Mario Nájera, 7

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Fisterrán » Domingo 11 de Febrero de 2024, 20:00

Hoxe partidazo.


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Febrero de 2024, 14:22

Muy buena definición en el gol y muy buen recurso para ponérsela en la derecha. No tengo ni idea de que tal lo está haciendo, pero sospecho que no se ve demasiado una claridad así dentro del área en esta categoría.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Filotas » Lunes 12 de Febrero de 2024, 22:36

Pues si… otro que está llamando a las puertas del primer equipo, y que gusto da…

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Bisbi » Martes 13 de Febrero de 2024, 12:18

Próximo a renovar hasta el 27, sin ser por la cláusula de partidos. Aunque yo no confie, me gusta que se le dé continuidad, a ver si hay suerte y acaba llegando.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Febrero de 2024, 13:40

Cada jugador tiene sus tiempos, igual Nájera ahora no da, pero en dos años es figura.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por vicante » Martes 13 de Febrero de 2024, 13:53

Xa se leva dito que lle costa adaptarse cada vez que pega o salto pero vai chegando. E de madurar lento, pero ainda lle quedan un par de anos coma sub-23

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 13 de Febrero de 2024, 15:25

Esto deja a las claras que la DD apuesta por la cantera, lo que llevamos pidiendo años.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Febrero de 2024, 15:34

Una cosa que me genera confianza, aparte de que claramente tiene talento, es que los jugadores de esa generación y posteriores parecen tener una muy buena ética de trabajo, le meten horas, esfuerzo, mejoran de forma consistente y no vienen con la sensación de que el club les debe las oportunidades, no oímos a gente quejarse, aún cuando Brais Val, Jairo o Nájera ven a otros compañeros de generación siendo titulares o fichando por filiales de Madrid o Barcelona, parece que ellos mantienen la mirada al frente, curran y renuevan con el club felices de hacerlo. Los Gilsanz, Manuel Pablo, Gil y demás técnicos de la cantera parecen estar implementando una ética de trabajo que es clave. En otros casos de canteranos de talento, en el pasado, cuando aparecían y sobresalían, si dejaban de tener minutos parecía que se venían abajo y no estaban al mismo nivel cuando volvían a tener oportunidades. Aquí tenemos a Yeremay dos años en el banquillo y progresando, aprendiendo y destacando. Barcia igual, ha jugado muy poco, pero cada vez que sale, es de los mejores. Igual es casualidad y algo que aplica a este grupo en particular, pero si los Mella, Kevin, Ochoa y el resto que vienen en juveniles tienen esta misma mentalidad, mucho ojo.

Nájera tiene detalles fenomenales, ha sido inconsistente, tal y como empezó en Tercera RFEF, pero ya está empezando a mostrar más de esos detalles y a meter sus golitos en Segunda RFEF. Si ese es su proceso y esos son sus tiempos, lo fundamental es que tanto él como los técnicos sean conscientes para no apurar los tiempos y no sentir frustración porque no seas siempre titular fijo o no te llamen con el primer equipo mientras aún no estés preparado. Y yo creo que no es el momento, ha destacado unos pocos partidos, pero creo que necesitamos ver un tramo de 10 o 15 jornadas en las que Nájera domine los partidos antes de pensar en dar el salto.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Mjail » Martes 13 de Febrero de 2024, 18:36

Necesita la misma dieta que Mella, que parecía que estaba ensanchando de más y ahora está mucho más fino. Nájera nunca ha sido rápido, pero no puede crecer sin evolucionar físicamente de forma correcta.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Pipita » Martes 13 de Febrero de 2024, 20:23

#onosoturu

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Aglaca » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 13:08

Mario Nájera y su evolución futbolística: «Cada uno tiene su ritmo y no pasa nada, es parte del fútbol»

https://www.riazor.org/mario-najera-evo ... mo-futbol/

Me gustan las declaraciones y la mentalidad que parece haber detrás.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Bisbi » Domingo 25 de Febrero de 2024, 11:19

Otra buena entrevista.


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 25 de Febrero de 2024, 11:53

Creo que la irrupción de Mella y las gestiones de Barcia y Iano (aunque yo no comulgue mucho con ellas), unidas al castañazo de Noel, nos van a dar mucha bola en casos que queden un poquito en el limbo como el de Mario.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Bisbi » Domingo 25 de Febrero de 2024, 13:58

Yo sigo sin verle nada para jugar en banda, justo la primera parte nos cae al lado de la grada, y es que todo siu juego lo hacen por esta banda, porque posicionalmente no sabe defender, normal ,porque nones su sitio, gilsanz no para de indicarle, pero es que se lenve muy perdido.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:18

Con la vuelta de Diego está claro que va a ocupar la derecha, queda ver que se hace con la izquierda, si sigue Vilán, se pone a Kevin al volver Ochoa o a este, a quien veis mejor?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados