Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Junio de 2021, 15:38

Bóveda tiene que tener un contrato largo, largo y parece que nunca se va a largar.

Yo para tener a Bóveda también tiraba del chaval y Valin.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por sempren » Domingo 27 de Junio de 2021, 16:05

Pareceume ler que é de segundo ano. ¿Podería ser interesante mantelo (a el e a todos os posibles) con ficha xuvenil para darlle empaque ó equipo na Youth League? Se ademais se xoga entre semana como me pareceu lerlle a algún foreiro...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Junio de 2021, 16:09

Creo que no hace falta que tenga ficha juvenil, podría jugar teniendo ficha del fabril por ejemplo

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Junio de 2021, 16:13

Sí, es de 2003, para el año sería juvenil de tercer año. Ya este año compaginó con el Fabril, así que, no creo que haya problema que vaya alternando. Para 1RFEF yo creo que sería una apuesta arriesgada pero....de las que salen bien, va a tener nivel de sobra dentro de un año y si lo pones a entrenar con el primer equipo se comerá a Valín tarde o temprano.

La cuestión es si compensa perder cierto rendimiento inmediato largando a Bóveda para confiarle el puesto a Valín y a Trilli. Ante esta pregunta creo que todos diríamos que sí, más que nada porque es lamentable que alguien como Bóveda tape a chavales de la cantera, inadmisible a estas alturas. Ahora, depende, si fichan o no un lateral derecho para esta temporada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Junio de 2021, 16:55

Me encantó este ferrolano.

Por favor Bóveda nunca más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:33

Yo no sé cuánto nivel perderíamos dando salida a Bóveda, de hecho no creo que haya gran diferencia de nivel ya con Valín, para empezar. Una cosa es perder a un Fede, Keko o Rolán y reemplazarlos con juveniles, pero Bóveda...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:39

Estamos valorando a juveniles por su rendimiento contra otros juveniles. Si este chaval es mejor que Valín, que yo creo que tiene toda la pinta al menos de llegar a serlo, adelante con todo, pero juntar a ambos me parecería una locura.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por JGarcia » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:44

Y que Valín es demasiado limitado, que habrá ganas de largar a Bóveda en el foro, pero está a años luz

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:52

Lo normal sería fichar un lateral de buen presente mientras gestionas la subida de Trilli a medio plazo.

Valín es limitado sí pero ni de broma a años luz de Bóveda. Uno puede mejorar (o no) el otro no da más de sí. Me parecería grave que alguien como Bóveda siga cortando la proyección de los chavales. Es que si fuera mucho mejor lo entendería...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:03

Entiendo que Valín-Trilli pueda parecer una locura, pero me parece lo mismo que Bóveda-Trilli. Cuando Bóveda vuelva a comerse un partido como el del Celta B en Riazor, nos volveremos a echar las manos a la cabeza, que el paisano no soluciona absolutamente nada. A mí Valín no me parece peor que Bóveda por lo que, si podemos apostar por Bóveda, me vale lo mismo apostar por Valín para la pareja. Si consideramos que el nivel es insuficiente y que el titular tiene que ser mejor que cualquier de los dos, eso sí lo podría secundar, pero yo, en este caso, en una posición que no es clave, haría la apuesta. Esto no es como tirar de dos sub-23 para centrales titulares, el lateral derecho es mucho más viable para una apuesta de este estilo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por astigmata » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:07

Pero es que a Bóveda no te lo sacas ni con aceite hirviendo, el debate es Valín o Trilli, si apunt amás el segundo, pues o se le pasa a Eneko a central suplente, o a Valín que le busquen salida.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por JGarcia » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:08

De Bóveda hay que sacar el partido del Celta B porque no te sale otro malo

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:13

JGarcia escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 18:08
De Bóveda hay que sacar el partido del Celta B porque no te sale otro malo
Ah no, espérate, de Bóveda casi todos son partidos malos si valoramos que un tío con más de 100 partidos en Primera no es capaz de puntuar más de 5-6 en un partido de Segunda B. Y de centrar ni hablamos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por JGarcia » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:15

No lo puntuais vosotros, los profesionales de esto siempre cuentan con él, y será que Valín no tuvo minutos para demostrar cosas

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez 'Trilli'

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:27

Porque prefieren un 5-6 cortoplacista en vez de un 4,5-5 que pueda convertirse en un futuro en un 7, ya ves tú. Que el Dépor es una plaza jodida lo sabemos tú, yo y el entrenador de turno que le toque manejar al equipo; y esa es la decisión fácil, apoyarse en el veterano ex-primera que habla filosofía en RDP y juega como una castaña al fútbol. Ahora, de verás no ves que Bóveda no tiene futuro y su presente es limitado, que ganancia hay de seguir dándole bola? En algún momento habrá que cortar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados