Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1609
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por vicante » Jueves 11 de Abril de 2024, 11:56

Dependerá do sitio que haxa no primer equipo (que por certo, teriamos máis en segunda: 3 porteiros, 8 defensas, 4/5 medios, 6/7 trescuartistas e 2/3 dianteiros) Jairo pode ter sitio como quinto medio, Ochoa de tercer dianteiro e Kevin e Diego de sexto e séptimo trescuartistas. Creo que dous entran, pero non os catro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:11

vicante escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 11:56
Dependerá do sitio que haxa no primer equipo (que por certo, teriamos máis en segunda: 3 porteiros, 8 defensas, 4/5 medios, 6/7 trescuartistas e 2/3 dianteiros) Jairo pode ter sitio como quinto medio, Ochoa de tercer dianteiro e Kevin e Diego de sexto e séptimo trescuartistas. Creo que dous entran, pero non os catro.
kevin y diego se lo han ganado. Y ochoa hasta la lesión tambien. Pero sus recaidas hacen que le venga bien quedarse en el fabril la proxima temporada.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Tristan » Domingo 21 de Abril de 2024, 12:11

Yo insisto, la proxima temporada habría que montarla sin Gilsanz pilotando el Fabril. Le asignaría un rol dentro del organigrama del club, podría ser nuestro Voro, pero como mister del Fabril me gustaría tener a alguien con ambición de subir al primer equipo.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 21 de Abril de 2024, 12:25

Tristan escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 12:11
Yo insisto, la proxima temporada habría que montarla sin Gilsanz pilotando el Fabril. Le asignaría un rol dentro del organigrama del club, podría ser nuestro Voro, pero como mister del Fabril me gustaría tener a alguien con ambición de subir al primer equipo.
Todo tiene sus pros y sus contras, pero no estoy de acuerdo contigo.
En muchos casos, la ambición del entrenador puede ir en contra del desarrollo de los chavales y desde luego que Gilsanz ha demostrado su valía estos años.

Como ejemplo poner a Parralo, que por unos partidos con el primer equipo dejó huerfano al filial y lo perdimos para siempre

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Abril de 2024, 12:33

joan_capdevila escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 12:25
Tristan escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 12:11
Yo insisto, la proxima temporada habría que montarla sin Gilsanz pilotando el Fabril. Le asignaría un rol dentro del organigrama del club, podría ser nuestro Voro, pero como mister del Fabril me gustaría tener a alguien con ambición de subir al primer equipo.
Todo tiene sus pros y sus contras, pero no estoy de acuerdo contigo.
En muchos casos, la ambición del entrenador puede ir en contra del desarrollo de los chavales y desde luego que Gilsanz ha demostrado su valía estos años.

Como ejemplo poner a Parralo, que por unos partidos con el primer equipo dejó huerfano al filial y lo perdimos para siempre
Exacto. El rol del entrenador del fabril tiene que ser ayudar a mejorar a los jugadores del fabril para lograr que el maximo número posible de ellos puedan subir al primer equipo y quedarse. Eso cumpliendo el objetivo de por lo menos la permanencia (si se lograra el ascenso a 1º RFEF pues mucho mejor). Y si luego además pudiera valer para el primer equipo como entrenador, pues mejor. Pero no es indispensable.

Yo creo que gilsanz lo ha hecho muy bien para las carencias que ha tenido durante la temporada (en el lateral izquierdo,extremos,central,..).

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Abril de 2024, 12:36

La ambición personal de subir al primer equipo, es lo de menos, el Fabril es un equipo de formación, lo importante es que el que lo pilote lo sepa y se centre en formar a los jugadores, igual que piense en promocionar al primer equipo, no es tan bueno, puede hacer que se descentre, vale mas que sea un entrenador de club, que no está reñido con tener ambición de subir al Fabril lo mas alto posible.

Hemos tenido malos momentos, pero es normal, durante mucho tiempo hemos perdido jugadores que han subido al primer equipo y lesiones, es nuestro primer año, son jovenes, creo que la permanencia va a ser un éxito, hay que exigir dar un paso mas y que el próximo año podamos estar mas arriba, pero no le daría mas vuelta, reforzaría el equipo en defensa que nos hace mucha falta y seguiría creciendo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Abril de 2024, 12:46

Poca culpa tendrá este hombre de los porteros que tiene. Yo no olvido que Peke, Mella, Rubén, Barcia pasaron por sus manos y hoy en día son lo que son

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Abril de 2024, 15:11

A mí me da absolutamente igual que Gilsanz no quiera primer equipo, es más, lo celebro si eso significa que tampoco tiene en mente salir del club porque puede darnos estabilidad liderando al Fabril y las categorías inferiores. El hombre lideró la generación juvenil que ganó el campeonato nacional, ha liderado el ascenso a Segunda RFEF y ha ayudado al crecimiento de ese mismo grupo de jugadores, no me planteo en ningún momento prescindir voluntariamente de Gilsanz solo porque no quiera subir, ¿qué más dará eso? ¿En qué condiciona el rendimiento del Fabril y el crecimiento de sus futbolistas?

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por pirlo » Domingo 21 de Abril de 2024, 16:08

Entrenador de la casa y juega con los chavales de casa, le hay que fichar poco y se adapta a cualquier circunstancia, no se puede pedir mas, solo falta que fichen a tito ramallo

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Jackbast » Domingo 21 de Abril de 2024, 18:05

El Fabril no está para "formar" entrenadores para el primer equipo, por mucho que algunos sean adictos a pedir subirlo al primer equipo en la jornada 6.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 21 de Abril de 2024, 18:23

Esta a punto de conseguir todos los objetivos de principio de liga.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por Edinho » Sábado 27 de Abril de 2024, 9:05

Vaya mierda de preguntas que le hacen a gilsanz. No le han preguntado si hay bajas o no, que sería lo primero que se le deberia de preguntar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados