Jairo Noriega, 10

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Julio de 2022, 13:40

Tiene una cosa positiva con respecto a Juan Domínguez, al menos de momento, y es lo mucho que se ofrece para recibir el balón. Yo creo que este aspecto en concreto es el que más lastró la carrera de Juan, no buscaba lo suficiente el balón, no se desmarcaba para ofrecerse a los compañeros y recibir en ventaja, porque cuando le llegaba el balón era determinante, tenía precisión en el pase y era muy bueno conduciendo el balón, pero no aparecía lo suficiente en los partidos porque no se ofrecía. Igual Jairo termina mostrando el mismo defecto cuando suba el nivel pero, por el momento, en lo que le he visto siempre se ha ofrecido muchísimo, no ha tenido miedo de asumir responsabilidades en la construcción y tiene el mismo talento que tenía Juan para conducir el balón hacia adelante cuando había un hueco en la defensa. Eso sí, una vez más, en un amistoso contra el Arteixo y jugando partidos de Tercera RFEF. Hay que dar valor a un Juan Domínguez que ha hecho carrera en Segunda y Primera, aunque en ésta no llegase a consolidarse nunca, al menos en España.

Creo que ahora mismo tenemos una apuesta mucho más decidida por la cantera de la que teníamos en época de los Juan Domínguez o Juan Carlos Real y espero que sirva para que estos jugadores se desarrollen y crezcan sin tanta presión y en una categoría menos exigente de la que tuvieron que afrontar los anteriores, pero también con oportunidades y más oportunidades de competir por sus minutos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Julio de 2022, 13:58

Juando en su carrer peak yo sí creo que demostró holgadamente ser futbolista de primera. Distinto es que ese Carrer peak le durase muy poco.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Jairo Noriega

Mensaje por dlBarrera » Martes 26 de Julio de 2022, 16:18

Carallo eh, que estamos hablando de un tipo que fue el mejor centrocampista de segunda con el depor.
DEspues en primera no le fue bien, pero de los canteranos de los últimos tiempos que han llegado al primer equipo diría que es de los que más nivel llegó a tener jugando aquí eh.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Julio de 2022, 19:00

dlBarrera escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 16:18
Carallo eh, que estamos hablando de un tipo que fue el mejor centrocampista de segunda con el depor.
DEspues en primera no le fue bien, pero de los canteranos de los últimos tiempos que han llegado al primer equipo diría que es de los que más nivel llegó a tener jugando aquí eh.
Yo creo que si demostró nivel de primera división EN primera división, pero también creo que le duró muy poco ese carrer peak. Pero niego que en primera no le fuese "bien". Sus dos primeras temporadas en primera, antes de la de su explosión en segunda, yo si creo que demostró ser futbolista de primera. Por muy canterano que seas, no juegas en primera 5 temporadas con tu club, como hizo Juando, ni de coña, si no das un cierto nivel para la categoría.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Tristan » Martes 26 de Julio de 2022, 20:01

Hilo de Jairo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Agosto de 2022, 23:50

Me gustó bastante en los 10-15 minutos que tuvo hoy. No al principio, donde me pareció que estuvo tímido, buscando el pase de seguridad y sin atreverse a girarse o a hacer un pase que pudiese tener el menor riesgo, pero no sé si luego alguien le dijo algo o se cabreó consigo mismo, pero empezó a atacar espacios avanzando en conducciones, arriesgó en los pases sin fallar, hasta metió una gran asistencia para Gorka, creo, que no pudo controlar, pero básicamente, no sé qué pasó que le activó de golpe, pero desde ese momento estuvo fenomenal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Agosto de 2022, 10:33

Muy buenos minutos, no tuvo errores mientras le cogió el pulso al partido y después fue en mi opinión determinante para que el partido terminase en rondo nuestro. Eran los minutos de la basura, pero hizo muy bien lo suyo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jairo Noriega, 10

Mensaje por Fisterrán » Sábado 01 de Octubre de 2022, 20:48

Convocado co primeiro equipo (Creo que é a primeira vez). Isto explica a súa suplencia hoxe na Estrada.

Edito: é a segunda, foi a Soria na última xornada en 2ªB hai ano e medio.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Jairo Noriega, 10

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:58

¿Borja no se planteó darle unos minutos? No se trata de acumular jugadores arriba, a veces un mediocentro con visión y desborde puede darte más que un Kuki Zalazar corriendo como pollo sin cabeza, aunque parezca un cambio menos ofensivo a priori.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jairo Noriega, 10

Mensaje por Fisterrán » Jueves 19 de Enero de 2023, 23:52


Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Jairo Noriega

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 16 de Julio de 2023, 12:45

Sabéis si hará pretemporada con el primer equipo? A mi me gusta tanto como los Mella, Ochoa y demás, espero que le den la oportunidad.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 16 de Julio de 2023, 12:47

MrCarlos6 escribió:
Domingo 16 de Julio de 2023, 12:45
Sabéis si hará pretemporada con el primer equipo? A mi me gusta tanto como los Mella, Ochoa y demás, espero que le den la oportunidad.
Hasta donde sé yo te diría que sí la hace.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Ou2 » Martes 08 de Agosto de 2023, 21:21

Que bueno es este

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jairo Noriega

Mensaje por NoGarD » Martes 08 de Agosto de 2023, 21:24

Este vai acabar no primeiro equipo, este ano non pero para o ano seguro.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 08 de Agosto de 2023, 21:28

De las mejores noticias de hoy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados