David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 06 de Julio de 2022, 18:21

Bobas escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 12:50
Había varios jugadores en aquel Barça que llegaran a 1ª, Delofeu, Rafinha, Espinosa, Patric... En los nuestros Ínsua y Lemos fueron a los que mejor les fue.

Estos fueron los goles, ya se ve la superioridad de Deulofeu, pero es que recuerdo que era en cada jugada, encaraba y un avión. No podían con él.

https://youtu.be/n76Tk4rHOTM

Vaya pase el de nuestro gol por cierto. De Álex Ares, jugador del Coruxo y ex del Compos.
No viene al caso por ser hilo de Mella, pero quienes vieron aquel partido me aseguraban que Alex Ares era el mejor de esa generación. Pena su lesión de cruzado cuando le tocaba dar paso adelante para ascender al fabril.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 21:38

Es que Alex Ares era una locura. Yo a nivel local de aquella época recuerdo muy poquito futbolista de ese nivel técnico. Óscar la Magia, tal vez.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Hellcat » Jueves 07 de Julio de 2022, 14:35

Técnicamente era pura magia, sí, pero no fue hasta el Cerceda me parece donde explotó como jugador regular. Si lo hubiese hecho antes o si hubiera tenido un entrenador sin fobia a jugadores díscolos en el medio estoy seguro que hubiera hecho más carrera.

En esa generación los mejores eran Rober, Insua, Lemos y Luis Fernández sin discusión. Fernando ahora en el Compos era titular por delante de Ares, así como, Adrián Martínez.

@Jes1906, bueno, Óscar si que se le asemeja en cuanto a técnica individual y estilo freestyler pero Alex era y es bastante más jugador. Lo pondría a la altura de Romay que a nivel local de esa quinta tiene bastante peso, además de ser mi jugador favorito.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por JGarcia » Domingo 17 de Julio de 2022, 11:49

No hay gran presencia de canteranos en la lista inicial pero este es uno de ellos junto a Barcia. Ninguna duda de que va a ser uno más.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por CriStO » Domingo 17 de Julio de 2022, 13:47

Si suben dos, y los dos se quedan, mucho mejor que llevar a 8 y que no juegue/quede ninguno en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Domingo 17 de Julio de 2022, 15:55

Van a ir subiendo a más, coño todos lo años.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 23 de Julio de 2022, 21:31

El año pasado tuvo que jugar. Mi apuesta es que es titular el primer partido de liga.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 23 de Julio de 2022, 22:34

Lo secundo, no entiendo como no lo llevaron al playoff, está como una moto este tipo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 0:04

El año pasado no estaba preparado, recuerdo perfectamente quedarme con la sensación viéndole en pretemporada de que físicamente estaba por debajo del resto y le costaba mantener el ritmo, incluso en los primeros partidos contra rivales de la categoría del Arteixo de hoy. No estaba listo para jugar contra hombres. Acabó la temporada siendo un jugador muy distinto del que empezó, pero al principio estaba a años luz de poder aportar.

Ahora es el momento adecuado, hoy jugó y se le veía competir al menos de igual a igual, de modo que podía aprovechar sus virtudes, una de las cuales es precisamente el físico, donde dejó varias veces tirados a los contrarios por piernas. Hoy dio la sensación de que puede que sea su año para dar el salto. Habrá que analizarlo contra rivales de mayor categoría, pero si muestra esa misma habilidad y esa misma inteligencia en la toma de decisiones, habrá que hacerle hueco porque tiene desborde, centro, capacidad para combinar y peligro dentro del área. Y discrepo de alguna opinión que me parece recordar (aunque igual me confundo de jugador) que decía que la tenía que soltar antes o decidir mejor. A mí me encantó como decidió en el área, buscó siempre el gol hasta que logró generarlo con un disparo suyo y dio varios balones al área que bien pudieron acabar también en gol. En resumidas cuentas, hoy hizo un gran partido en la segunda mitad, diría que seguramente el mejor de los tres de arriba, mejor que Narro y Gorka hoy. Estoy ansioso de verle en el próximo partido.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Julio de 2022, 10:36

Qué jugador!!

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Jackbast » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:58

A mi me tiene absolutamente enamorado, y por eso mismo tengo miedo de estar un poco cegado con él, pero a poco que demuestre tener fuelle para aguantar sus buenos minutos no entenderé que no juegue bastante en el primer equipo ya este año.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Maldini » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:56

Mella, sin más. Es un jugador para acabar con doble dígito de goles desde la banda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:58

Veo más el doble dígito en asistencias, sobre todo si el 9 titular es Santamaria, tiene un guante tremendo aunque ayer no se viera.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Maldini » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:59

JGarcia escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 13:58
Veo más el doble dígito en asistencias, sobre todo si el 9 titular es Santamaria, tiene un guante tremendo aunque ayer no se viera.
No discutamos, doble dígito en ambas :lol:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Jackbast » Domingo 24 de Julio de 2022, 14:49

Ayer buscó insistentemente el tiro, pero es verdad que centra de lujo cuando decide internarse por fuera.

Nada, 15 goles y 11 asistencias y de ahí p'arriba :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados