Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por dlBarrera » Martes 17 de Agosto de 2021, 11:08

Despues de ver el caso que le presta Borja, a mi me parece claro que confia en el chaval. Le ha dado minutos en partidos de pretemporada, en los que Borja ya se ve haciendo pruebas serias de cara el inicio de liga, cuando a otros jugadores más asentados no se los ha dado.
Aquí en el foro hay las dos vertientes, o tienen que jugar 11 juveniles o ninguno, y no es así. A Yeremay está claro que le faltan cosas, lo cual es normal porque tiene 18 años y es importante la paciencia y que se vaya cociendo bien a fuego lento. Está en la dinámica del primer equipo, lo raro sería que llegase y la rompiese ya de ya. Un poco de tranquilidad no viene mal.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por Kiesel » Martes 17 de Agosto de 2021, 22:16

Yo, por lo poco que le he visto, le veo la típica escuela canaria: calidad de sobra, pero mucha intermitencia. Algo parecido a lo que me pasaba con Rayco, aunque Yeremay tiene aún mucho camino por hacer. Yo espero que vaya entrando en la rotación, sin presión, y que se vaya soltando.

En parte también está pagando el entrar en un "equipo" que está más verde que el campo. No es lo mismo entrar en una máquina engrasada, que te ayude a tapar tus carencias y potenciar tus virtudes, que este descontrol que tenemos ahora.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 17:11

galones en el Fabril y revulsivo para el primer equipo en el final de temporada, así lo veo yo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por Edinho » Jueves 19 de Agosto de 2021, 0:22

Lo suyo debería de ser entrenar todo el año con el primer equipo y que cuando no fuera a ser convocado con el primer equipo con opciones a tener minutos pues que fuera convocado con el fabril

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 20 de Agosto de 2021, 20:51

Cuánto talento hay en tus botas. Como te de por explotar los sientas a todos y cierras las bocas de unos cuántos que hace nada te querían fuera

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 20 de Agosto de 2021, 20:56

Muy buen partido, para mí fue de los mejores. También es cierto que hay pocos candidatos :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Agosto de 2021, 22:26

A mí me sigue dando la sensación de que le falta cuerpo, pero me parece que esta pretemporada estoy demasiado picajoso quizá con él y con Noel. Tiene mucha calidad, hoy jugó bien, pero creo que le falta dar un paso adelante en cuanto a físico, tanto para conseguir un punto más de fuerza que le permita competir en el cuerpo a cuerpo como un punto más de aceleración y velocidad que le permita dejar atrás a los contrarios cuando les rompa por calidad.

Sea como sea, creo que he visto canteranos que han tenido apariciones más estridentes en el primer equipo en categorías superiores, ojalá hubiesen tenido este apoyo y nivel de confianza, que es el adecuado. Pero esos canteranos también eran mayores y estaban físicamente más formados, pienso que Yeremay tiene el potencial para llegar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Agosto de 2021, 22:58

ecoafl02 escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 20:51
Cuánto talento hay en tus botas. Como te de por explotar los sientas a todos y cierras las bocas de unos cuántos que hace nada te querían fuera
Si le querían fuera no era por su calidad

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 20 de Agosto de 2021, 23:31

JGarcia escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 22:58
ecoafl02 escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 20:51
Cuánto talento hay en tus botas. Como te de por explotar los sientas a todos y cierras las bocas de unos cuántos que hace nada te querían fuera
Si le querían fuera no era por su calidad
Nadie del club lo quería fuera. Pero logicamente por su talento tenía ofertas que valorar y que perfectamente lo podrían haber alejado de Coruña. Buen trabajo de la gente del club que ha sabido retener a Yeremay.

Pero insisto nadie del club lo quería fuera. Los únicos que lo querían fuera eran los comepipas de barra de bar que no lo habían visto jugar en su vida.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 12:51

¿No sería beneficioso que Peke jugase hoy con el Fabril?. El caso de Noel ya es más complejo, pero Peke aún no ha debutado esta temporada y con 18 años no creo que lo mejor para él sea estar un mes sin competir. Creo que lo lógico sería aprovechar partidos como el de hoy, que el horario de primer equipo y filial lo permite, para que acumule los minutos que, por el momento, no está teniendo con el primer equipo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 13:11

Sí, debería, si llegaron ayer por la noche... no cuesta nada al menos que vaya convocado con el Fabril

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 17:18

Pues es titular con el Fabril

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke'

Mensaje por Bisbi » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 21:18

Ou2 escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 17:18
Pues es titular con el Fabril
Y fue el mejor de un partido bastante malo, pero cada vez que encaró desequilibró y creó peligro.
La falta la puso impresionante.
Yo sólo le eché en falta que no encararse algo más, diría que le dijeron que seleccionase más, no sé, pero bueno, calidad a raudales, como siempre.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 10

Mensaje por Bisbi » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 23:27


Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 10

Mensaje por Bisbi » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 17:43

Qué sobrada el puto Peke, qué facilidad para el desborde...mi madre. Y encima el guante que tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados