Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yago Gandoy

Mensaje por QUIMERA » Jueves 13 de Febrero de 2020, 18:13

Bueno, está en segunda, y seguramente si termina descendiendo el Extremadura, va a encontrar sitio en segunda de nuevo, aquí si se hubiera quedado, pues seguramente estaría en Tercera con Gandoy, o lo cederían a un segunda B el último día, donde el entrenador no lo quisiera... y en el mejor de los casos, pues estaría en el Depor por contrato, viendo el futbol desde la grada, y a lo mejor descendiendo igual a Segunda B, que os recuerdo que estamos ahí, aunque parezca que ya luchamos por subir a primera.

Y yo creo que tenemos un problema serio, aquí decimos que no vale ninguno, hace unos meses Mujaid no valía ni pra el Fabril os recuerdo y por encima era un fiestas y mal profesional; pero aún aceptando que Mujaid fue un caso raro, que seria por ser de Logroño, yo me niego a pensar que en la Coruña con 300.000 habitantes, mas toda su area de influencia, que puede llegar a los 500.000 habitantes, mas todas las áreas limítrofes, nazcáis todos tan tullidos que no seáis capaces ni de llegar a jugar en un equipo de segunda, y luego que ninguno tenga el mas mínimo sentimiento por el club; pues habrá que replantearse esto de tener cantera, porque para alimentar a otras canteras de juveniles, pues como que no es rentable

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yago Gandoy

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Febrero de 2020, 18:43

Y en base a que va a encontrar sitio en segunda pinchi?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Febrero de 2020, 18:48

Pinchi el único sitio que puede encontrar en segunda si bajan va a ser que el Depor le quiera de fondo de armario por ser de la casa

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yago Gandoy

Mensaje por QUIMERA » Jueves 13 de Febrero de 2020, 19:20

Ou2 escribió:
Jueves 13 de Febrero de 2020, 18:43
Y en base a que va a encontrar sitio en segunda pinchi?

Si sigue perteneciendo al Atlético, encuentra sitio seguro, ya solo por eso, cuantas veces picamos nosotros en jugadores mediocres por el mero hecho de venir de la cantera de Atletico, Madrid o Barça; mismamente mira este año

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Yago Gandoy

Mensaje por Ramis » Jueves 13 de Febrero de 2020, 19:56

La cantera del atletico no tiene el mismo aura que la del Madrid o Barsa, y además el historial de Pinchi está ahi, en un chaval de la cantera del deportivo que ficho el atlético, jugó un año en su filial y luego lo cedió. No sé dónde acabará Pinchi pero muchas de sus opciones pasan por lo que haga lo que queda de liga. Lo de que siendo de la cantera del atletico se le van a abrir puertas puede que sirva para montero y mollejo el próximo año, con pinchi lo veo difícil.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yago Gandoy

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Febrero de 2020, 20:12

Pinchi firmó con el Extremadura hasta 2022 y está haciendo un año mediocre.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yago Gandoy

Mensaje por tatukovic » Jueves 13 de Febrero de 2020, 23:19

migui escribió:
Jueves 13 de Febrero de 2020, 17:35
tatukovic escribió:
Jueves 13 de Febrero de 2020, 17:21
Pinchi va como un tiro, que el otro día marcó su primer gol en segunda
Vai coma un tiro de voltar a xogar en segunda B, pero eso tamén será culpa do Deportivo e do moito que o maltratou
Era ironía 😆

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Yago Gandoy

Mensaje por sergiomj3 » Viernes 14 de Febrero de 2020, 0:34

Acaba contrato en 2020?
Seria un perdida enorme. Habria q ofrecerle una buena oferta de renovacion, pero si la rechaza xq algún equipo puntero le ha tentado entonces no me parece culpa del club.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yago Gandoy

Mensaje por tatukovic » Viernes 14 de Febrero de 2020, 0:37

Su representante es Grupo Bahía, el mismo que Rober. No deberían dejarles poner un pie a 500km de A Coruña.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Yago Gandoy

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 14 de Febrero de 2020, 0:56

Gandoy y compañía tienen al Fabril en 3ª y a 20 puntos del Compos (o más). Si la estuvieran rompiendo, y arrasando, FV o cualuqier entrenador normal no sería tan gilipollas de no ponerlos. Aquí hay que ganarse las cosas en el campo y entrenando, no solo de boquilla. No niego que Gandoy no tenga un gran futuro, pero podía poner algo de su parte para demostrarlo y no lo estará haciendo tan bien cuando no tiene oportunidades, y mira que las podían haber tenido tanto él como otros, que los compañeros del primer equipo daban puto asco. Si un año tuvieron la oportunidad de subir fue este, y no lo hicieron, salvo Mujaid, que empezó flojo, pero luego ya vemos como está jugando.


A los chavales les comen la cabeza demasiado. A mi me jode que estos chavales con futuro y calidad se piren, pero tampoco les voy a llorar, porque están pasando de nosotros como de la mierda en algunos casos, siendo "el club de sus amores" y su "equipo del alma".

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Yago Gandoy

Mensaje por prey » Viernes 14 de Febrero de 2020, 1:16

A mi como vaya el Fabril o si está haciendo un año de mierda me da igual. A mi lo que me importa es que yo cambio apoyo, formación y paciencia a cambio de fidelidad.

El problema de Pinchi no es si hace un año mediocre, si no cuenta o si se va a 2b, que también. El problema que tiene Pinchi es que llegó a donde está gracias al Deportivo de la Coruña y ahora ya no tiene red de seguridad. Ojalá y le vaya muy bien, pero claro, todo le va a costar mucho más por su cuenta.

Ahí tenemos a Juan Carlos, a Insua, a Raúl García, al chico del Mallorca... esta gente ha tenido que sudar tinta China por los campos del mundo para tener una carrera desahogada como futbolista y encima, lo han conseguido tardísimo. Si hubieran seguido en el Depor, la hubieran conseguido mucho antes. Muchísimo antes. Y eso que son buenos, esta por ver que Pinchi o Gandoy demuestren valía como aquellos, que ya la rompieron en su momento.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Yago Gandoy

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 14 de Febrero de 2020, 3:06

ibrahimovic escribió:
Viernes 14 de Febrero de 2020, 0:56
Gandoy y compañía tienen al Fabril en 3ª y a 20 puntos del Compos (o más). Si la estuvieran rompiendo, y arrasando, FV o cualuqier entrenador normal no sería tan gilipollas de no ponerlos. Aquí hay que ganarse las cosas en el campo y entrenando, no solo de boquilla. No niego que Gandoy no tenga un gran futuro, pero podía poner algo de su parte para demostrarlo y no lo estará haciendo tan bien cuando no tiene oportunidades, y mira que las podían haber tenido tanto él como otros, que los compañeros del primer equipo daban puto asco. Si un año tuvieron la oportunidad de subir fue este, y no lo hicieron, salvo Mujaid, que empezó flojo, pero luego ya vemos como está jugando.


A los chavales les comen la cabeza demasiado. A mi me jode que estos chavales con futuro y calidad se piren, pero tampoco les voy a llorar, porque están pasando de nosotros como de la mierda en algunos casos, siendo "el club de sus amores" y su "equipo del alma".
Nese Fabril mediocre estaba Mujaid, e aí o tes.

A ver se vos enterades que ese argumento non vale absolutamente de nada para valorar o talento dun xogador en concreto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yago Gandoy

Mensaje por QUIMERA » Viernes 14 de Febrero de 2020, 9:54

@prey estas seguro que lo hubieran conseguido mucho antes? Yo la verdad es que viendo los últimos 15 años, permíteme que lo dude; yo ya no voy a entrar en Gandoy o cualquier otro que esté en el Fabril; eso si, lo de que como el club está en tercera a 20 puntos del Compos, no vale nadie, pues me parece una excusa patética, el año del descenso el Fabril hizo una temporada tremenda en segunda B, el salto tampoco era tan grande y ya me direis quien se quedó; acaso Pinchi no tenía sitio en vez de alguno de los mediocres que había el año pasado, porque no se si Vitor Silva nos aportó mucho o Nahuel, que tampoco es que la esté partiendo en Tenerife, o si ganamos algo llenando las fichas con Iñigo en vez de tener a Mujaid entrenando en el primer equipo, con opciones de entrar, ya que comparais, mirar donde está uno y donde está otro, y de paso me contais que hizo Iñigo para merecer estar en este equipo; o si Francis no tenía sitio en este equipo...

Luego hablas de lo que tardaron por ejemplo Juan Carlos en hacer carrera; bueno lo formaríamos, pero también lo ralentizamos, para mi si tiró la puerta abajo en el Fabril, que es lo que parece que reclamais, y luego que hizo? Malas cesiones, relleno en plantilla de 25...los años pasan, sale del equipo, y obviamente no es lo mismo jugar en el Fabril que en el Castilla o en la Masía, que sin hacer nada ya pagan por tu cesión, y lo vemos que nos hemos tragado mucha mediocridad de sus canteras, mismamente ahora nos traemos a Vallejo, por haber fichado por el Madrid, veremos lo que nos aporta; pero al final a día de hoy, aunque para llegar a donde están, hubieran dado rodeos; creo que cualquiera de los 3 hubiera tenido sitio en el equipo; si no nos dedicáramos a tener plantillas de 25 jugadores; porque ya que los ponéis como que han tardado, ser honestos y poner donde están todos esos jugadores de relleno que ocuparon las fichas de la 18 a la 25 en los últimos 7 u 8 años; porque igual pocos están mejor que Insua, Rober o Juan Carlos.

Y a mi la verdad es que lo digo siempre, siendo Italiana, me da bastante igual que sean de la Coruña o de Albacete; hasta me haría mas ilusión que Somma triunfara en el Depor; pero es que realmente me parece una auténtica ruina las categorías inferiores del Depor; y aquí parece que si Gandoy se va, hasta se celebra y se le llama paquete o sobrado alegremente; pero obviais que hay un problema; y es que el Depor está formando jugadores, invirtiendo un montón de dinero que no nos sobra, y se está haciendo tan mal que prácticamente no vale ninguno para el primer equipo y los que podrían valer pues no llegan o no quieren estar aquí, así que hay que ver porque pasa eso; a mi no me vale la excusa de que hoy en día todos son del Madrid, cuando otros equipos tienen jugadores que llegan al primer equipo, y no llenan el estadio estando en descenso a Segunda B; a parte que en tiempos bueno, que el Depor miraba a la cara del Madrid y Barça, mientras los superaba, aquí salió Fran y basta; o el propio Rober prefiere Levante a Depor, y dudo que sea del Levante desde pequeñito

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Yago Gandoy

Mensaje por waccamole » Viernes 14 de Febrero de 2020, 10:23

A mi personalmente me da igual como o donde juegue el fabril. Y me da igual que los jugadores que esten ahi sean de coruña, de vigo, o de corea. Yo lo que quiero, es que los chavales de la cantera, se pasen 1,4, 8 años o lo que necesiten, aprendiendo a jugar en la posicion en la que se desenvuelvan mejor.

Joder, no puede ser tan dificil, pilla a un chaval de 12 años, con condiciones buenas, y por poner un ejemplo, enseñale a defender, a subir por la banda, y a poner centros. No pido mas. Desde los 12 hasta los 20 años. Con profesionales que le enseñen a mejorar dia a dia. Igual no nos salen todos como manuel pablo. Pero vamos a tener muchos laures, que compiten y dan un nivel mas que acetable. Y en las malas reman como el que mas.

Yo entiendo que si hacemos las cosas bien desde abajo, confiando en los chavales y siendo constantes, el fabril tendrá jugadores decentes, y competirá en una categoría decente, y será un buen incentivo para los canteranos, con mas repercusion, mas competitividad, mas salario.

Me da igual que el fabril sea mediocre o no, para mi es solo un medio para conseguir un fin. Y lo que demuestra es que no hacemos las cosas bien desde abajo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yago Gandoy

Mensaje por QUIMERA » Viernes 14 de Febrero de 2020, 10:31

De todas formas yo no creo que la finalidad de un filial sea estar lo mas arriba posible compitiendo contra jugadores veteranos, bregados en mil batallas; cierto es que ayuda estar en segunda B o sobretodo en segunda, porque lo ingresos son superiores y le ayudan en prte a autofinanciarse, así como disminuir el salto, tampoco creo que el objetivo sea sacar 10 jugadores por año; sino formar jugadores como dice @waccamole

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados