Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por JGarcia » Sábado 29 de Abril de 2023, 10:55

También se negocian las de Hugo Ríos y Brais Val y quieren que siga Iano


ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 29 de Abril de 2023, 12:14

Rosende personalmente prometió a Barcia una cosa para la próxima temporada a cambio de permanecer este año en el equipo de 3RFEF ahora le toca cumplir. Eso o perderá a otro canterano más despùés de la fuga de Guille Bueno, la marcha de Noel y la prácticamente segura salida de Trilli.

Barcia no quiere jugar en 2RFEF. Tuvo ofertas para jugar en 1RFEF este año y aceptó quedarse.

Su caso es muy parecido al de Rober Pier en su momento. O se apuesta por él o se va.

Me consta que hay un filial de un equipo de primera que lo quiere para su filial de 1RFEF y algún equipo entre los que está Unionistas que también mostraron interés.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por migui » Sábado 29 de Abril de 2023, 14:10

Normal que se queira ir, aquí debemos pensar que esta xente ten a obriga de quedarse esperando por trinta minutos ata que teñan vintecinco anos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Ou2 » Sábado 29 de Abril de 2023, 14:15

Para exigir, lo primero es ser mejor que el señor de su derecha, cosa que a día de hoy no lo hay

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Fisterrán » Sábado 29 de Abril de 2023, 14:36

migui escribió:
Sábado 29 de Abril de 2023, 14:10
Normal que se queira ir, aquí debemos pensar que esta xente ten a obriga de quedarse esperando por trinta minutos ata que teñan vintecinco anos.
Pero se era xuvenil o ano pasado, tiña 19 anos hai 3 meses.

E xa nos fixo un favor xogando no Fabril en 3ª RFEF :lol:

Despois suben ó primeiro equipo e non xogan. Como van xogar?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Louie Louie » Sábado 29 de Abril de 2023, 16:37

¿Pero de dónde sacáis que se quiere ir? ¿Y qué se le prometió?

Lo de Hugo Ríos y Brais Val sería muy buena noticia también, me parece que tienen mucho futuro todos, especialmente el vigués me da muy buena espina.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12060
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Abril de 2023, 17:09

19 años, subido del Juvenil hace dos temporadas, comentarios normalitos sobre su temporada de quienes ven al Fabril y si no se le sube al primer equipo es normal que se pire :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por migui » Sábado 29 de Abril de 2023, 18:19

Se ten posibilidades noutro lado e aquí ve que non se aposta polo B, a min paréceme moi normal que se pire. Sobretodo cando nin para o cuarto central, e non digo que teña que ser Barcia, se conta co que ven de abaixo

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 29 de Abril de 2023, 19:44

Lo primero ha jugado bastante mejor que Puerto. El club tiene que decidir si quiere perderlo o mantenerlo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 29 de Abril de 2023, 22:08

Yo también creo que es mucho mejor, y ha hecho mucha mejor temporada, que Puerto (que para mí del 11 titular es el más flojo). Desde mi punto de vista lo mejor para todos sería que tuviese ficha del Fabril pero con opciones reales de primer equipo, es decir, que solo tengamos a 3 centrales en la plantilla del primer equipo. Para esto también sería bueno reforzar el centro de la defensa del Fabril con otro central de nivel.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Tristan » Domingo 30 de Abril de 2023, 1:33

nespe escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 22:04
Para estar no plantel daballe. A ver se na Copa do ano que ven volvemos velo
Esto se ha cumplido.

Independientemente de su rendimiento, si ha visto lo que ha pasado con Yeremay y Trilli, o con Ochoa que no contó ni cuando no metíamos un gol ni de casualidad. Si Cano sale ninguneando a la cantera y nadie le mete en el despacho para decirle que ni una más. ¿Qué vamos a pedirles? Deberían estar todos buscando equipo, aquí no se cuenta con ellos.

Y me hacen mucha gracia estas noticias de "El Plan" que tiene el Depor, como si existiera una estrategia meditada con ellos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Abril de 2023, 6:42

Kanatlarovski escribió:
Sábado 29 de Abril de 2023, 22:08
Desde mi punto de vista lo mejor para todos sería que tuviese ficha del Fabril pero con opciones reales de primer equipo, es decir, que solo tengamos a 3 centrales en la plantilla del primer equipo. Para esto también sería bueno reforzar el centro de la defensa del Fabril con otro central de nivel.
Yo también creo que esta sería la clave.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Andretua » Domingo 30 de Abril de 2023, 8:55

migui escribió:
Sábado 29 de Abril de 2023, 18:19
Se ten posibilidades noutro lado e aquí ve que non se aposta polo B, a min paréceme moi normal que se pire. Sobretodo cando nin para o cuarto central, e non digo que teña que ser Barcia, se conta co que ven de abaixo
Y ya está, así de sencillo. Aquí ya se le dijo este año que ni de cuarto central, pues si va a ocurrir lo mismo lo normal es que se busque la vida.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Aglaca » Domingo 30 de Abril de 2023, 10:45

Por cierto, los comentarios sobre que está haciendo una temporada normalita vienen de quienes hemos visto cuatro o cinco partidos que han ouesto en la TVG o en youtube. Antes de esos partidos, los que de verdad van a Abegondo cada fin de semana del foro, decían que había progresado mucho esta temporada con respecto a la anterior. No tiene 19 años ya, tiene 20, como todos los de esta generación. La próxima temporada es en la que tenemos que decidir si se confía o no, pero no podemos seguir tratando a esta gente como a juveniles, esa etapa terminó hace dos años ya. Los Barcia, Brais, Nájera y compañía llevan ya dos años en el Fabril, hay que decidir ya.

Esta semana salía una entrevista a Ínsua en La Voz, creo que era, donde hablaba de como en el Sporting debutaron cuatro o cinco canteranos esta temporada, su filial en Tercera RFEF como el nuestro, pero sus resultados a nivel de juveniles estos dos últimos años están a años luz de los nuestros. A ellos les roban los mejores canteranos igual que a nosotros y a todos los demás, pero estando una categoría por encima de nosotros, hacen debutar a los pibes.

Se nos van a ir y va a ser culpa nuestra, y nosotros comulgando con ruedas de molino y aceptando las premisas del club como si tuviésemos la más mínima reputación de éxito en la gestión de la cantera.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 30 de Abril de 2023, 18:38

Yo no sé si Barcia o cualquier otro valen o no, pero lo que sí tengo claro es que si él cree valer y tiene ofertas de 1fef, YO me iría. Aquí para que un canterano tenga minutos tiene que rendir el doble, o más, que cualquier fichaje, incluso otro de su edad cedido.
Y eso, cuando estábamos en primera, sobre todo los años champions, era normal (no que tuviesen que rendir el doble, por supuesto, si no que no hubiese canteranos con ese nivel). Pero ¿en segunda B? Si Yrilli, Yeremai ni ningún fabrilista valen para jugar, más en el caso de Yeremai, algo el lugar de los otros, en segunda B, lo mejor para ellos y para el club es que los dejemos marchar, porque para el Depor nunca valdrán para jugar en categoría superior, aunque a lo mejor este club aún piensa permanecer muchos años en 1fef, e incluso bajar un poquito más.

Pues eso. Barcia, no sé si vales, pero si vales y quieres hacer carrera en el fútbol profesional lo mejor que puedes hacer es huir de aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados