David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8344
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Agosto de 2021, 13:31

Bueno, a mí me dio esa sensación con todos los juveniles, pero renovar han renovado todos. Aún así, claro que desde el momento en que nos den dinero por cualquiera, va a volar, pero no creo que sea algo que vaya a pasar en el futuro inmediato, al menos no cantidades que nos cambien nada.

Lo que tenemos que hacer como club es ascender, esa es la diferencia entre poder soltar a un talento por 20 kilos en Primera y tener que hacerlo por 2 en Segunda o 1RFEF porque no te queda de otra.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: David Mella

Mensaje por Bisbi » Domingo 22 de Agosto de 2021, 14:20

Blues_13 escribió:
Domingo 22 de Agosto de 2021, 13:28
A mí la sensación que me da es que nos va a durar poco.
Que va! Lo de este es un expediente X. Tiene grabado a fuego reventarla aquí, es más del Depor que yo.xd

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7224
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: David Mella

Mensaje por Lasarte » Domingo 22 de Agosto de 2021, 14:46

Ha rechazado contratos aun más obscenos que los de Tasende en el City y Hugo en Leipzig. El mensaje lo ha dejado más que claro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: David Mella

Mensaje por nespe » Domingo 22 de Agosto de 2021, 15:15

Da gusto leer algo asi dun canteiran a verdade. Vaia duas asistencias da.

Grazas Bisbi e Lasarte por este “cotilleos” que nos contandes, se non é asi para os que estamos lonxe é imposible enterarnos destas cousas

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1109
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: David Mella

Mensaje por waccamole » Domingo 22 de Agosto de 2021, 17:26

Cando un rapaz con talento ten ganas e compromiso, hai que premialo sexa como sexa.

Non digo de facelo a costa de todo, pero este rapaz ten que ser si ou si o ejemplo de todos os rapaces que veñan de abaixo.

Temos que demostrar que somos un clube que apoia aos rapaces, que conta con eles, que os axudamos a medrar, e que os valoramos como se merecen. Temos que conseguir que todos os rapaces que pasen polas nosas filas, desexen triunfar en riazor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:45

Han debutado jugadores en primera con 16 años. No digo que haya que ponerle en el primer equipo por decreto porque no le he visto jugar nunca pero el staff debería analizar bien si merece la pena hacerle subir algún escalón.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13157
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella

Mensaje por JGarcia » Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:56

Adrao escribió:
Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:45
Han debutado jugadores en primera con 16 años. No digo que haya que ponerle en el primer equipo por decreto porque no le he visto jugar nunca pero el staff debería analizar bien si merece la pena hacerle subir algún escalón.
Yo creo que en el Fabril debe estar fijo, y quizá durante el año se abra una puerta visto el problema de extremos que tenemos

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: David Mella

Mensaje por migui » Domingo 22 de Agosto de 2021, 19:06

Polo que lle vin, e vendo o xusto que vamos de xogadores de banda creo que vai debutar este ano co primeiro equipo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 676
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: David Mella

Mensaje por Galahad » Domingo 22 de Agosto de 2021, 19:32

Ogallá siga o seu progreso, o respeten as lesións e se consolide e faga carreira no Dépor. A un tío que, segundo dicides, tendo boas ofertas por fóra, se decantou polo Dépor sen dubidar, hai que tratalo ben. Esixirlle pero tratalo ben.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: David Mella

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 22 de Agosto de 2021, 22:21

Acabo de leer las cantidades que cobra un tal Llaix Moriva? del Barcelona y lo que supuestamente le ofrece otro club.... 18 años???. Esto es insostenible. Una locura. Cómo vas a poder competir así. Si es cierto lo que se dice de David Mella es para hacerle un monumento desde ya.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15951
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Mella

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Agosto de 2021, 23:48

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 22 de Agosto de 2021, 22:21
Acabo de leer las cantidades que cobra un tal Llaix Moriva? del Barcelona y lo que supuestamente le ofrece otro club.... 18 años???. Esto es insostenible. Una locura. Cómo vas a poder competir así. Si es cierto lo que se dice de David Mella es para hacerle un monumento desde ya.
Ilaix Moriba. Cobrará moitísimo, será un crack e xa xogou no Barsa en 1ª División o ano pasado, pero sendo xuvenil de primeiro ano como Mella apenas xogou 11 partidos en 2ªB no filial.

Santi Mina a esa idade estaba no Celta Xuvenil. Empezou a xogar no filial (3ª División) a finais do segundo ano.

Pedri, o neno prodixio canario, creo que nin no filial. Sendo xuvenil de primeiro ano estaba en DH Juvenil.

Messi empezou no Xuvenil B, pasou ó Xuvenil A, despois ó Barça C (3ª División) e acabou a temporada no Barça B (2ª División B).

Bojan xa xogaba en 2ªB e marcaba goles a esa idade.

Nin sequera os xogadores máis precoces estaban asentados en 2ªB con 16 anos.

Bueno, está Odegaard, que sendo sub-17 estaba no Castilla... e aí quedou.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Agosto de 2021, 15:21

Yo creo que debutará este año, pero bueno la opción de verlos en el fabril tampoco la despreciaría.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: David Mella

Mensaje por Mjail » Lunes 23 de Agosto de 2021, 23:51

Yo lo hablaría con él y le diría de jugar 10 partidos con el fabril y gente adulta antes de tener la posibilidad de jugar con el primer equipo. Si está cómodo y su rendimiento no baja, pues intentaría que al menos debutase y echase unos minutos. El año que viene pretemporada y no fichar tanto a lo loco, a ver si se hace un hueco, que entiendo que no sería tan loco después de un año así.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15951
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 15:20


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 20:39

Parece que está haciendo un partido de escándalo, apunta altísimo este chaval...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados