Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:57

Reogalego13 escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:50
Poneglyph escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:31
¿Por qué las sensaciones con Gilsanz son mejores? ¿Lo dices por el estilo de juego? ¿O porque la dinámica es mejor? ¿O porque lo ves más preparado para liderar a profesionales? ¿Lo podrías desarrollar un poco para los que no seguimos tan de cerca el Fabril? Por ejemplo, ¿cuáles son los rasgos principales del juego del Fabril?
Le estás preguntando a alguien que hoy verá su primer partido del Fabril en toda la temporada...
Es lo que tiene que no den los partidos del fabril por internet.

Pero si he visto a mella,dani barcia,jairo y peke en la youth league. He visto a dani barcia y juan rodriguez en un amistoso con el primer equipo. He visto a peke con el primer equipo.

Para muchos era/es una exigencia que el fabril logre el ascenso pese a ser un bloque tan joven. En cambio para mi tiene un merito enorme lo que esta haciendo gilsanz, cuando para algunos era lo minimo exigible. O igual para algunos es un fracaso que el fabril no haya quedado 1º del grupo logrando el ascenso directo. Y lo que he comparado con lo que hizo parralo con un bloque más veterano, que tuvo merito pero mucho menos que lo que esta haciendo gilsanz.

Y es un entrenador que conoce al dedillo a los mejores talentos actuales de la cantera del depor. De manera que sabe como sacarles partido. Cosa que borja no solo no sabe sino que no confia ni quiere confiar.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1404
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Bisbi » Jueves 05 de Mayo de 2022, 11:37



Alguien que haga capturas? 😅

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Martes 10 de Mayo de 2022, 14:16

@Bisbi, con el nuevo formato es exagerado decir que la 3RFEF es una "Preferente Premium" o en cuanto a nivel se sigue asemejando a lo que era históricamente Tercera?

Lo mínimo exigible sería tener un filial parte alta de 2Rfef, los resultados del Fabril son desilusionantes estos últimos años por mucho equipo de formación que sea, hay que subir el nivel.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1404
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Bisbi » Martes 10 de Mayo de 2022, 21:56

Hellcat escribió:
Martes 10 de Mayo de 2022, 14:16
@Bisbi, con el nuevo formato es exagerado decir que la 3RFEF es una "Preferente Premium" o en cuanto a nivel se sigue asemejando a lo que era históricamente Tercera?

Lo mínimo exigible sería tener un filial parte alta de 2Rfef, los resultados del Fabril son desilusionantes estos últimos años por mucho equipo de formación que sea, hay que subir el nivel.
Yo creo que es prácticamente la tercera de antes, la verdad. Al final, la nuestra yo la veo por encima de la antigua segundaB, la Segunda rfef en sí, la veo más como la Segunda B, y la tercera pues como la antigua.
Para mí, han creado una categoría intermedia entre Segunda B y Segunda, y el resto sigue más o menos. Pero bueno, es mi opinión personal, claro está…jejej

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:14

Deberías coger el primer equipo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por tatukovic » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:47

ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:14
Deberías coger el primer equipo.
Pero en plan Cristóbal para reventarlo o si lo coge le damos la temporada?

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:34

tatukovic escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:47
ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:14
Deberías coger el primer equipo.
Pero en plan Cristóbal para reventarlo o si lo coge le damos la temporada?
O le damos la oportunidad real o no se la damos. A mi no me gustan las soluciones temporales

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:36

No está para el primer equipo ni de lejos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por tatukovic » Lunes 03 de Octubre de 2022, 19:36

ecoafl02 escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:34
tatukovic escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:47
ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:14
Deberías coger el primer equipo.
Pero en plan Cristóbal para reventarlo o si lo coge le damos la temporada?
O le damos la oportunidad real o no se la damos. A mi no me gustan las soluciones temporales
Si, xq para reventarlo sería una tontería

Pero como somos un club reventador de todo, lo mejor para todos es quedarse en el Fabril un tiempo

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:58

En verano primer equipo y contrato de 3 años. Una única condición proyecto, proyecto y proyecto.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 15:21

ecoafl02 escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:58
En verano primer equipo y contrato de 3 años. Una única condición proyecto, proyecto y proyecto.
Proyecto proyecto proyecto y a los 5 partidos ya estamos pidiendo entrenador top e invertir pasta.

Yo le veo bien en el fabril. Está haciendo un buen trabajo y le daría un par de años más todavía antes de valorar otras cosas.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 10:44

Mjail escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 15:21
ecoafl02 escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:58
En verano primer equipo y contrato de 3 años. Una única condición proyecto, proyecto y proyecto.
Proyecto proyecto proyecto y a los 5 partidos ya estamos pidiendo entrenador top e invertir pasta.

Yo le veo bien en el fabril. Está haciendo un buen trabajo y le daría un par de años más todavía antes de valorar otras cosas.
Base de proyecto cantera y 2-3 fichajes de nivel segunda. Nada de 10 o 12 fichajes

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por tatukovic » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 16:41

ecoafl02 escribió:
Sábado 10 de Diciembre de 2022, 10:44
Mjail escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 15:21
ecoafl02 escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:58
En verano primer equipo y contrato de 3 años. Una única condición proyecto, proyecto y proyecto.
Proyecto proyecto proyecto y a los 5 partidos ya estamos pidiendo entrenador top e invertir pasta.

Yo le veo bien en el fabril. Está haciendo un buen trabajo y le daría un par de años más todavía antes de valorar otras cosas.
Base de proyecto cantera y 2-3 fichajes de nivel segunda. Nada de 10 o 12 fichajes
Yo lo respetaría, pero si tras 10 jornadas no hemos ganado 5-6 partidos, que no se pida su cabeza y si después de 15 partidos no hemos ganado 7-9 partidos, que no pidan su cabeza y si después de 20 partidos y, a 10 o más puntos del líder, no se hayan ganado 12-15 partidos, que no pidan su cabeza ...

Si no le van a dar 2 años completos, es tontería

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 9:43

Voy a ponerme en el supuesto de que no subimos este año.
Apostar por Gilsanz + cantera es para tener muy muy claro que el primer año es luchar por no bajar o como mucho rondar la zona media. Si eso no se asume se quemaría al entrenador y a los canteranos que pasarán al primer equipo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 11:58

El 4º año en segunda B, vamos a pelear por media tabla si o si, ya te lo digo yo, y si se pone el año de cara, entrar en play off; porque ya ves que como nos pasó en primera y segunda, o como estamos viendo en Primera RFEF, cada año, vamos a peor; este año ya ves que peleamos por entrar en play off siendo 5º.

Y con esto no justifico el ascenso de Gilsanz, por mi que siga en el Fabril y se haga un buen año en segunda RFEF, a ver si van ascendiendo, y nosotros de casualidad, volvemos a segunda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados