Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4911
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Martes 09 de Mayo de 2023, 17:36

Aglaca escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 17:29
Más le vale confiar en la cantera, es el entrenador del Fabril, ¿a quién va a alinear para joder a los pibes? ¿A Fran?
Que gracioso eres a veces

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Maldini » Martes 09 de Mayo de 2023, 22:02

Es el único profesional de todo el club que no ha parado de cumplir objetivos desde que llegó.

Yo tengo claro donde debería estar la próxima temporada.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por quebec » Martes 09 de Mayo de 2023, 23:46

Aglaca escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 17:29
Más le vale confiar en la cantera, es el entrenador del Fabril, ¿a quién va a alinear para joder a los pibes? ¿A Fran?
Podría estar pidiendo y/o poniendo fichajes de fuera estilo Caballo, Legaz, Mario Losada, Borja Galán, Cobo...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:28

Te toca, aunque solo sea hasta final de temporada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:58

Debería ser este, primero porque peor no lo va a hacer y segundo porque es de las pocas opciones que, consiguiendo o no el objetivo, no nos condicionarían la elección de entrenador de la temporada que viene (dando por hecho que acepta el reto de Segunda RFEF, que supongo que sí)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10096
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Mayo de 2023, 21:27

Su elección o Manupa sería la lógica en un club normal, pero el nuestro no lo es.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 14 de Mayo de 2023, 23:13

Yo, sinceramente, a Gilsanz lo veo más para darle un proyecto a medio plazo. Para 6 partidos a cara de perro creo que el perfil debería ser otro tipo de entrenador, más motivador. Evidentemente tiene que ser alguien con un mínimo
de conocimiento del club y de la categoría, pero yo a Gilsanz lo veo más para empezar un proyecto que para sofocar un incendio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Mayo de 2023, 2:21

astigmata escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 21:27
Su elección o Manupa sería la lógica en un club normal, pero el nuestro no lo es.
La elección lógica según como se mire. Desde la óptica de quien decide, es decir Rosende, seria la peor elección posible. No ganaría absolutamente nada poniendo a cualquiera de esos dos. En cambio si mantiene a Cano o pone ahí a cualquier random que se saque de la chistera y por algún casual este o Cano consiguiese el ascenso, podrá darse golpecitos en el pecho.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Mayo de 2023, 2:41

Hombre, si lo sube Gilsanz podrá decir que su plantilla tenía nivel para subir.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 15 de Mayo de 2023, 12:04

Kanatlarovski escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 23:13
Yo, sinceramente, a Gilsanz lo veo más para darle un proyecto a medio plazo. Para 6 partidos a cara de perro creo que el perfil debería ser otro tipo de entrenador, más motivador. Evidentemente tiene que ser alguien con un mínimo
de conocimiento del club y de la categoría, pero yo a Gilsanz lo veo más para empezar un proyecto que para sofocar un incendio.
Yo pienso un poco lo mismo pero partiendo de que no hay nadie que te asegure ascender, la opción de Gilsanz me parece la ideal porque sabes que a él no lo van a quemar en caso de perder en playoffs. Y si se da la desgracia de no ascender otra vez ya lo tienes en el puesto conociendo mejor a los del primer equipo y tal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Mayo de 2023, 12:22

Una cosa a reseñar es que es el único equipo de los "adultos" que ha cumplido el objetivo tras el fracaso del primer equipo y tras fallar el Deportivo Abanca ayer en lograr el ascenso directo. Y, por ahora, no hay tenido ningún premio por ser los únicos en cumplir.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10096
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Mayo de 2023, 12:42

Los que Veis el Fabril. Me interesa saber si este hombre es un inventor o una persona sensata, es decir, ¿Usa a los mejores jugadores? ¿Los pone en los sitios donde mejor rinden? ¿Sabe que hay 5 cambios y los emplea para corregir?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Mayo de 2023, 12:52

astigmata escribió:
Lunes 15 de Mayo de 2023, 12:42
Los que Veis el Fabril. Me interesa saber si este hombre es un inventor o una persona sensata, es decir, ¿Usa a los mejores jugadores? ¿Los pone en los sitios donde mejor rinden? ¿Sabe que hay 5 cambios y los emplea para corregir?
Por lo que yo tengo visto al Fabril, que no ha sido mucho, su estilo no me termina de gustar. Siempre me da la sensación de ser bastante amarrón, es cierto que los cambios en los partidos que yo vi los hace bastante mas pronto que Borja, ya no digamos Cano. Este año ha jugado con Diego Gómez fuera de posición (tirado a una banda, es mediapunta), pero le ha salido bien, que el chaval ha rendido mucho. También ha tenido muchas bajas y a veces le ha tocado improvisar, no creo que la temporada sea la mas adecuada para valorar el aspecto de las posiciones que preguntas. Una cosa que me gusta mucho es que se nota que trabaja el balón parado. En eso el primer equipo es nulo del todo, igual con el mejoramos.

Lo que si es, es valiente con los chicos de abajo. Si tiene que poner a un chaval de 16 años no tiene temores de joderle la vida por ello.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Mayo de 2023, 22:17

Aglaca escribió:
Lunes 15 de Mayo de 2023, 12:22
Una cosa a reseñar es que es el único equipo de los "adultos" que ha cumplido el objetivo tras el fracaso del primer equipo y tras fallar el Deportivo Abanca ayer en lograr el ascenso directo. Y, por ahora, no hay tenido ningún premio por ser los únicos en cumplir.
Renovar no se si es un premio pero es un reconocimiento. La próxima temporada entrenará en una categoría superior a la que estaba.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Fisterrán » Viernes 09 de Junio de 2023, 11:56


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados