Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 19:53

Yo soy él y marcho de este club en cuanto pueda. Semana tras semana Jaime liándola y nada.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por djtercio » Sábado 22 de Octubre de 2022, 0:46

Espero que tengas Samba o que empieces con un poco de rock para marcar ritmo, porque creo que Porto te va a comer las tostadas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Octubre de 2022, 13:53

Puede que la teoría más factible sea la real: le falta.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por NoGarD » Sábado 22 de Octubre de 2022, 15:07

Imposible de saber que entre que esté alguén algo verde e que haxa un complot contra a canteira, a primeira opción sexa a máis factible.





Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Octubre de 2022, 15:51

ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 19:53
Yo soy él y marcho de este club en cuanto pueda. Semana tras semana Jaime liándola y nada.
Pero el non é ti. El renovou o ano pasado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por The Driver » Sábado 22 de Octubre de 2022, 23:33

Si con 20 años está verde y no vale para suplente de 2B es para echarlo a la calle a él y a todos sus entrenadores. Vaya cosa más ridícula que es Pijogondo. Hay más sangre y coraje en la Hípica o el club de golf de la Zapateira.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Octubre de 2022, 0:03

Si alguien pensaba que un entrenador nuevo que llega al Depor, en tercera, en mitad de temporada, con todo dios desquiciado y del que ni tan siquiera conoce a fondo a la primera plantilla (Villares suplente) iba a tirar de abajo es que era muy optimista.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 1:00

No se trata de llevar una semana o mil, hay que ser muy incauto para pensar que Abegondo vale para algo.

Pepe Mel, por ejemplo, lleva cuatro semanas en Málaga.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4589.html

Por eso el Málaga puede bajar a 2B que en dos años está de vuelta con varios canteranos interesantes, es un club importante de verdad. Nosotros estaremos dando pena.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Maldini » Domingo 23 de Octubre de 2022, 10:23

The Driver escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 1:00
No se trata de llevar una semana o mil, hay que ser muy incauto para pensar que Abegondo vale para algo.

Pepe Mel, por ejemplo, lleva cuatro semanas en Málaga.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4589.html

Por eso el Málaga puede bajar a 2B que en dos años está de vuelta con varios canteranos interesantes, es un club importante de verdad. Nosotros estaremos dando pena.
Nunca le tembló el pulso para darle minutos a los canteranos. Pedri, Fede Valverde, Vadillo, [...]

En fin. Toda esa literatura suena muy bien, la realidad suele ser otra.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Octubre de 2022, 10:48

The Driver escribió:No se trata de llevar una semana o mil, hay que ser muy incauto para pensar que Abegondo vale para algo.

Pepe Mel, por ejemplo, lleva cuatro semanas en Málaga.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4589.html

Por eso el Málaga puede bajar a 2B que en dos años está de vuelta con varios canteranos interesantes, es un club importante de verdad. Nosotros estaremos dando pena.
Está claro que aquí algo pasa con respecto a los demás. Y estando en 2B se ve lo sangrante que es la situación.

Yo no sé lo que pasa, ni dónde está el foco del problema, pero lo que está claro que mantener Abegondo no es gratis y es para replantearse muchas cosas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 10:57

Maldini escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 10:23
The Driver escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 1:00
No se trata de llevar una semana o mil, hay que ser muy incauto para pensar que Abegondo vale para algo.

Pepe Mel, por ejemplo, lleva cuatro semanas en Málaga.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4589.html

Por eso el Málaga puede bajar a 2B que en dos años está de vuelta con varios canteranos interesantes, es un club importante de verdad. Nosotros estaremos dando pena.
Nunca le tembló el pulso para darle minutos a los canteranos. Pedri, Fede Valverde, Vadillo, [...]

En fin. Toda esa literatura suena muy bien, la realidad suele ser otra.
La falacia de Fede es tan irrelevante como un error ortográfico, no te autoengañes aferrándote a cualquier cosa.

La noticia lo dice claro: el otro día DOS goles del Málaga los marcaron canteranos recién salidos del horno. De esos que a nosotros nos salen siempre crudos y con moho.
Tizón escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 10:48
Está claro que aquí algo pasa con respecto a los demás. Y estando en 2B se ve lo sangrante que es la situación.

Yo no sé lo que pasa, ni dónde está el foco del problema, pero lo que está claro que mantener Abegondo no es gratis y es para replantearse muchas cosas.
Pues puede ser que haya que repensar el concepto de cantera y ser como el Sabadell, Eibar o el Getafe. Ahora bien, que nadie diga eso de "uno de los grandes del fútbol español" porque sería ridículo, seriamos un club minúsculo que tuvo una buena década a base de deuda.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Maldini » Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:32

Pero vamos a ver... que el Málaga va 21º y está jugando con canteranos a causa de una planificación desastrosa. No creo que sean ejemplo de nada.

Además, si bajan lo van a pasar muy mal. Aquí parece que no somos conscientes de que en los últimos años no se ha parado de perder dinero y que se cubre el déficit porque hay a una entidad financiera detrás, que aporta el crédito suficiente año sí y año también. En Málaga conocen bien este tipo de situaciones sin respaldo y sus consecuencias.

¿Se podría gestionar mejor la cantera? Sí, sin duda. Pero estamos lejos de la situación catastrófica que quieres mostrar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:51

Maldini escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 11:32
Pero vamos a ver... que el Málaga va 21º y está jugando con canteranos a causa de una planificación desastrosa. No creo que sean ejemplo de nada.

Además, si bajan lo van a pasar muy mal. Aquí parece que no somos conscientes de que en los últimos años no se ha parado de perder dinero y que se cubre el déficit porque hay a una entidad financiera detrás, que aporta el crédito suficiente año sí y año también. En Málaga conocen bien este tipo de situaciones sin respaldo y sus consecuencias.

¿Se podría gestionar mejor la cantera? Sí, sin duda. Pero estamos lejos de la situación catastrófica que quieres mostrar.
¿Qué quieres decir con lo de Abanca? Si precisamente me das la razón: somos un club de mierda incapaz de generar nada que solo sabe vivir a base de deuda.

Ojala me equivoque pero no conozco a ningún histórico que recuperase su sitio sin cantera. Desde el Betis de Joaquín, Arzu, Capi, el Sevilla de Caparrós con Navas, Puerta, Reyes, la mencionada Real Sociedad, el mismo Vigo, el Villarreal, etc. El mismo Fernando Torres fue fundamental en la recuperación emocional del Atlético.

Estamos en un círculo vicioso y el primer paso es convencer a los de abajo que pueden llegar. En resumen: quiero ver a este Barcia de una **** vez, y si es un blando pues al siguiente canterano, quiero que el entrenador les exija pero les dé oportunidades.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Octubre de 2022, 12:11

Acaso no hay canteranos? Trilli no te vale verle en el campo? O necesitas que pasen los que no están preparados y hagan el ridículo o sean objetos de críticas?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 12:32

JGarcia escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 12:11
Acaso no hay canteranos? Trilli no te vale verle en el campo? O necesitas que pasen los que no están preparados y hagan el ridículo o sean objetos de críticas?
Evidentemente no me llega, al fin y al cabo es un lateral derecho con muchas dudas sobre si podrá hacer carrera y que nunca ha sido titular claro frente a un obrero del fútbol como Antoñito. Espero mucho más de la cantera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados