Alberto Sánchez, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Julio de 2020, 18:58

Edinho escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 16:40
Jes1906 escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 15:53
Mis amigos y yo tenemos una frase de vacile mutuo muy típica. Aplicada ahora sería:
Edinho, cuál es tu partido preferido de Alberto?

:lol:
Y yo te diria cual de los ultimos tres partidos del depor ha sido tu partido preferido?. O que partido de la primera vuelta del depor ha sido tu partido preferido?.

Hay que cambiar la dinamica del depor si se requiere volver a tiempos mejores(volver a segunda división y luchar por el ascenso a primera división,lograr el ascenso a primera, mantenerse en primera división,....). Y para eso la cantera tiene que tener un papel importante en el primer equipo(algunos podran ser titulares, otros revulsivos y otros simplemente completar la plantilla).
Y te podría contestar porque, a diferencia de ti, ella ha visto los partidos. Tú de Alberto, como de todos los canteranos, no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando porque no los viste en tu vida, pero aún así protagonizas mil debates absurdos sobre pibes que nunca viste jugar haciendo que sea imposible debatir en ningún hilo referido a la cantera porque están todos copados por este sinsentido.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Julio de 2020, 20:43

Aglaca escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:58
Edinho escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 16:40
Jes1906 escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 15:53
Mis amigos y yo tenemos una frase de vacile mutuo muy típica. Aplicada ahora sería:
Edinho, cuál es tu partido preferido de Alberto?

:lol:
Y yo te diria cual de los ultimos tres partidos del depor ha sido tu partido preferido?. O que partido de la primera vuelta del depor ha sido tu partido preferido?.

Hay que cambiar la dinamica del depor si se requiere volver a tiempos mejores(volver a segunda división y luchar por el ascenso a primera división,lograr el ascenso a primera, mantenerse en primera división,....). Y para eso la cantera tiene que tener un papel importante en el primer equipo(algunos podran ser titulares, otros revulsivos y otros simplemente completar la plantilla).
Y te podría contestar porque, a diferencia de ti, ella ha visto los partidos. Tú de Alberto, como de todos los canteranos, no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando porque no los viste en tu vida, pero aún así protagonizas mil debates absurdos sobre pibes que nunca viste jugar haciendo que sea imposible debatir en ningún hilo referido a la cantera porque están todos copados por este sinsentido.
Es que como he dicho en varios post arriba el titular para mi deberia de ser francis uzoho. Pero el problema es que la directiva le ha malvendido para quitarselo de encima porque no quisieron ni intentar renovarle. Y de él si que he visto muchos partidos como para saber con certeza que daría el nivel perfectamente(tanto en segunda b como en segunda división) y que seria un seguro bajo palos.

Asi que quitando a francis de la ecuación tenemos que tener en cuenta que dani gimenez va a seguir en el club si o si salvo sorpresa. Y es obvio que nadie en el foro le quiere de titular. De manera que hay que preguntarse que es mas necesario por ejemplo, mantener a mujaid e intentar el fichaje de uche agbo o fichar un portero titular por el que habra que pagar un traspaso(por ejemplo por ian mackay que tiene contrato hasta 2021). Porque tener dos porteros veteranos y a alberto alternando el 2º portero y jugando con el fabril, seria seguir en la misma dinamica de siempre.

Es decir, valorariais mejor el fichaje de un portero veterano titular o fichar a uche agbo(o mantener a mujaid)?

En cambio con una defensa de 5 con un buen sistema defensivo, la aclimatación de alberto a la segunda división b puede ser mas sencilla de lo que podais pensar.

El madrid apostó por iker casillas directamente sin practicamente pasar por el castilla. Asi que no es imprescindible que alberto juegue mucho con el fabril cuando solo hay una división de diferencia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Julio de 2020, 21:01

Mismo problema, igual es un paquete, pero no puedes saberlo porque nunca le viste jugar y estás proponiendo planificaciones sin tener ni la menor idea de lo que estás hablando, lo cual invalida todo lo que has escrito.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Agosto de 2020, 21:40

No aparece citado por el fabril

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Sopa » Martes 11 de Agosto de 2020, 21:42

Si estuvo entrenando con el primer equipo hasta hace una semana normal que le den vacaciones ¿no?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Agosto de 2020, 22:32

Si, y que la pretemporada la va a hacer con el primer equipo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Edinho » Martes 11 de Agosto de 2020, 23:39

JGarcia escribió:
Martes 11 de Agosto de 2020, 22:32
Si, y que la pretemporada la va a hacer con el primer equipo
Yo espero que sea como segundo portero. Y no que se cometa la cagada de no largar a dani gimenez y fichar a otro portero.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Agosto de 2020, 20:21

Tengo muchísima fe a este chaval

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Agosto de 2020, 20:04

Mis expectativas no pasan de que lo haga bien con el Fabril, luego si da para más pues encantado, pero no creo que tengamos argumentos sólido para esperar mucho más, lo hace bien con los chavales pero de ahí a funcionar a otro nivel hay un salto importante.

https://www.youtube.com/watch?v=1ep3QoMY0Qk&t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=BefX9xWXbks
https://www.youtube.com/watch?v=_qft4nRHBzk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Sánchez, 13

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Julio de 2021, 11:45

Estaba mirando y no se ha presentado a las pruebas físicas con permiso del club, y según La Voz han llamado a Brais Suárez y Hugo Ríos del juvenil b, parece que va a salir no?

kwisatz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:33

Re: Alberto Sánchez, 13

Mensaje por kwisatz » Sábado 10 de Julio de 2021, 13:46

Por lo que entendí está en cuarentena por covid como Hector no?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Alberto Sánchez, 13

Mensaje por Lasarte » Sábado 10 de Julio de 2021, 18:54

Se operó al terminar la temporada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Sánchez, 1

Mensaje por JGarcia » Sábado 06 de Noviembre de 2021, 13:47

Siendo un equipo tan joven es muy curiosa la solidez que tienen


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Sánchez, 1

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Noviembre de 2021, 13:56

Y ojo, que este es parte activa del tema. Está haciendo una muy buena temporada

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Alberto Sánchez, 1

Mensaje por Bisbi » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 1:02

Ou2 escribió:
Sábado 06 de Noviembre de 2021, 13:56
Y ojo, que este es parte activa del tema. Está haciendo una muy buena temporada
Hoy en la primera parte sacó una mano increíble. A mi no me gustaba, pero la verdad este año lo veo mucho mejor, como toda la parcela defensiva. Me da que Valerón no entren a mucho la defensa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados