Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Edinho » Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:12

Muchos lo habeis dicho, que su sitio es el fabril y ya el tiempo dira si a lo largo de la temporada se ganan jugar algun minuto con el primer equipo o no. Es decir, si fuera por vosotros, tendrian la puerta cerrada con llave salvo que derribaran la puerta en plan como la policia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:15

Sí, justo se ha dicho eso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Edinho » Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:15

Jes1906 escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:15
Sí, justo se ha dicho eso.
Varios foreros lo han dicho pero con otras palabras. Que si el salto del juvenil a la 1RFEF es muy grande y bla bla bla.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por waccamole » Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:35

Decir que el salto de juvenil a 1RFEF es muy grande, o decir que deberia tener sitio en el Fabril, no es lo mismo que decir que no se merezcan jugar minutos, o que tengan la puerta cerrada.

No todos los que no dicen lo mismo que tu, te llevan la contraria.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Edinho » Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:45

waccamole escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:35
Decir que el salto de juvenil a 1RFEF es muy grande, o decir que deberia tener sitio en el Fabril, no es lo mismo que decir que no se merezcan jugar minutos, o que tengan la puerta cerrada.

No todos los que no dicen lo mismo que tu, te llevan la contraria.
Es lo mismo. El salto juvenil a 1 RFEF es ridiculo cuando jugadores juveniles del madrid y del barca llegaron a incluso disputar 1000 minutos la pasada temporada y jugaron a su vez el partido contra el juvenil del depor. Ya que la 1 RFEF es la primera categoria profesional del futbol español. Es decir el fabril no esta en el futbol profesional.

Lo que pasa es que en el depor hay un terror a confiar en la cantera. Si el juvenil del racing hubiese hecho lo que hizo el del depor, seguro que como poco 4 juveniles formarían parte si o si del primer equipo del racing. en cambio aqui en el depor me da que va a ser que no.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:55

Todos ustedes cabreados con Edinho porque habla desde el cuñadismo, dice barbaridades y todo lo que se ha comentado, pero la culpa es de ustedes por contestarle y permitir que monopolice el debate con tonterías en lugar de hablar del tema en cuestión. Si tan irritante les parece, no le contesten o mándenle directamente a ignorados, que llevamos el último par de páginas discutiendo acerca de si se confía o no en la cantera porque a UN forero se le he metido en la cabeza por no convocar a un jugador aislado por contacto con covid y la mitad de los mensajes son para intentar meterle esa noción en la cabeza o para discutirle que esté contestando a cosas que nadie ha dicho, lo cual es irritante, pero es irritante porque leen sus mensajes cuando lo que deberían hacer es ver el inicio del mensaje y darle a la rueda del ratón hacia abajo hasta llegar al siguiente y seguir leyendo. Si no lo hacen y van a contribuir a joder lo que podría ser un hilo interesante, háganlo, pero al menos no se quejen de Edinho porque contribuye a ello él con sus ocurrencias tanto como ustedes debatiéndole como si les fuese la vida en ello sabiendo como saben que es el único del foro que opina así y que no le van a convencer de que está equivocado ni aunque el propio Trilli, harto de este absurdo, apareciese en la puerta de su casa para abofetearle en persona.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 28 de Julio de 2021, 12:53

Edinho escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:15
Jes1906 escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:15
Sí, justo se ha dicho eso.
Varios foreros lo han dicho pero con otras palabras. Que si el salto del juvenil a la 1RFEF es muy grande y bla bla bla.
Que otros dicen algo que nadie ha dicho lo llevas diciendo tú desde que ganaron la Copa de Campeones. Y lo repites constantemente y en cada hilo que se te ocurre.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por djtercio » Jueves 29 de Julio de 2021, 10:30

Aunque todavia es muy pronto y es el principio de pretemporada por lo visto ayer de Ivan Guerrero, si Trilli da el nivel de los partidos de la Copa de Campeones del juvenil puede ser la alternativa a Alberto Benito. Le veo mas opciones que a Guerrero y Valín.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Mjail » Jueves 29 de Julio de 2021, 13:30

Lo normal es que si Alberto es titular, Lapeña sea el suplente, tanto del lateral como del central. Trilli con posibilidades de jugar, si no jugando en el fabril. Eso deja a Guerrero y Valín en mala posición, yo los cedía a los dos..

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por QUIMERA » Viernes 30 de Julio de 2021, 7:08

Yo de ceder solo cedería a Valín, que se supone que ya quemó su etapa en el Fabril, a Guerrero lo mantendría; el y Trilli alternando primer equipo con Fabril, lo de Lapeña creo que puede ser algo puntual, como in cambio en un partido, pero mo creo que vaya a ser algo para jugar 3 partidos seguidos; y la lógica es que tanto en Trilli como Guerrero, se confie bastante si Alberto no esta.

De todas formas si Valin está lesionado, no creo que salga cedido, nadie lo va a fichar, aún así no lo sentenciaría tan rápido, si vamos a jugar con 3 centrales muchas veces, creo que Valin nos va a dar alegrias en este esquema, a mi el año pasado no me gustó, pero dl anterior en segunda lo que jugo, si que me había gustado

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por JGarcia » Viernes 30 de Julio de 2021, 9:43

Valín te gustó en segunda? Si ante Las Palmas le violaron
Última edición por JGarcia el Viernes 30 de Julio de 2021, 13:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Hellcat » Viernes 30 de Julio de 2021, 12:09

Sobra uno y hay que gestionarlo con visos a la próxima temporada. En Valin no se confía en absoluto sino se hubiera planificado con él como titular y Guerrero o Trilli como alternativa. Si Trilli está convenciendo le estás poniendo ahora mismo tres tíos por delante, o bken le estás subiendo
hasta que renueve y luego lo pasas al Fabril definitivamente, no sé, veremos tengo ganas de verlo en Viveiro. Valin para mí se ha estancado y está ante su última oportunidad de demostrar sino debería dejar paso.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por CriStO » Viernes 30 de Julio de 2021, 15:11

Valin es bueno, pero estuvo tocado y ahora operado. Yo creo que alguno lo está matando antes de tiempo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Filotas » Viernes 30 de Julio de 2021, 15:20

El césped y el clima de Abegondo, que no se lo que tiene que andan todos rotos y luego salen y van como tiros

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Hellcat » Viernes 30 de Julio de 2021, 19:48

CriStO escribió:
Viernes 30 de Julio de 2021, 15:11
Valin es bueno, pero estuvo tocado y ahora operado. Yo creo que alguno lo está matando antes de tiempo.
Reflexionando un poco puede que ser que lo mate antes de tiempo, es joven y está a tiempo de romperla. Sin Bóveda en el horizonte debería jugar más y ganar en algún tramo de la temporada la titularidad a su par y mostrar de lo que es capaz. De todas maneras es 1RFEF, en esta categoría sí que creo que deberíamos ser algo más exigentes con el rendimiento a los canteranos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados