Brais Val, 6

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 10:10

Sí le he visto jugar, y aún así me parece increíblemente cansino que tras el primer partido de la pretemporada ya te estés quejando por cosas que no han pasado aún.

Y no, no es Mauro Silva, y le acabamos de ver jugar de lateral, que es muy distinto de hacerlo de mediocentro. Yo le vi el año pasado en pretemporada, no jugó tantísimo, pero tuvo tiempo de hacer alguna cagada imperdonable, así que no nos flipemos tampoco ni pretendamos que tendría que haber sido titular desde hace un año.

Pero vamos, que te relajes con la crítica, que ya tendrás tiempo de quejarte cuando las cosas pasen, no seas tan cansino de quejarte antes de que pasen hombre.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Brais Val, 6

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Julio de 2022, 10:31

A mí me encanta, un todoterreno. Futuro Alex.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Mr_Sanchez » Domingo 24 de Julio de 2022, 10:47

Le tocó jugar fuera de posición, una putada. Tengo ganas de verlo en su sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Brais Val, 6

Mensaje por sempren » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:28

Ou2 escribió:
Viernes 27 de Mayo de 2022, 12:45
Borja sobre Brais:
«Nos hace la línea defensiva entera y por delante. Ha tenido gran predisposición para estar con nosotros. Siempre con una sonrisa»
A polivalencia de Lapeña, Álex, Raúl e ata Trilli (que tamén xogou de central) vai facer que non sexa tan sinxelo que xogue, pero isto si que lle vai axudar a estar máis preto do primeiro equipo. Iso si, vaille perxudixar nestes partidos, porque será máis difícil que o proben no seu posto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:34

Pero no es central, de todos los mencionados, solo Álex es mediocentro, que es la posición que impacta a Brais, y si es por polivalencia, tampoco esperamos que Brais pueda jugar de central. Si nos cubre el lateral derecho de forma sólida, sería ideal teniendo las dudas con el físico de Trilli y la edad de Antoñito, pero vamos, yo también quiero verle en su sitio. Ayer me mostró el físico, la madurez y la sobriedad de un hombre. En líneas generales, creo que ayer es la primera vez que he visto tantos jugadores del filial en el primer equipo y tener la sensación de que muchos de ellos están preparados y al mismo nivel de sus compañeros. Este año de madurez en el Fabril creo que se va a notar muchísimo.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:58

Aglaca escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 11:34
Pero no es central, de todos los mencionados, solo Álex es mediocentro, que es la posición que impacta a Brais, y si es por polivalencia, tampoco esperamos que Brais pueda jugar de central. Si nos cubre el lateral derecho de forma sólida, sería ideal teniendo las dudas con el físico de Trilli y la edad de Antoñito, pero vamos, yo también quiero verle en su sitio. Ayer me mostró el físico, la madurez y la sobriedad de un hombre. En líneas generales, creo que ayer es la primera vez que he visto tantos jugadores del filial en el primer equipo y tener la sensación de que muchos de ellos están preparados y al mismo nivel de sus compañeros. Este año de madurez en el Fabril creo que se va a notar muchísimo.
Brais ha jugado de central en el juvenil del valencia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 12:42

Sí, y Jordi Alba jugó de extremo también en las categorías inferiores del Valencia, pero de ambas cosas hace ya unos años. No es su posición ni se espera de él que juegue ahí. De hecho, ya vimos ayer a Álex en la posición así que, si la planificación sale como se espera, sería con suerte la sexta o séptima opción ahí. No tiene sentido pensar en Brais Val como opción para el centro de la defensa a día de hoy.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 24 de Julio de 2022, 12:54

Aglaca escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 12:42
Sí, y Jordi Alba jugó de extremo también en las categorías inferiores del Valencia, pero de ambas cosas hace ya unos años. No es su posición ni se espera de él que juegue ahí. De hecho, ya vimos ayer a Álex en la posición así que, si la planificación sale como se espera, sería con suerte la sexta o séptima opción ahí. No tiene sentido pensar en Brais Val como opción para el centro de la defensa a día de hoy.
Yo lo dejo como dato de en qué posición jugaba hace menos de 3 años, a modo de que no sería algo nuevo para él.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Maldini » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:51

Muy acertada la comparación con Alex. El chico para todo que cumple siempre.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Julio de 2022, 23:52

Aglaca escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 10:10
Sí le he visto jugar, y aún así me parece increíblemente cansino que tras el primer partido de la pretemporada ya te estés quejando por cosas que no han pasado aún.

Y no, no es Mauro Silva, y le acabamos de ver jugar de lateral, que es muy distinto de hacerlo de mediocentro. Yo le vi el año pasado en pretemporada, no jugó tantísimo, pero tuvo tiempo de hacer alguna cagada imperdonable, así que no nos flipemos tampoco ni pretendamos que tendría que haber sido titular desde hace un año.

Pero vamos, que te relajes con la crítica, que ya tendrás tiempo de quejarte cuando las cosas pasen, no seas tan cansino de quejarte antes de que pasen hombre.
Para ti todo es una agonía macho.Yo no me fio,ni tengo fe y mucho menos ilusión Como socio abonado del club la exigencia debe rozar más la exageración que quedarse corta.
El palo del año pasado es horrendo y no está la vida para desperdiciar recursos y dinero.
Lo único que me ilusionan son los chavales,el resto poco y si hay un tío que me priva de verlos en estos años de penuria pues me revelo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Andretua » Lunes 25 de Julio de 2022, 8:53

Marcos escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 23:52
Aglaca escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 10:10
Sí le he visto jugar, y aún así me parece increíblemente cansino que tras el primer partido de la pretemporada ya te estés quejando por cosas que no han pasado aún.

Y no, no es Mauro Silva, y le acabamos de ver jugar de lateral, que es muy distinto de hacerlo de mediocentro. Yo le vi el año pasado en pretemporada, no jugó tantísimo, pero tuvo tiempo de hacer alguna cagada imperdonable, así que no nos flipemos tampoco ni pretendamos que tendría que haber sido titular desde hace un año.

Pero vamos, que te relajes con la crítica, que ya tendrás tiempo de quejarte cuando las cosas pasen, no seas tan cansino de quejarte antes de que pasen hombre.
Para ti todo es una agonía macho.Yo no me fio,ni tengo fe y mucho menos ilusión Como socio abonado del club la exigencia debe rozar más la exageración que quedarse corta.
El palo del año pasado es horrendo y no está la vida para desperdiciar recursos y dinero.
Lo único que me ilusionan son los chavales,el resto poco y si hay un tío que me priva de verlos en estos años de penuria pues me revelo.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Me hace gracia eso de que ya tendrás tiempo de quejarte. Quizás cuando llevemos 10 años en segunda b no molesten tanto nuestras críticas a toda esta infamia. Habrá que esperar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Brais Val

Mensaje por astigmata » Lunes 25 de Julio de 2022, 9:31

Cada cual puede quejarse, claro, yo también lo hago de vez en cuando, pero lo cierto es que la situación en la que nos vemos es la que es, y eso no va a cambiar en función de estar más o menos enfadado, sino que lo hará a través de que el club sepa dar los pasos adecuados, pero, eso es decisión de la gente con poder en el club, no de foreros.

A lo que voy es que considerar que algo está bien o mal en las acciones del club, entrenador, o determinados jugadores es una opinión nada vinculante. No importa que te guste BJ o no te guste, es igual que Bergantiños te parezca una lacra vieja o un tipo honrado que lleva años dando lo mejor de él en las peores circunstancias, es irrelevante que a un forero le parezca que el ojo de Rosende en fichajes y planificación es de águila o topo, porque no tenemos poderes mentales para cambiar lo que no te gusta o afianzar lo que si desde un teclado.

Lo digo porque veo en el foro una especie de lanzamiento de culpas y responsabilidades a los opuestos, como si por quejarte pusieras palos en las ruedas, o como si entender que todo lo que hace el club va en el buen camino sea una especie de sabotaje al destino manifiesto del Deportivo de ascender hasta primera, que todo eso puede tener sentido si se tira contra los que tienen peso real en el devenir del club, pero ¿Contra otros foreros?

Habrá que entender que cada cual es distinto, y por eso hay opiniones diferentes, se ponen argumentos, se aceptan o no visiones distintas, pero hasta ahí, andar pasando facturas preventivas por un lado u otro ¿Tiene algún sentido? ¿Se lo veis?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Julio de 2022, 10:51

Marcos escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 23:52
Aglaca escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 10:10
Sí le he visto jugar, y aún así me parece increíblemente cansino que tras el primer partido de la pretemporada ya te estés quejando por cosas que no han pasado aún.

Y no, no es Mauro Silva, y le acabamos de ver jugar de lateral, que es muy distinto de hacerlo de mediocentro. Yo le vi el año pasado en pretemporada, no jugó tantísimo, pero tuvo tiempo de hacer alguna cagada imperdonable, así que no nos flipemos tampoco ni pretendamos que tendría que haber sido titular desde hace un año.

Pero vamos, que te relajes con la crítica, que ya tendrás tiempo de quejarte cuando las cosas pasen, no seas tan cansino de quejarte antes de que pasen hombre.
Para ti todo es una agonía macho.Yo no me fio,ni tengo fe y mucho menos ilusión Como socio abonado del club la exigencia debe rozar más la exageración que quedarse corta.
El palo del año pasado es horrendo y no está la vida para desperdiciar recursos y dinero.
Lo único que me ilusionan son los chavales,el resto poco y si hay un tío que me priva de verlos en estos años de penuria pues me revelo.
¿Agonía? El agonías eres tú macho, tú y el otro opinando debajo tuyo que estáis criticando ya las cosas antes de que pasen. Si Brais Val se casca una pretemporada que nos haga recordar a Mauro Silva, todos criticaremos a Borja si le manda de vuelta al Fabril, pero criticarle antes de que ocurra por si acaso lo hace, no es más que intoxicar por hacerse mala sangre. Yo quiero ver a los canteranos tanto como cualquiera y más que la mayoría, pero critico al entrenador por no ponerlos cuando no los pone, no antes.

Ya si quieres aprovecha para criticar al entrenador del 2027 porque no va a poner a uno que está ahora rompiéndola en el Cadete A porque tiene la misma validez que la crítica que has hecho que no tiene sentido alguno.

Y no, no te estás rebelando, estás rajando por rajar. Punto. Fíate o deja de fiarte, eres libre de hacerlo, pero si criticas a alguien por algo que aún no ha hecho, o tienes la máquina de la peli de Minority Report para ver los crímenes del futuro o la crítica no vale para nada.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Brais Val

Mensaje por Don » Lunes 25 de Julio de 2022, 11:03

Echo de menos al Marcos de la pretemporada pasada :lol:

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Brais Val

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 25 de Julio de 2022, 11:04

Rajar por rajar, 3a temporada consecutiva en 2b y sin atisbos de lograr el ascenso en esta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados