipo?

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Top Gun Maverick » Domingo 17 de Julio de 2022, 16:25

JGarcia escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:21
Mikuseleccion escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:16
A día de hoy lo que hay es una convocatoria al primer día de pretemporada donde solo hay 4 mediocentros habiendo 2 en cantera que deberían de estar ahí. Si los acaban llevando es simplemente la decisión que debería estar tomada desde el primer día así que seguiría siendo un error.
Y es raro pensar que simplemente quieran mandar un mensaje a Barcia y Mella de que son parte del primer equipo?
Sí, es raro, la verdad.

Prefiero un entrenador que gestione los recursos con cabeza. Lo de "mandar mensajes" que lo deje para el WhatsApp.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 17 de Julio de 2022, 16:25

Pero no le encantaba brais val?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Julio de 2022, 16:49

CriStO escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 15:33
Luego ves el partido contra el Ourense en la fase de ascenso y ves como te papan el medio del campo y te das cuenta que, igual, algunos necesitan entrar poco a poco, salvo los que destaquen sobremanera.

Yo creo que es una primera lista en la que no está, pero será un continuo en los entrenamientos del primer equipo.
En ese partido si hubiese entrado alguna de las ocasiones que tuvieron, no se diría lo que se dice de dicho partido

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Adler84 » Domingo 17 de Julio de 2022, 17:18

valeron4ever escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 15:03
Adler84 escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 14:39
Tienen que entrar todos los que tengan buena pinta y después se ve.

TODOS.
Sí. Ponemos a todo el Fabril, que arrasó el año pasado...
Nadie ha dicho eso. Estamos hablando de llevarlos de pretemporada, a todos los que tengan pinta de poder entrar.

Nada más (y nada menos).

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Bisbi » Domingo 17 de Julio de 2022, 17:24

Madre mía, lo que le gusta un drama a la gente.
Que Brais va a hacer la pretemporada con el A.
Mañana pruebas médicas con el fabril, y en un par de días estará con el A.
Lo que me parece raro es que no vi a Alberto ni en el A ni en el Fabril, o vi mal?

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Bisbi » Domingo 17 de Julio de 2022, 17:25

Top Gun Maverick escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:25
JGarcia escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:21
Mikuseleccion escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:16
A día de hoy lo que hay es una convocatoria al primer día de pretemporada donde solo hay 4 mediocentros habiendo 2 en cantera que deberían de estar ahí. Si los acaban llevando es simplemente la decisión que debería estar tomada desde el primer día así que seguiría siendo un error.
Y es raro pensar que simplemente quieran mandar un mensaje a Barcia y Mella de que son parte del primer equipo?
Sí, es raro, la verdad.

Prefiero un entrenador que gestione los recursos con cabeza. Lo de "mandar mensajes" que lo deje para el WhatsApp.
Creo que literalmente no te vi un mensaje positivo desde que entraste en el foro chico. Si no es así, perdona, pero es que tengo la sensación de que sólo te leo en modo depresión.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Julio de 2022, 17:55

¿Drama?Drama es ver como se vuelven a dilapidar recursos y dejar estos en manos de un mediocre entrenador.Un barco muy grande tiene que ser llevado por un gran capitán, no por un tio que quiere imponer algo que ha fracasado.Y este año no se debe pasar ni una.Si la gente no lo entiende nos la volveremos a dar.

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Poneglyph » Domingo 17 de Julio de 2022, 18:01

"Dilapidar recursos" es que Brais Val no va a estar el primer día de pretemporada para sacarse unas fotos estirando, ok :_

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Brais Val, 6

Mensaje por xoichu » Domingo 17 de Julio de 2022, 18:14

Marcos escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 17:55
¿Drama?Drama es ver como se vuelven a dilapidar recursos y dejar estos en manos de un mediocre entrenador.Un barco muy grande tiene que ser llevado por un gran capitán, no por un tio que quiere imponer algo que ha fracasado.Y este año no se debe pasar ni una.Si la gente no lo entiende nos la volveremos a dar.
Drama es buscar defectos en los entrenadores y no dejar crecer un proyecto. Todos los entrenadores cometen errores y todos se van a cargar proyectos de jugadores. De los mejores entrenadores del mundo sacando canteranos de nivel, estaba Fernando Vázquez, era una de mis grandes razones para no largarlo, pero una vez hemos desperdiciado un tesoro, tirándolo por el desagüe, no pienso vengarme de ellos, esperando que larguen a un sustituto, más aún cuando Borja, ha demostrado ser un gran entrenador. El año pasado le robaron el ascenso. Añádele a eso la gran malísima suerte de:
1- Tener un brote de gastroenteritis en 7 jugadores
2- Tener un jugador infiltrado
3- Tener un equipo contrario, que te mete las dos que tiene, porque no tuvo más!.
Estuvo a un pelo de lograrlo y no éramos el mejor equipo de nuestro grupo, como dicen muchos. El mejor era el Santander, que además de tener más presupuesto, se dedicó a robar partidos a diestro y siniestro asignandonos a través de la federación auténticos robazos!!!. Y no es victimismo, es la verdad.

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Top Gun Maverick » Domingo 17 de Julio de 2022, 19:02

Bisbi escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 17:25
Top Gun Maverick escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:25
JGarcia escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:21
Mikuseleccion escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:16
A día de hoy lo que hay es una convocatoria al primer día de pretemporada donde solo hay 4 mediocentros habiendo 2 en cantera que deberían de estar ahí. Si los acaban llevando es simplemente la decisión que debería estar tomada desde el primer día así que seguiría siendo un error.
Y es raro pensar que simplemente quieran mandar un mensaje a Barcia y Mella de que son parte del primer equipo?
Sí, es raro, la verdad.

Prefiero un entrenador que gestione los recursos con cabeza. Lo de "mandar mensajes" que lo deje para el WhatsApp.
Creo que literalmente no te vi un mensaje positivo desde que entraste en el foro chico. Si no es así, perdona, pero es que tengo la sensación de que sólo te leo en modo depresión.
La verdad es que estoy en una fase un poco depresiva con el Depor, y llevamos un par de semanas en las que no hay ni una buena noticia. Pero intento no sacar las cosas de quicio tampoco.

Si cuenta como reacción positiva, la camiseta de este año me gustó mucho :mrgreen:

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Brais Val, 6

Mensaje por albcb4 » Domingo 17 de Julio de 2022, 20:24

Sí, seguro que montando el drama del siglo porque un chaval empiece entrenando con el Fabril creamos un clima de autocrítica sanísimo

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Bisbi » Domingo 17 de Julio de 2022, 20:39

Top Gun Maverick escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 19:02
Bisbi escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 17:25
Top Gun Maverick escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:25
JGarcia escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:21
Mikuseleccion escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 16:16
A día de hoy lo que hay es una convocatoria al primer día de pretemporada donde solo hay 4 mediocentros habiendo 2 en cantera que deberían de estar ahí. Si los acaban llevando es simplemente la decisión que debería estar tomada desde el primer día así que seguiría siendo un error.
Y es raro pensar que simplemente quieran mandar un mensaje a Barcia y Mella de que son parte del primer equipo?
Sí, es raro, la verdad.

Prefiero un entrenador que gestione los recursos con cabeza. Lo de "mandar mensajes" que lo deje para el WhatsApp.
Creo que literalmente no te vi un mensaje positivo desde que entraste en el foro chico. Si no es así, perdona, pero es que tengo la sensación de que sólo te leo en modo depresión.
La verdad es que estoy en una fase un poco depresiva con el Depor, y llevamos un par de semanas en las que no hay ni una buena noticia. Pero intento no sacar las cosas de quicio tampoco.

Si cuenta como reacción positiva, la camiseta de este año me gustó mucho :mrgreen:
Jajajaj a, bueno hombre, algo es algo.
Venga arriba joder, que este es nuestro año, cero dudas. :forzadepor: :forzadepor: :forzadepor: :forzadepor:

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Brais Val, 6

Mensaje por albcb4 » Sábado 23 de Julio de 2022, 13:26

Para los que hicieron un drama de su no convocatoria, convocado hoy

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 23 de Julio de 2022, 13:28

no se si te has parado a ver la convocatoria pero hay 12 jugadores de campo del primer equipo, dicho por el propio borja que faltan 6 fichajes. con esto no quiero decir que vaya o no vaya a contar con el pero un poco de análisis no esta de mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados