Mario Nájera, 7

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Jueves 21 de Octubre de 2021, 15:41

Este chaval cuando juega con Noel es otro, me parece una locura lo que cambia. Noel le hace un trabajo impagable.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:43

Ayer más discretito que en la otra eliminatoria, pero este chico es una delicia. Cómo controla el balón y se mueve entre líneas, girandose o aguantandola son de chico top. Además me gusta mucho la verticalidad que tiene, siempre pensando entre los tres palos, y tiene mucho gol.

Deporgg24
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 22 de Noviembre de 2021, 0:31

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Deporgg24 » Lunes 22 de Noviembre de 2021, 0:44

Este chico es INCREÍBLE
Es una pena que siempre se hable de Noel, son jugadores diferentes y creo que Najera merece su reconocimiento y no se le da.

En el Fabril se le está castigando directamente, es increíble que Gilsanz después de que le hiciera ganar la copa de Campeones ahora le haga esto a este chaval. De vergüenza

La youth league está demostrando lo bueno que es y la capacidad que tiene.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Lunes 22 de Noviembre de 2021, 0:54

Deporgg24 escribió:
Lunes 22 de Noviembre de 2021, 0:44
Este chico es INCREÍBLE
Es una pena que siempre se hable de Noel, son jugadores diferentes y creo que Najera merece su reconocimiento y no se le da.

En el Fabril se le está castigando directamente, es increíble que Gilsanz después de que le hiciera ganar la copa de Campeones ahora le haga esto a este chaval. De vergüenza

La youth league está demostrando lo bueno que es y la capacidad que tiene.
Yo en todos los partidos que vi del,fabril lo vi absolutamente ausente, sin trascendencia alguna en el juego.

Deporgg24
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 22 de Noviembre de 2021, 0:31

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Deporgg24 » Lunes 22 de Noviembre de 2021, 1:00

Obvio que está ausente....no tiene minutos y eso a un jugador de 18 años está claro que lo puede desmotivar.

Tiene una gran técnica y muchas posibilidades pero tiene que jugar para poder demostrarlo y adaptarse a este nuevo equipo.

Se le está castigando y es una pena porque se lo acabarán llevando

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Lunes 22 de Noviembre de 2021, 11:15

Deporgg24 escribió:
Lunes 22 de Noviembre de 2021, 1:00
Obvio que está ausente....no tiene minutos y eso a un jugador de 18 años está claro que lo puede desmotivar.

Tiene una gran técnica y muchas posibilidades pero tiene que jugar para poder demostrarlo y adaptarse a este nuevo equipo.

Se le está castigando y es una pena porque se lo acabarán llevando
Hombre, empezó jugando de titular y bastante, con poco rendimiento, no lo hizo bien y ahora juega menos.
Davo lo hizo muchísimo mejor, y ahora está jugando menos.
Lo que no pretenderás es que juegue por decreto, digo yo. Tendrá que entrenar duro y volver a ganarse el puesto.

Deporgg24
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 22 de Noviembre de 2021, 0:31

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Deporgg24 » Lunes 22 de Noviembre de 2021, 16:12

Opino como tu en cuanto a Davo, y no, para nada opino que sea por decreto pero si te tomas a la tremenda un comentario lo pudiste malinterpretar.

Esta claro que tiene que darle caña el y todos, pero considero que es un gran jugador y que lo ha demostrado el año pasado y en la youth league.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Disidente » Lunes 22 de Noviembre de 2021, 16:40

A ver esto xa se dixo moito pero é o que hai, non todos os xogadores van chegar con 18, 19 anos. O Celta xuvenil está cheo de xogadores de terceiro ano, e os do Dépor polas circunstancias están a maioría no Fabril xa, un paso por diante. Incluso Noel que xa foi titular non xoga por decreto.
O caso de Nájera paréceme que xa deu un paso adiante do que se víu na Copa de Campións ao que se está a ver na Youth League, o importante é que siga pelexando e demostrando, que pasemos de eliminatoria e xogue igual contra algún do outro lado do cadro, porque se se durme está Jairo tamén recuperado e a competencia aumenta

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Jueves 09 de Diciembre de 2021, 23:52

Me gustó bastante ayer, técnicamente muy completo, apareciendo con frecuencia y distribuyendo muy bien el balón, que es algo que me gusta mucho, porque sabemos que tiene gol y, si además de eso, es capaz de organizar los ataques, la combinación de organización y gol puede hacerle interesante si es capaz de llevarlo al siguiente nivel.

Si Yeremay se consolida en el primer equipo, eso abrirá un hueco en el Fabril que debería intentar aprovechar.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 17:50

A mí cuando lo vi jugar me dió la sensación de que se mueve muy bien, es muy vertical, y tiene la portería entre ceja y ceja.
Mejor con Noel en punta que con otros, siempre apareciendo en los espacios que este le abria, y técnicamente se le ve superior.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9829
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 22:32

A mí de lo poco que vi de la copa juvenil este fue de los que le vi detalles, sobre todo en la distribución a mí es un perfil MP que me parece interesante, le faltó mucha continuidad, entrar más en juego. Pero vamos que estos son todos chavales. Además de que también hace mucho el equipo del Fabril de Parralo a día de hoy creo que solo Expósito y Pinchi están mínimamente consolidados en categorías profesionales. También diría que Hugo Rama pero ya había salido, creo. Paciencia.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por The Driver » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 23:31

Paciencia sí, pero primero habrá que ver lo que cada uno entiende por paciencia. Para unos paciencia será tener a una promesa en el banquillo del primer equipo hasta los 24 años, para otros paciencia será darles muchos minutos aunque su rendimiento inmediato sea inferior al de otros. Con los Noel, Trilli y Yeremay yo soy más del segundo concepto, y los Barcia y Nájera tampoco deberían andar lejos del primer equipo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Diciembre de 2021, 0:14

Yo creo que paciencia son las dos cosas. Dar minutos a los que veas que pueden soportarlos, y una vez estás convencido de que ese jugador en concreto tiene mimbres para consolidarse, permitirle mostrarse poco a poco sin esperar que desde el primer momento se salga, pero ojo, si ha de haber cierta progresión. Pero paciencia también es entender que cada jugador necesita pasar sus etapas, algunos las quemarán muy rápido y otros llegarán más tarde simplemente porque no están preparados antes.

Un caso que me parece interesante es Bojan, corrió mucho, se le puso enseguida el peso de ser estrella emergente del Barça e incluso de la selección española a la que pudo ir apenas debutando pero decidió descansar, todos sabemos como le fue, no le volvieron a llamar a la internacionalidad, en el Barça se le acabaron las oportunidades tras no cumplir las altas expectativas, y actualmente ni sé si vive del fútbol. ¿De haber entrado más discretamente le habría ido mejor? No lo sé, pero ponerle un listón tan alto no creo que le ayudase, ni deportivamente ni mentalmente.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por The Driver » Sábado 11 de Diciembre de 2021, 1:03

Precisamente el FCB con esa política de oportunidades ha sacado a Bojan pero también a un tal Messi, o ahora Ansu Fati. Lo que no hacen es escudarse en Bojan para tener a Nico González o Gavi madurando en el filial hasta los 25 años.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Mario Nájera León [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Mjail » Sábado 11 de Diciembre de 2021, 1:16

Yo a Nájera le veo un poco falto, de velocidad física o chispa, o algo. El chico es bueno, pero el primer equipo no puede absorber a todos los juveniles en un año. Debería intentar consolidarse en el fabril, y el año que viene tendrá hueco en pretemporada seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados