Juan Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juan Rodríguez

Mensaje por Mjail » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 15:41

Falta de la convocatoria y lleva 7 defensas sólo? No va a poder doblar los cambios, ¿Trilli todo el partido? O casi y probar a Lapeña de central y Trigueros en la izquierda?

Añado: si se va Guille lo ideal sería que pudiese hacerse al puesto de lateral. Yo creo que si no se le exige mucho en ataque puede mejorar en rapidez y físico y volver al puesto de central dentro de unos años. Si no se va a cortar siempre con Barcia, que de momento y salvo venta de Granero no creo que suba al primer equipo. Mientras le damos tiempo a Berrocal.

Y vuelvo a añadir, para aunque le cueste, jugar en el lateral puede hacer que mejore y acabe siendo un gran central, para que coja potencia y se asiente físicamente. No es un gran centro pero ahí está la asistencia y llegando arriba:


Josinho37
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Domingo 26 de Abril de 2020, 3:23

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Josinho37 » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 4:12

Como lo estais viendo ahora como lateral? Tiene futuro ahi? O lo natural seria que volviera a ser central izquierdo aunque ese puesto parece para Barcia?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 13:53

La putada es que, siendo los centrales zurdos algo tan cotizado, nos hayan cuadrado dos buenos justo en la misma generación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 13:59

A mí por lo que me dice gente que suele ver al Fabril algo flojete. También parece haberse asentado en el lateral y no creo que sea lo que más le beneficia.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Bisbi » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 16:05

Jes1906 escribió:
Miércoles 20 de Octubre de 2021, 13:59
A mí por lo que me dice gente que suele ver al Fabril algo flojete. También parece haberse asentado en el lateral y no creo que sea lo que más le beneficia.
Yo diría que no llega ni de broma, salvo giro radical. Por ejemplo, David, que me parecía muy flojo el año pasado, este, de la mano de Gilsanz, lo veo mucho más serio, sobrio, y encima con la planta que tiene…
Juan a veces da la sensación de que peca de ir de sobrado, y aunque con el balón es bastante bueno, yo lo veo blandísimo, pero bueno, es un chaval, habrá que esperar a ver.
Pero vamos, que Barcia le adelantó por la derecha…xd

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por jorecho » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 22:59

No me gusto mucho, que conste que es la primera vez en mi vida que lo veo, pero lo vi muy inseguro, y temblaba cada vez que lo veia salir con el balon desde atras, no transmitia ninguna seguridad. Hoy al menos, Barcia me ha dejado muchisima mejor impresion.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 213
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por gurutinho » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 23:35

Jugar de central diestro siendo zurdo no debe ser nada facil. Cuando lo pusieron de lateral se le vió mejor. Por arriba fué insuperable

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Maldini » Jueves 21 de Octubre de 2021, 0:53

A mi me gustó. Y, efectivamente, en estas categorías aporta una tranquilidad impagable en el juego aéreo.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por dlBarrera » Jueves 21 de Octubre de 2021, 9:58

A mí me gustó mucho ayer, pena que Barcia tb sea zurdo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Mjail » Jueves 21 de Octubre de 2021, 10:25

Maldini escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 0:53
A mi me gustó. Y, efectivamente, en estas categorías aporta una tranquilidad impagable en el juego aéreo.
Yo no vi el partido, pero jugar (en general) con laterales como él o Trilli, que rondan el 1'85 y podrían jugar de centrales es una tranquilidad en defensa.

Creo que le viene muy bien jugar estos partidos con gente de su edad para recalibrarle, y ver lo joven que es aún. Alguno creía que ya había quemado la fase Fabril.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por dlBarrera » Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:01

Mjail escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 10:25
Maldini escribió:
Jueves 21 de Octubre de 2021, 0:53
A mi me gustó. Y, efectivamente, en estas categorías aporta una tranquilidad impagable en el juego aéreo.
Yo no vi el partido, pero jugar (en general) con laterales como él o Trilli, que rondan el 1'85 y podrían jugar de centrales es una tranquilidad en defensa.

Creo que le viene muy bien jugar estos partidos con gente de su edad para recalibrarle, y ver lo joven que es aún. Alguno creía que ya había quemado la fase Fabril.
Es central, no lateral auqnue pueda jugar ahí

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Octubre de 2021, 11:09

Es nuestro Chielini particular. :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Octubre de 2021, 18:19


Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Sardinha » Viernes 22 de Octubre de 2021, 11:06

Sen dúbida é unha imaxen e un tweet que dan boa mostra de como está calando o escudo nestes rapaces. Un rapaz de vigo chorando e abrazado aos blues e presumindo do seu sentimento hacia o Deportivo da Coruña. Inimaxinable fai non moito...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Rodríguez, 5

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Octubre de 2021, 16:56

Más allá del sentimiento, que se valora muchísimo, y del rendimiento en este partido, encantándome Barcia en lo poco que le vi incluyendo la pretemporada, a mí Juan me ha gustado bastante cada vez que ha jugado con los mayores en esta pretemporada y ya en la pasada. No sé si es el talento de primera línea que esperamos que sea Barcia, pero creo que tiene potencial para llegar y la única putada es que ambos sean diestros, pero este pibe es aún jovencísimo. Es diez meses mayor que Barcia, pero uno tiene 19 años y el otro 18. Yo espero que el Fabril tenga grandes resultados este año, que es lo que realmente sería una llamada de atención de primer orden para que el entrenador les tenga en cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados