Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
kwisatz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:33

Re: Dani Barcia

Mensaje por kwisatz » Martes 24 de Agosto de 2021, 22:35

Si lo hace bien en el Fabril. En enero largarán al central que no esté jugando. Además se entiende que no será difícil encontrarle equipo porque tendrá una ficha acorde con la categoría

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9097
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Barcia

Mensaje por Edinho » Martes 24 de Agosto de 2021, 23:04

kwisatz escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 22:35
Si lo hace bien en el Fabril. En enero largarán al central que no esté jugando. Además se entiende que no será difícil encontrarle equipo porque tendrá una ficha acorde con la categoría
Lo suyo sería haber dado salido a granero y que juan rodriguez o dani barcia fueran el 4º central.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Barcia

Mensaje por astigmata » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 8:26

Edinho escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 23:04
kwisatz escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 22:35
Si lo hace bien en el Fabril. En enero largarán al central que no esté jugando. Además se entiende que no será difícil encontrarle equipo porque tendrá una ficha acorde con la categoría
Lo suyo sería haber dado salido a granero y que juan rodriguez o dani barcia fueran el 4º central.
Es que tiene pinta que Granero va a ser el central más habitual, poco sentido tiene largarlo si acepta cobrar con moderación.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Barcia

Mensaje por Maldini » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 10:17

Lo lógico hubiese sido no fichar a un cuarto central que apenas participará. Ni más ni menos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Dani Barcia

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 12:37

Si, el problema no es Granero, sino Jaime, que estamos viendo que tampoco es un jugador que nos de ese salto dw calidad, como para haber esperado a ver que pasaba con Granero

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Dani Barcia

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 13:35

A posteriori es fácil siempre identificar a uno como el que salió mal para no ficharlo, pero igual de no fichar cuatro, termina siendo uno malo el que se queda y uno bueno el que deja de venir. Aún así, estoy de acuerdo, no hacía falta apurarse tanto para fichar a un cuarto central, tenemos no a uno, sino a dos centrales a priori con muy buen futuro en la cantera en Juan Rodríguez y Barcia. Si solo tuviésemos uno, igual nos la estábamos jugando, pero siendo dos y estando en 1RFEF, no parece que fuese un riesgo extremo quedarse con tres centrales y tener al menos dos alternativas en el filial que se supone que tienen un techo muy alto y ya pueden competir por minutos este mismo año. Al menos dales un par de semanas de pretemporada y unos cuantos partidos para ver si valen antes de fichar al cuarto central.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9097
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Barcia

Mensaje por Edinho » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:37

astigmata escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 8:26
Edinho escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 23:04
kwisatz escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 22:35
Si lo hace bien en el Fabril. En enero largarán al central que no esté jugando. Además se entiende que no será difícil encontrarle equipo porque tendrá una ficha acorde con la categoría
Lo suyo sería haber dado salido a granero y que juan rodriguez o dani barcia fueran el 4º central.
Es que tiene pinta que Granero va a ser el central más habitual, poco sentido tiene largarlo si acepta cobrar con moderación.
Pues yo sigo sin verle con nivel para ser el central titular de un equipo que tiene que luchar por el ascenso. En cambio lo que vi de barcia y juan rodriguez en pretemporada me gustó, dieron el nivel para ser el 4º central.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Dani Barcia

Mensaje por CriStO » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:43

Prácticamente, cualquier internacional sub lo que sea (a partir de 17), debería de ser, al menos, solvente en 2B. No digo titulares indiscutibles, pero para disputar el puesto si.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Dani Barcia

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 15:20

Bueno yo no señalo a nadie, es mas, mantengo lo dicho en su momento, si digo Jaime es porque fue el último en venir, a lo que me refiero es que o te traes a una oportunidad de mercado, que es en ese momento o ya no hay opciones, o se podía esperar para fichar al cuarto central, primero porque tenías 3 en ese momento, no iba a
a ser dramático, luego tenías a Alex, que te da opción y podías probar a Barcia y Juan, que no valíanno salia Granero, pues tenías tiempo de fichar

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Dani Barcia

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 26 de Agosto de 2021, 20:11

Aglaca escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 13:35
A posteriori es fácil siempre identificar a uno como el que salió mal para no ficharlo, pero igual de no fichar cuatro, termina siendo uno malo el que se queda y uno bueno el que deja de venir. Aún así, estoy de acuerdo, no hacía falta apurarse tanto para fichar a un cuarto central, tenemos no a uno, sino a dos centrales a priori con muy buen futuro en la cantera en Juan Rodríguez y Barcia. Si solo tuviésemos uno, igual nos la estábamos jugando, pero siendo dos y estando en 1RFEF, no parece que fuese un riesgo extremo quedarse con tres centrales y tener al menos dos alternativas en el filial que se supone que tienen un techo muy alto y ya pueden competir por minutos este mismo año. Al menos dales un par de semanas de pretemporada y unos cuantos partidos para ver si valen antes de fichar al cuarto central.
A posteriori no hay nada si confían en Barcia todavía pueden dar salida a los 4 centrales. No me cuentes milongas. El Depor ha sido un experto en fichar y ceder.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Dani Barcia [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 20:43

Bueno, ritual en su debut con l sub19

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Everdol » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 16:33

Qué abajo está el hilo de este chaval. Junto a Noel, para mí la gran esperanza (aunque a Noel lo doy por perdido, así que me centraré en Barcia).

¿Le veis en dinámica de primer equipo? ¿Realmente no mejora lo que tenemos? Lo que le he visto me ha impresionado. Solvencia y calidad.
Y creo sinceramente que destacaría más con el Depor de lo que pueda hacerlo con el Fabril (aunque eso puede pasarle a un par de jugadores más).

Avatar de Usuario
brunorcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Viernes 14 de Agosto de 2020, 15:21

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por brunorcd » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 18:38

davichini escribió:
Miércoles 06 de Octubre de 2021, 16:33
Qué abajo está el hilo de este chaval. Junto a Noel, para mí la gran esperanza (aunque a Noel lo doy por perdido, así que me centraré en Barcia).

¿Le veis en dinámica de primer equipo? ¿Realmente no mejora lo que tenemos? Lo que le he visto me ha impresionado. Solvencia y calidad.
Y creo sinceramente que destacaría más con el Depor de lo que pueda hacerlo con el Fabril (aunque eso puede pasarle a un par de jugadores más).
Hoy por lo menos no entrenó con el primer equipo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 20:10

Yo creo que los centrales necesitan más físico y experiencia que otras posiciones, y eso lo da la competición; y además rotan menos, normalmente. En el primer equipo sin jugar no, por favor. Pienso que está muy bien que este año compita con el Fabril contra gente mayor, se curta un poco y se vea su rendimiento. A mí también me encanta y le veo un gran futuro, pero es todavía un niño para la posición.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Ou2 » Miércoles 06 de Octubre de 2021, 20:21

Bueno, Trigueros firmó por 1 año y creo que Granero también acaba contrato.
Que se salga en el fabril y el año que viene puede tener su oportunidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados