Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por waccamole » Viernes 25 de Junio de 2021, 10:13

Si anda así la cosa con esta edad, y viviendo el momento dulce que están viviendo a nivel equipo, no quiero ni imaginarme como sería en el primer equipo el día de mañana.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por JGarcia » Viernes 25 de Junio de 2021, 10:19

En el primer equipo se asume mejor, pero aquí siempre ha sido el más destacado y prácticamente ascendido al Fabril

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por masterplan » Viernes 25 de Junio de 2021, 10:21

Y no tendrá 17 años (o los que tenga).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Viernes 25 de Junio de 2021, 10:54

Si no jugó nada ayer es que estara fuera al 99 % porque de lo contrario algo habria jugado aunque fuera para dar descanso a los de arriba y ser una valvula de escape para la defensa.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Viernes 25 de Junio de 2021, 12:20

Yo lo vi "calentar" en la banda y como que no iba con él la cosa. Será bueno, no digo que no, pero me da la sensación del mítico chaval que piensa que todo gira en torno a él y se la sudará el resto. Además no creo que esté para el prieer equipo aú y menos para cobrar como si fuera del priemr equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Junio de 2021, 12:25

Hombre, que esté teniendo Padín más minutos que él ya dice mucho. Al final te estás jugando la eliminatoria y necesitas a 11 tipos enchufados y gestionando bien cada cosa que pase a su alrededor, y es evidente que Peke no está para eso ahora mismo. Yo espero que le convenzan de que su momento está en el Fabril. Si no es así su marcha me daría cero pena porque es una señal de que la cabecita no está en su sitio, y si te pasa eso con 18 qué no te pasará con 23.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Viernes 25 de Junio de 2021, 12:37

Jes1906 escribió:
Viernes 25 de Junio de 2021, 12:25
Hombre, que esté teniendo Padín más minutos que él ya dice mucho. Al final te estás jugando la eliminatoria y necesitas a 11 tipos enchufados y gestionando bien cada cosa que pase a su alrededor, y es evidente que Peke no está para eso ahora mismo. Yo espero que le convenzan de que su momento está en el Fabril. Si no es así su marcha me daría cero pena porque es una señal de que la cabecita no está en su sitio y si te pasa eso con 18 qué no te pasará con 23.
No puedo estar más de acuerdo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 25 de Junio de 2021, 13:04

Por lo que decís lo mejor es que se marche. Yo no hacía ningún esfuerzo por retenerlo. Es una pena porque parece que tiene un gran potencial y quizás a medio plazo corrija su actitud y acabe siendo un gran jugador. Si no lo hace será otro fracasado por muy bueno que sea técnicamente. Pero lo que parece claro es que no seríamos nosotros los que nos beneficiásemos de eso y no podemos permitirnos andar educando y esperando a un egoísta que se marchará en cuanto pueda, sin llegar a dar rendimiento deportivo al primer equipo, que es el importante, ni genere un ingreso.

En cualquier caso hay que ordenar las ideas. El juvenil está donde está porque tiene jugadores de nivel. Los jugadores no van a ser mejores ni peores por ganar o perder ayer o mañana. Con esto quiero decir que el resultado es irrelevante. Una gran alegría, sobre todo para ellos, pero sin mayor repercusión. Por tanto deben jugar los que pueden ser futuro del club. Aquí no se trata de ganar o de perder, sino de formar.
Quien sabe, hasta puede ser contraproducente para el club porque pone en el escaparate a los jugadores en un momento en el que el primer equipo está en segunda B y no tendremos poderío deportivo ni económico para retener al que le calienten la cabeza.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 25 de Junio de 2021, 15:03

No tenéis ni idea. El único jugador por el que hemos sacado dinero este año las liaba constantemente a su edad. Yeremay sirve y será profesional. Mientras otros como Padín no podrán vivir del fútbol.
No me parece mal sentarlo sino está al 100% pero si o si hay que retenerlo. Es futbolista y hay que apostar por él. El desborde vale mucho dinero.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Junio de 2021, 15:36

Sirve, y será profesional, y por eso tenemos que aceptar que tenga ficha del primer equipo sin posibilidad alguna de gestionarlo con un mínimo de sentido.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 25 de Junio de 2021, 17:18

Le haces la ficha profesional por tres años. Le pagas lo estipulado. El chaval sigue en plan estrellita. No rinde, es problemático y no juega un par temporadas. A la tercera medio se pone las pilas y se pira, sin rendir y gratis. No estamos en situación de hipotecar una ficha, aunque no sea muy alta, ni una ficha, aunque sea sub23 con un jugador que no quiere.
Bueno. Digo ésto dando por hecho que no quiere. Que cambie en par de años no nos vale de nada. Sus CERO minutos ayer son un buen indicio. En cualquier caso en el club deberían tener las cosas claras, para bien o para mal. Lo que decidan bien estará. Más y mejor información que nosotros tienen.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por JGarcia » Viernes 25 de Junio de 2021, 17:20

Y es que es muy tonto, porque con la calidad que tiene y siendo mediapunta se hubiese ganado un puesto si hubiese negociado su continuidad como una persona normal

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por migui » Viernes 25 de Junio de 2021, 17:21

Ao mellor é o que ten firmado polo Villarreal, segundo lle chegou a @Ivan10

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Junio de 2021, 18:18

Yo no creo que esté haciendo el tonto ni nada raro. Un chaval de 18 años que ya se fué de las palmas al Madrid y del Madrid al Depor, que acaba contrato y seguramente tenga ofertas de equipos de primera con filiales en la misma categoría que nosotros y que le pagarán más, pues se irá como se fué Novoa o se fue Mujaid (y porque le renovamos estando en primera)

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Junio de 2021, 19:16

Ou2 escribió:
Viernes 25 de Junio de 2021, 18:18
Yo no creo que esté haciendo el tonto ni nada raro. Un chaval de 18 años que ya se fué de las palmas al Madrid y del Madrid al Depor, que acaba contrato y seguramente tenga ofertas de equipos de primera con filiales en la misma categoría que nosotros y que le pagarán más, pues se irá como se fué Novoa o se fue Mujaid (y porque le renovamos estando en primera)
Si esa actitud estuviese acompañada de un comportamiento normal no creo que cupiese mucho reproche. Pero algo más hay, visto lo visto. No es normal que tu mejor futbolista esté prácticamente apartado en el momento más importante del juvenil en lustros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados