Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 20:25

Este finde el chaval este hizo el ridículo contra el delantero del Rápido de Bouzas en un duelo en el área pequeña.

Aun así, fue el mejor central del finde.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:06

Joder, eso no es muy positivo...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Octubre de 2022, 12:12

En teoría le toca jugar.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por quebec » Lunes 24 de Octubre de 2022, 12:46

¿Dos centrales zurdos?
Creo que meterá ahí a Alex.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Octubre de 2022, 12:50

quebec escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 12:46
¿Dos centrales zurdos?
Creo que meterá ahí a Alex.
Xusto. Y Olabe, Isi o Villares por delante.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Octubre de 2022, 14:44

Olvídate de jugar, que vayan Puerto o él convocados ya sería un triunfo sin parangón, vistos los precedentes. Tres de los cuatro centrales lesionados, un mediocentro de 37 años va a tener que salir titular en el centro de la defensa, si ni así lleva convocado al menos a un central del Fabril, yo me bajo de esta mentira de proyecto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Octubre de 2022, 15:53

Tengo sensaciones ambivalentes. Yo creo que si no juega no es porque los entrenadores sean bobos, con lo que si deciden que no juegue, entiendo que es mejor para los intereses del equipo, porque se supone que ponen a otro mejor, pero por otro lado me gustaría zanjar el tema para bien o para mal, que juegue, que muestre lo que hay en él, y si sale bien, tienes una herramienta más, y si sale mal, se refuerza la decisión del entrenador de seguir madurándolo en categorías inferiores cerrando esa vía de crítica.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 24 de Octubre de 2022, 17:23

Si creemos que Barcia va a salir y el primer partido se convierte en la reencarnación de Djuckic mal vamos.

Apostar por la cantera viene a ser lo mismo que hace el Deportivo a día de hoy, aguantar a fichajes-paquetes cada 7 días, llueva, truene o haga sol, por la única razón que, quizás y sólo quizás, dentro de 5 meses mejora y pueda valer.

Pues bien, cambias fichajes-paquetes por fabrilista-imberbe y eso es lo que se viene llamando "apostar por la cantera". Lo que nosotros hacemos es hacer el puto ridículo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por quebec » Lunes 24 de Octubre de 2022, 18:40

Perfectamente resumido

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Octubre de 2022, 20:13

Yo lo que veo es lo siguiente, la gente quiere que el equipo gane, si gana habrá algún crítico picajoso, pero la mayoría aceptará lo que pase por bueno, le simpatice más o menos, y si pierde al contrario, lo que haga, salvo alguno muy convencido de algún aspecto en concreto, todo se verá mal y lo contrario se volverá solución mágica.

Si el club da un viraje tremendo y decide nutrirse de fabrilistas, estén o no para la exigencias del club, y sale bien, todo serán alabanzas, pero si sale regular mal, ¿De verdad pensáis que la gente esperará unos cuantos años a ver si la idea cuaja? Pero si al segundo partido se pide la cabeza de Cano que era poco menos que Séneca hace dos días, y la de Rosende que en sus inicios apenas tuvo detractores.

Si pones a Barcia y te hace un Jaime, naturalmente recibirá la crítica que le cae a Jaime, de nada servirán atenuantes de edad, se pedirá alguien capaz para dar resultado inmediato, igual que todos queremos librarnos de Jaime y que alguien tome su puesto mejorándole.

La cuestión que yo pongo sobre la mesa es la siguiente, ¿Barcia solo puede crecer jugando en la primera plantilla? Porque si solo puede hacerlo así, que juegue, claro, más vale acelerar su crecimiento si tiene potencial y tenerle hecho antes, pero... primero nada garantiza que de la potencia se pase al acto solo por ganar experiencia, puedes comerte un jugador inferior al que puedes contratar esperando algo superior y que se quede estancado, y en un segundo punto, yo creo que puede crecer perfectamente en el B o en cesiones, y cuando ya esté en un punto que pueda entrar a jugar y sumar, adentro con él.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por dxtivista » Lunes 24 de Octubre de 2022, 20:48

Dos centrales lesionados y uno sancionado. Es su momento. De él o de otro central del Fabril.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Octubre de 2022, 22:05

astigmata escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 20:13
Yo lo que veo es lo siguiente, la gente quiere que el equipo gane, si gana habrá algún crítico picajoso, pero la mayoría aceptará lo que pase por bueno, le simpatice más o menos, y si pierde al contrario, lo que haga, salvo alguno muy convencido de algún aspecto en concreto, todo se verá mal y lo contrario se volverá solución mágica.

Si el club da un viraje tremendo y decide nutrirse de fabrilistas, estén o no para la exigencias del club, y sale bien, todo serán alabanzas, pero si sale regular mal, ¿De verdad pensáis que la gente esperará unos cuantos años a ver si la idea cuaja? Pero si al segundo partido se pide la cabeza de Cano que era poco menos que Séneca hace dos días, y la de Rosende que en sus inicios apenas tuvo detractores.

Si pones a Barcia y te hace un Jaime, naturalmente recibirá la crítica que le cae a Jaime, de nada servirán atenuantes de edad, se pedirá alguien capaz para dar resultado inmediato, igual que todos queremos librarnos de Jaime y que alguien tome su puesto mejorándole.

La cuestión que yo pongo sobre la mesa es la siguiente, ¿Barcia solo puede crecer jugando en la primera plantilla? Porque si solo puede hacerlo así, que juegue, claro, más vale acelerar su crecimiento si tiene potencial y tenerle hecho antes, pero... primero nada garantiza que de la potencia se pase al acto solo por ganar experiencia, puedes comerte un jugador inferior al que puedes contratar esperando algo superior y que se quede estancado, y en un segundo punto, yo creo que puede crecer perfectamente en el B o en cesiones, y cuando ya esté en un punto que pueda entrar a jugar y sumar, adentro con él.
La gente quieres ascender, eso es un hecho. El entrenador pone a Jaime porque es el del primer equipo y lo lógico es que sea mejor jugador que Dani y rinda mejor.

La cuestión viene cuando tras 5 jornadas el que hace jaimitadas es Jaime, entonces ahí pones a Dani y si hace las mismas jaimitadas pues nadie va a protestar porque el otro también las hizo pero es más mayor, de fuera y no tiene ese margen de crecimiento e implicación.
Para mí eso es lo importante

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Octubre de 2022, 23:42

astigmata escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 20:13
Yo lo que veo es lo siguiente, la gente quiere que el equipo gane, si gana habrá algún crítico picajoso, pero la mayoría aceptará lo que pase por bueno, le simpatice más o menos, y si pierde al contrario, lo que haga, salvo alguno muy convencido de algún aspecto en concreto, todo se verá mal y lo contrario se volverá solución mágica.

Si el club da un viraje tremendo y decide nutrirse de fabrilistas, estén o no para la exigencias del club, y sale bien, todo serán alabanzas, pero si sale regular mal, ¿De verdad pensáis que la gente esperará unos cuantos años a ver si la idea cuaja? Pero si al segundo partido se pide la cabeza de Cano que era poco menos que Séneca hace dos días, y la de Rosende que en sus inicios apenas tuvo detractores.

Si pones a Barcia y te hace un Jaime, naturalmente recibirá la crítica que le cae a Jaime, de nada servirán atenuantes de edad, se pedirá alguien capaz para dar resultado inmediato, igual que todos queremos librarnos de Jaime y que alguien tome su puesto mejorándole.

La cuestión que yo pongo sobre la mesa es la siguiente, ¿Barcia solo puede crecer jugando en la primera plantilla? Porque si solo puede hacerlo así, que juegue, claro, más vale acelerar su crecimiento si tiene potencial y tenerle hecho antes, pero... primero nada garantiza que de la potencia se pase al acto solo por ganar experiencia, puedes comerte un jugador inferior al que puedes contratar esperando algo superior y que se quede estancado, y en un segundo punto, yo creo que puede crecer perfectamente en el B o en cesiones, y cuando ya esté en un punto que pueda entrar a jugar y sumar, adentro con él.
Como se mejora es jugando con gente mejor, pero hay que atreverse, no todos van a valer, pero sino los pruebas nunca lo sabrás. Ahí tenemos el ejemplo del Celta, no todos los canteranos funcionaron, se me ocurre el caso de Costas, aún así le dieron un montón de partidos. Aquí ninguno está preparado y siempre se los van a comer. Ya suena poco creíble, en serio ninguno vale? De un equipo que ganó el torneo juvenil no vale ni uno para jugar en 2B? Hay mucha cobardía en este club.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por krnicero » Martes 25 de Octubre de 2022, 13:53

jorecho escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 23:42
Como se mejora es jugando con gente mejor, pero hay que atreverse, no todos van a valer, pero sino los pruebas nunca lo sabrás. Ahí tenemos el ejemplo del Celta, no todos los canteranos funcionaron, se me ocurre el caso de Costas, aún así le dieron un montón de partidos. Aquí ninguno está preparado y siempre se los van a comer. Ya suena poco creíble, en serio ninguno vale? De un equipo que ganó el torneo juvenil no vale ni uno para jugar en 2B? Hay mucha cobardía en este club.
Opino o mesmo. Como se mellora é enfrontándote a retos. Está moi ben o de "queréis 11 canteranos" e non sei que pero no é así. O que se pide é algo de confianza e oportunidades. E confianza non é ter a metade dos centrais lesionados e preferir mover de posición outro xogador na vez de subir un do filial e contar unha comedia sobre fillos na rolda de prensa. Se non se ten medo a poñer xogar un rapaz co primeiro equipo e se confía nel e no seu potencial, dálle a oportunidade. Aí podes ver se pode ir entrando ou se aínda está "verde". Pero se a primeira premisa non se cumpre, é moi difícil sacar xogadores. A ver esta semana se algún dos centrais pode entrar na convocatoria.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Fisterrán » Viernes 28 de Octubre de 2022, 15:55


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados