Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Enero de 2022, 17:48

Vemga, basta ya con la pulla, que la hemos repetido suficiente, ya sabemos por quien va y no queremos tentar a la suerte.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Bartok » Domingo 24 de Abril de 2022, 19:59

Pois está facendo méritos para ser adestrador do primeiro equipo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 24 de Abril de 2022, 20:03

Dan ganas de darle una oportunidad.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por migui » Domingo 24 de Abril de 2022, 20:07

Senón se sube e tendo en conta que haberá que tirar de medio plantel do filial pois ao mellor sería o perfil indicado

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Lasarte » Sábado 30 de Abril de 2022, 16:10


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por nespe » Sábado 30 de Abril de 2022, 16:55

Debería ser un dos candidatos para este veran pase o que pase

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 30 de Abril de 2022, 17:29

Y todavía hay quien critica el pobre rendimiento de este año, teniendo en cuenta la juventud de la plantilla, y esto:

Viendo algún entrenamiento del primer equipo, no fueron pocas las veces en las que el Fabril, que estaba al lado, entrenaba con diez jugadores.
Me recordó a mi etapa en el Laracha, pero era inevitable debido a las circunstancias competitivas de la propia cantera. Era una temporada histórica para el club, debíamos convivir con ello, pero esas cosas afectan.

Es llamativo que el filial de un club profesional trabaje con tan pocos efectivos.
Hubo ciertas dificultades por el calendario competitivo del Juvenil A, sobre todo por la histórica participación en la Youth League. Fue algo muy positivo para el club pero, en algunas semanas, afectaba a nuestro desarrollo. Entrenar por las mañanas también presenta dificultades en cuanto a poder contar con jugadores jóvenes que tienen clase. Son circunstancias con las que hay que convivir y hay que tenerlas en cuenta para todo.


Yo, si no ascendemos, me apuntaba a contar con él para el año. Viéndolo el año pasado con el juvenil y éste con el Fabril creo que ha competido muy, muy bien con lo que tenía.

P.D. Si ascendemos también, pero me temo que en ese caso quieran seguir con Borja.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Sábado 30 de Abril de 2022, 17:36

No, por favor, cambiar continuamente no. Que siga su buen trabajo con los jóvenes por el momento.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Sábado 30 de Abril de 2022, 17:42

valeron4ever escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 17:36
No, por favor, cambiar continuamente no. Que siga su buen trabajo con los jóvenes por el momento.
Bueno, no creo que sea cambiar mucho que suba, sobre todo si no ascendemos, al final la base del primer equipo tienen que ser los chicos que vayan subiendo poco a poco

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 30 de Abril de 2022, 23:49

nespe escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 16:55
Debería ser un dos candidatos para este veran pase o que pase
Yo creo que es mejor no apresurarse. No vaya a ser que pase como con parralo. Es que ni aunque logrará el ascenso con el Fabril, creo que se deberían de arriesgar. Yo espero que logre el ascenso y siga con el Fabril

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Mayo de 2022, 8:03

Edinho escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 23:49
nespe escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 16:55
Debería ser un dos candidatos para este veran pase o que pase
Yo creo que es mejor no apresurarse. No vaya a ser que pase como con parralo. Es que ni aunque logrará el ascenso con el Fabril, creo que se deberían de arriesgar. Yo espero que logre el ascenso y siga con el Fabril
En esto estamos de acuerdo. Seguir en el Fabril sería bueno para el crecimiento de Gilsanz y para el propio Fabril, la estabilidad a los chavales les hará mucho bien.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 01 de Mayo de 2022, 10:40

Adrao escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 8:03
Edinho escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 23:49
nespe escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 16:55
Debería ser un dos candidatos para este veran pase o que pase
Yo creo que es mejor no apresurarse. No vaya a ser que pase como con parralo. Es que ni aunque logrará el ascenso con el Fabril, creo que se deberían de arriesgar. Yo espero que logre el ascenso y siga con el Fabril
En esto estamos de acuerdo. Seguir en el Fabril sería bueno para el crecimiento de Gilsanz y para el propio Fabril, la estabilidad a los chavales les hará mucho bien.
Es lo logico porque parralo en su momento estaba arrasando como lider de la segunda b(o en puestos de playoff) y fue un fracaso con el primer equipo. Y tambien es cierto, que la planificación del equipo entonces tenía muchos fallos y desequilibrios con ex jugadores,jugadores que no daban el nivel,....Pero eso no quita que no funcionó. Cierto es que las sensaciones con gilsanz son mucho mejores pero es mejor no apresurarse y dejar que se siga formando como entrenador. Pero no descartaría que en 2-3 años pudiera ser el entrenador del primer equipo y que funcione pudiendo ser el entrenador del primer equipo durante unas cuantas temporadas.

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Poneglyph » Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:31

¿Por qué las sensaciones con Gilsanz son mejores? ¿Lo dices por el estilo de juego? ¿O porque la dinámica es mejor? ¿O porque lo ves más preparado para liderar a profesionales? ¿Lo podrías desarrollar un poco para los que no seguimos tan de cerca el Fabril? Por ejemplo, ¿cuáles son los rasgos principales del juego del Fabril?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:45

Poneglyph escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:31
¿Por qué las sensaciones con Gilsanz son mejores? ¿Lo dices por el estilo de juego? ¿O porque la dinámica es mejor? ¿O porque lo ves más preparado para liderar a profesionales? ¿Lo podrías desarrollar un poco para los que no seguimos tan de cerca el Fabril? Por ejemplo, ¿cuáles son los rasgos principales del juego del Fabril?
Porque no es lo mismo dirigir a un grupo de edad veterana para un filial y cumplir sobrado el objetivo(permanencia en segunda b), que estar cerca de cumplir el objetivo(estan luchando por el ascenso en el playoff) con un equipo muy joven plagado de juveniles a los que él dirigió el año pasado. Lo segundo tiene muchisimo más merito. Por eso digo que mis sensanciones con gilsanz son muy buenas.

Porque lo normal es que hubiesen acabado la temporada cerca del playoff pero sin lograr entrar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:50

Poneglyph escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:31
¿Por qué las sensaciones con Gilsanz son mejores? ¿Lo dices por el estilo de juego? ¿O porque la dinámica es mejor? ¿O porque lo ves más preparado para liderar a profesionales? ¿Lo podrías desarrollar un poco para los que no seguimos tan de cerca el Fabril? Por ejemplo, ¿cuáles son los rasgos principales del juego del Fabril?
Le estás preguntando a alguien que hoy verá su primer partido del Fabril en toda la temporada...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados