Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Miércoles 14 de Julio de 2021, 23:41

No se sabe, pero en breve cae renovación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 14 de Julio de 2021, 23:47

Bisbi escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 23:41
No se sabe, pero en breve cae renovación.
Si? Sería una noticia brutal, en La Voz decían que todavía no renovaban él y Trilli

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Everdol » Viernes 23 de Julio de 2021, 11:05

Sigue sin renovar? Miedito.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Viernes 23 de Julio de 2021, 11:42

No sé dónde vi que ya estaría renovado, a espera de hacerlo oficial...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 11:47

dlBarrera escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 11:42
No sé dónde vi que ya estaría renovado, a espera de hacerlo oficial...
Lo ultimo que se dijo es que tenía contrato en vigor pero como que querian renovarle el contrato para mejorarle el contrato.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Sardinha » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:40

Mellorarlle o contrato, subirlle a cláusula e ampliar a duración. Esa é a intención, e con Trilli igual.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:43

Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 13:40
Mellorarlle o contrato, subirlle a cláusula e ampliar a duración. Esa é a intención, e con Trilli igual.
La cuestión estara en si querra o no. Ya que si el primer equipo sigue fichando sin parar, no va a tener opciones de disputar minutos alguno en la 1ºRFEF cuando rivales suyos del madrid juvenil y del barca juvenil seguro que disputaran como poco sus buenos 1000 minutos en la categoria.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Sardinha » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:45

Sí claro, para firmar ten que querer.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:45

Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 13:45
Sí claro, para firmar ten que querer.
Y para querer tiene que ver que pueda tener futuro en el depor y que va a poder seguir progresando. Yo si fuera él, habiendo escuchado las palabras del mister del primer equipo, tendría mis dudas.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Sardinha » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:49

E si eu fora Aspas metería os goles en propia porta...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:52

Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 13:49
E si eu fora Aspas metería os goles en propia porta...
Se realista, crees de verdad que con la politica de fichajes a dia de hoy(habiendo dicho borja que faltan 2-4 fichajes y que uno de ellos va a ser un delantero si o si) tiene opciones reales de poder tener minutos con el primer equipo e incluso ganarse un sitio con el primer equipo? Y no me refiero a si hubiera lesiones o si dieran un mal rendimiento los fichajes. Sino a que Noel con su rendimiento pudiera ganarse los minutos e incluso un sitio con el primer equipo

Porque yo no lo veo. Es decir, que va a ser un año al ralenti en vez de un año en el que pueda seguir con su progresión. De manera que corre un riesgo enorme de estancarse. Y entonces algunos direis: Veis como os dije que habiais exagerado con eso de que ganaron al barca y madrid y que no iban a llegar al primer equipo..................Cuando la realidad habrá sido de que se han estancado por no haber confiado en ellos.

Por eso a mi no me extrañaria si se diera el caso de que noel no renovara y que se fuera del depor por preocuparse por su futuro.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Viernes 23 de Julio de 2021, 14:00

A noel le queda un año como juvenil aun?
A ver yo ya he leído que Trille parte como alternativa seria para el primer equipo, a lo mejor es ismplemente que aun no está del todo preparado, y ojo soy de los que flipó al verlo jugar en la copa de campeones y me pareció bestial, pero también creo haber leído que durante la temporada tampoco había llegado a ese pico de rendimiento. Yo creo que se quiere que esté en dinámica d eprimer equipo y que se fichará un 9 casi al 100% pero de nivel, partiendo Noel como tercer delantero ya que Quiles por lo que he leído se mueve ,mejor en banda¿?

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Sardinha » Viernes 23 de Julio de 2021, 14:00

O realismo é que Mella, Jairo, Barcia, Yeremay, Fito, Victor e Teijo acaban de renovar. O mellor na cabeza de estos rapaces está gañarse un posto no Fabril do seu querido Gilsanz e intentar destacar para dar o salto o primer equipo... e son máis realistas que ti
Última edición por Sardinha el Viernes 23 de Julio de 2021, 14:03, editado 2 veces en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 14:02

Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 14:00
O realismo é que Mella, Jairo, Barcia, Yeremay, Fito, Victor e Teijo acaban de renovar.
Igual es que confiaron en que de verdad el club iba a apostar de verdad por la cantera. Cosa que a dia de hoy yo pongo en duda.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Everdol » Viernes 23 de Julio de 2021, 14:03

Yo en este aspecto estoy totalmente de acuerdo con Edinho. Noel ha demostrado cualidades sobradas para merecer que se apueste por él. Puede salir cara o cruz, pero más dinero hemos dilapidado en medianías de infausto recuerdo.

Si no se ha anunciado su renovación es porque no está renovado, de lo contrario se habría filtrado. Un chaval de aquí, en la era de las redes sociales... Seria vox populi.

Y si no ha renovado aún, y no se le "garantiza" cuando menos una alternancia entre el primer equipo y el Fabril, yo siendo él también piraría al Villareal de turno, donde tendría oportunidades de jugar incluso en categorías superiores.

No digo hacerlo con todos, aunque para mí este era el año de la apuesta, estando hundidos en la mierda y con unos canteranos llamando fuerte a la puerta, pero sí al menos con el que se presupone es la perla, diamante en bruto (bastante pulido ya) o como se le quiera llamar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados