Mario Nájera, 7

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:12

Lo que es increíble es que un chaval de casi 20 años que quiere ser profesional y que para eso lleva años viviendo a 600 km de su casa flipe con que los Álex, Narro, Jaime y demás "son adultos" y "tienen ritmo".

¿En los otros filiales son tan papones? Deberíamos bautizar Abegondo como "A Galiña Blanquiazul" porque al parecer ese es el nivel competitivo que de trabaja allí.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:28

The Driver escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:12
Lo que es increíble es que un chaval de casi 20 años que quiere ser profesional y que para eso lleva años viviendo a 600 km de su casa flipe con que los Álex, Narro, Jaime y demás "son adultos" y "tienen ritmo".

¿En los otros filiales son tan papones? Deberíamos bautizar Abegondo como "A Galiña Blanquiazul" porque al parecer ese es el nivel competitivo que de trabaja allí.
Mirad el vídeo de Imanol sobre el tema del ritmo en los entrenamientos y lo que les pasa a los chavales que suben del B. Pasa en todos lados lo del ritmo, incluso en la maravillosa Real.Sociedad.

Que aquí se hacen cosas mal, pero no todo es culpa ni de los chavales ni del club, es lo habitual.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Maldini » Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:34

ibrahimovic escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:28
The Driver escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:12
Lo que es increíble es que un chaval de casi 20 años que quiere ser profesional y que para eso lleva años viviendo a 600 km de su casa flipe con que los Álex, Narro, Jaime y demás "son adultos" y "tienen ritmo".

¿En los otros filiales son tan papones? Deberíamos bautizar Abegondo como "A Galiña Blanquiazul" porque al parecer ese es el nivel competitivo que de trabaja allí.
Mirad el vídeo de Imanol sobre el tema del ritmo en los entrenamientos y lo que les pasa a los chavales que suben del B. Pasa en todos lados lo del ritmo, incluso en la maravillosa Real.Sociedad.

Que aquí se hacen cosas mal, pero no todo es culpa ni de los chavales ni del club, es lo habitual.
Es que es tan de cajón, que ni merece un debate. Y, ojo, que ese video es de cuando la Real Sociedad B estaba en Segunda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:43

Antes de nada, pido disculpas a quien se sienta ofendido. La frustración nubla el juicio y por eso disparo contra todo, aunque lógicamente sé que en Abegondo se hará algo bien.

Sobre lo que dices @ibrahimovic, eso no es ningún argumento. Es justificar a un delantero que mete cinco goles en toda su carrera porque Hugo Sánchez también tuvo una mala racha, un ejemplo clarísimo de mecanismo defensivo.

La realidad es que en los últimos veinticinco años no hemos sacado a un jugador que esté a la altura no de Griezmann, no de Oyarzábal, no de Odriozola, no de Illarramendi, no de Rubén Pardo, no de Xabi Prieto, no de Zurutuza, no de Elustondo... Es que no hemos sacado ni a un Sangalli.

Por eso las palabras de Imanol hay que interpretarlas desde la óptica de alguien que es candidato a entrar en Champions ha visto regularmente a canteranos competitivos. La Real tiene dos cosas de las que nosotros carecemos totalmente: la capacidad de distinguir a un futuro profesional de un amateur, y la autoridad moral para exigir más a los del filial.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Octubre de 2022, 12:51

Otra vez haciendo lo mismo que hiciste en el hilo del celta. ¿Pero quién cojones es Sangalli?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 13:54

Ou2 escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 12:51
Otra vez haciendo lo mismo que hiciste en el hilo del celta. ¿Pero quién cojones es Sangalli?
Tienes razón en que estoy muy pesado y me quejo de lo mismo en varios hilos, en eso os pido disculpas a todos.

En lo que no estoy de acuerdo es en que recurras a minucias de si Sangalli o Insua para refutar mis quejas. Si quieres quita a Sangalli de mi lista y pon a Íñigo Martínez como ejemplo de jugador que es mejor que cualquier canterano del Coruña desde Fran. ¿Te vale así?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Octubre de 2022, 16:07

Vamos a poner todo en perspectiva, lo que dijo Imanol fue respecto a un chaval, si no me falla la memoria. El resto que ha puesto a jugar no han tenido mucho problema.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Fisterrán » Domingo 23 de Octubre de 2022, 16:24

Fío de Mario Nájera.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1849
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 30 de Octubre de 2022, 21:22

Doblete contra o Viveiro, mellor pra el e pra nós.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por dlBarrera » Lunes 31 de Octubre de 2022, 17:02

A mí este las veces que lo vi, principalmente Yputh League, me gustó mucho. Me parece un tio que se sabe mover y que siempre está ahí y con la mirada puesta en la portería. Se le debería empezar a ver en algún entreno si sigue a este nivel.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por dlBarrera » Viernes 11 de Noviembre de 2022, 15:17

Pues convocado...muchas ganas de verle.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Blues_13 » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 14:42

Yo tengo ganas de verlo, lo que me genera más dudas es que para dónde creo mejor encaja, están también Mario y Rubén pero si se puede adaptar a jugar más arriba o en las bandas puede ser bastante interesante.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 14:44

Si no ascendemos es probable que tanto Soriano como Rubén estén fuera y, si ascendemos, igual el propio Rubén sigue saliendo teniendo en cuenta que está cedido, por lo que nunca está de más probar la alternativa de Nájera si está destacando.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera

Mensaje por Bisbi » Miércoles 09 de Agosto de 2023, 23:17

Está potente, metió hoy de nuevo el gol del triunfo ante el Arteixo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Nájera

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Agosto de 2023, 13:42

Y si...?

Cómo lo veis los que seguís más al Fabril? Para mí es uno de los que hace ojitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados