Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Viernes 23 de Julio de 2021, 14:05

davichini escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 14:03
Yo en este aspecto estoy totalmente de acuerdo con Edinho. Noel ha demostrado cualidades sobradas para merecer que se apueste por él. Puede salir cara o cruz, pero más dinero hemos dilapidado en medianías de infausto recuerdo.

Si no se ha anunciado su renovación es porque no está renovado, de lo contrario se habría filtrado. Un chaval de aquí, en la era de las redes sociales... Seria vox populi.

Y si no ha renovado aún, y no se le "garantiza" cuando menos una alternancia entre el primer equipo y el Fabril, yo siendo él también piraría al Villareal de turno, donde tendría oportunidades de jugar incluso en categorías superiores.

No digo hacerlo con todos, aunque para mí este era el año de la apuesta, estando hundidos en la mierda y con unos canteranos llamando fuerte a la puerta, pero sí al menos con el que se presupone es la perla, diamante en bruto (bastante pulido ya) o como se le quiera llamar.
Villareal de turno, creo que sería al ultimo equipo profesional al que me iría a alguno de sus filiales...he leido que el trato alli es terrible

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 14:06

davichini escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 14:03
Yo en este aspecto estoy totalmente de acuerdo con Edinho. Noel ha demostrado cualidades sobradas para merecer que se apueste por él. Puede salir cara o cruz, pero más dinero hemos dilapidado en medianías de infausto recuerdo.

Si no se ha anunciado su renovación es porque no está renovado, de lo contrario se habría filtrado. Un chaval de aquí, en la era de las redes sociales... Seria vox populi.

Y si no ha renovado aún, y no se le "garantiza" cuando menos una alternancia entre el primer equipo y el Fabril, yo siendo él también piraría al Villareal de turno, donde tendría oportunidades de jugar incluso en categorías superiores.

No digo hacerlo con todos, aunque para mí este era el año de la apuesta, estando hundidos en la mierda y con unos canteranos llamando fuerte a la puerta, pero sí al menos con el que se presupone es la perla, diamante en bruto (bastante pulido ya) o como se le quiera llamar.
Exacto. Lo suyo es que la delantera del depor fuera Alberto quiles,un fichaje y noel. Una vez que deciden que renuevan el contrato de miku, lo suyo es que no se haga ningun fichaje de ningun delantero porque dicho fichaje sea la renovación de miku. Y ya esta. Y no, el mister ha dicho que necesita fichar un delantero cuando encima la salida de rolan todavia no esta cerrada ni parece estar cerca de ello. Con lo cual podria darse la escena de que el depor tuviera 4 delanteros en el primer equipo(alberto quiles,miku,rolan y el fichaje)

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Julio de 2021, 0:43

Pues a jugar con 4-4-2 que son partidos bien bonitos

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por djtercio » Sábado 24 de Julio de 2021, 0:58

Yo estoy de acuerdo en que hay que darle oportunidades a Noel, pero no hago escandalo como edinho, por lo que dijo El mister. Quilles es de banda y ha destacado en banda. Tenemos a Miku,Noel y llegara otro delantero, y lo veo muy bien. Par jugar, Noel tendra que ganarse el pulso con los dos delanteros del equipo y si no, puede jugar y ganar más minutos en el Fabril donde tiene mucho que demonstrar todavia. El tiempo hay que usarlo con sabiduría.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por depormedellin » Sábado 24 de Julio de 2021, 17:30

Noel cierto que puede tener minutos en el Fabril y en el primer equipo, incluso en la Youth Ligue de la Uefa. Obvio que tras las exhibiciones ante los todopoderosos Barcelona y Madrid y los dos titulos nacionales brillando como lo hizo y metiendo goles todos creemos que hay futbolista con cualidades de sobra para triunfar en el primer equipo...

Dicho ésto, lo ideal para un equipo con nuestras aspiraciones debería ser la de garantizar una delantera tal y como pretende el míster, tras la renovación de Miku y el fichaje de Quiles (que es mas un media punta goleador aún teniendo cualidades de sobra para jugar como referente), con otro delantero...

Necesitamos la salida de Rolan, un delantero en propiedad con proyección del tipo de Vinicius Tanque u otro (nada de cesión pura y dura salvo al final del mercado tras haber visto la pretemporada de Miku, Quiles y Noel) y a Noel tirando de minutos de todos lados, que por cierto, estoy convencido que la va romper...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1404
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Jueves 29 de Julio de 2021, 10:41

Noel está claramente listo para el primer equipo, qué listo es, y qué bueno.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Julio de 2021, 10:50

El 9 es inevitable que lo fichen, pero Borja Jiménez seguro que va a tenerle como uno más en plantilla

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por TESS » Jueves 29 de Julio de 2021, 11:02

Golazo (mal anulado por el lamentable linier) y lujo de definición,intentandolo siempre.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Julio de 2021, 11:40

Me sigue flipando su primer toque, tiene una capacidad innata para darse la vuelta con el control y dejar al central con la cadera rota que vale mucho mucho mucho

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por rusalko » Jueves 29 de Julio de 2021, 11:46

Tiene las ideas del futbol muy definidas. Le podrá faltar físico, algo de clase, lo que sea. Pero con saber jugar ya tienen medio camino hecho. Le falta que aporte voluntad que imagino sí tendrá.
Dependeremos de este chico mas pronto que tarde.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Julio de 2021, 12:37

Golazo no diría, de hecho creo que el portero la paró y entró porque el rechazo pegó en el defensa, pero igual me equivoco con el ángulo de cámara que había.

Pero fuera de esa acción es lo dicho, muy buenos movimientos, controla bien el balón, se gira muy bien. Se notó lo que mostró en la final de los juveniles, que está acostumbrado a actuar como referencia arriba y pelear con los centrales y no me dio la sensación de que le faltase físico para ganar esas peleas, de hecho tiene la actitud de ir a la pelea y ser quien inicia el contacto para controlar el choque. Se mueve bien cuando sacamos el balón en largo y se le busca directamente y es inteligente en sus movimientos y sus acciones tocando el balón rápido, moviéndose bien entre líneas y encontrando la espalda de la defensa. La jugada en la que le hacen falta cuando se iba solo contra el portero me parece muy interesante porque pensé que no iba a llegar, parecía que el defensa tenía algo de ventaja en su posición, pero en ese primer par de pasos le ganó el sitio por velocidad y por cuerpo y hubiese provocado una expulsión o un mano a mano con el portero. Muy buenas sensaciones, ganas de verle más.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Mjail » Jueves 29 de Julio de 2021, 12:38

TESS escribió:
Jueves 29 de Julio de 2021, 11:02
Golazo (mal anulado por el lamentable linier) y lujo de definición,intentandolo siempre.
El gol lo mete el defensa yo creo, pero muy bien intentado, hay que provocarlo.
Respecto al futuro, que renueve, que juegue toda la pretemporada sus minutos y luego ya se verá, que juegue muchos partidos, un año de crecimiento, no hace falta que nos salve de nada este año, ninguno de los juveniles.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Jackbast » Jueves 29 de Julio de 2021, 12:52

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Julio de 2021, 12:37
La jugada en la que le hacen falta cuando se iba solo contra el portero me parece muy interesante porque pensé que no iba a llegar, parecía que el defensa tenía algo de ventaja en su posición, pero en ese primer par de pasos le ganó el sitio por velocidad y por cuerpo y hubiese provocado una expulsión o un mano a mano con el portero. Muy buenas sensaciones, ganas de verle más.
Yo también me quedo con este lance. A muchos de los que vienen de abajo se les presupone calidad, pero disputas de este tipo son las que demuestran cualidades que no suelen ser las habituales en los canteranos que se prueban con el primer equipo. Yo ahora mismo, a falta de ver a Trilli, es en quien más confío de cara a asentarse en la dinámica de la primera plantilla.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Jueves 29 de Julio de 2021, 13:23

JGarcia escribió:
Jueves 29 de Julio de 2021, 10:50
El 9 es inevitable que lo fichen, pero Borja Jiménez seguro que va a tenerle como uno más en plantilla
Es más necesario dos jugadores de banda que un 9. Ya que de camargo a día de hoy pinta más como pufo que como jugador util. Y en cambio la delantera con quiles,miku y noel parece perfectamente valida para el objetivo del ascenso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Julio de 2021, 14:59

Joder como sentenciamos de pufo a jugadores por 45 minutos reguleros...

Curioso cuando nos echamos años dando la matraca por media hora decentilla de otros jugadores como Jonathan Montiel...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados